En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Dormitorio ortopédico Mini Pocket Spring King King

Descripción del producto: ● SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE Y CONTORNO ACTIVO: las bobinas se envuelven por separado y son aptas para el movimiento individual. Cualquier cabeza siempre está perfectamente acunada en cualquier posición. Muévete libremente, por ejemplo, desde la espalda hasta el costado, siempre encontrando la columna vertebral alineada. ● ...

Consulta

  • Detalles

Dormitorio ortopédico Mini Pocket Spring King King

Si está buscando un rey ortopédico dormitorio mini almohada primavera reina, la bienvenida a hacer pedidos de productos de calidad a bajo precio con nuestra fábrica.


Nombre

Abajo y Feather Blend 100% Cotton Cover Premium Bed Pillow

N º de Modelo

LZ-1007

tamaño

60 * 40 * 10/12 cm

Relleno

Mini bolsillo de primavera

Material de la cubierta exterior

Tejido de bambú (35% de fibra de bambú, 65% de poliéster)

Grupo disponible


pacientes de enfermedades cardiovasculares relacionadas con la obstrucción de las vías respiratorias, hipertensión

Durmientes embarazadas

roncadores

Las personas que tienen dolor de cuello, dolor de espalda, artritis, reumatismo, migraña, estrés, asma pueden ser ayudados con nuestras almohadas para dormir.

Fatiga laboral

Cuidado de lavado

No lavar, no lavar en seco, usar funda de almohada

Paquete disponible

Bolsa de polietileno, PVC + bolsa no tejida según las necesidades del cliente.

El tiempo de entrega

Para el pedido inicial, toma 15 ~ 20 días para un contenedor, repita el pedido 10 ~ 15 días

Pago

30% de depósito, 70% saldo antes del envío

Blandura

Medio suave

Uso general

Casa

Respirable

Garantía

10 años

Características

  • Mejora la calidad del sueño, regula el insomnio, más sueños.

  • Fluffy suave a la enfermedad del cuello uterino personas.

  • Más transpirable, cuatro temporadas disponibles.



almohada king.jpg

Descripción del producto:

Como una almohada para el dormitorio, esta almohada de muelles con dos bolsillos sostiene la cabeza y el cuello con la misma tecnología de muelles de bolsillo que sostiene la espalda. Ubicado dentro de capas de fibra hueca, las bobinas mini embolsadas se ajustan independientemente a los contornos de la cabeza y el cuello. Este soporte contorneado proporciona una mejor alineación de la columna cervical que ayuda a aliviar la tensión y el dolor de espalda.


La estructura abierta de las mini bobinas de bolsillo también fomenta el flujo de aire, la transpirabilidad y la frescura.


La capacidad de respuesta del sistema de resorte duradero asegura que su almohada recuperará su forma durante años de sueño reparador y reparador.


Gracias a su exclusivo sistema de contorno activo, la almohada ortopédica con boquilla de bolsillo Leizi se adapta instantáneamente a cualquier peso, forma y movimiento.


CONTIENE BOLSILLO AÉREO

Dentro de un rey de almohada Leizi de tamaño medio hay aproximadamente 12 litros de aire. Con cada leve presión de la cabeza, el aire caliente fluirá, quitando calor y humedad. Y cada vez que se libera la presión, el aire fresco fluirá suavemente. De este modo, se crea un microclima ideal alrededor de la cabeza y la cara, previniendo el sobrecalentamiento y el aumento del latido cardíaco, para una excelente calidad del sueño.


spring pillow.jpg


ALTAMENTE RESISTENTE

Muy suave, pero muy duradero, también. Después de 50,000 ciclos de golpe, la Almohada de Bolas envasadas Leizi retiene el 91% de su volumen y el 94% de su suavidad. Ni siquiera un camión puede aplastarlo. Esto significa que esta almohada se puede disfrutar con total comodidad durante muchos años.


SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE

Las bobinas internas se envuelven por separado y son capaces de moverse individualmente. De modo que cualquier cabeza siempre está perfectamente acunada en cualquier posición. Durante el sueño, puede moverse libremente, por ejemplo desde la espalda hasta el costado, siempre encontrando la columna vertebral alineada correctamente.


SELLADO AL VACÍO

Cada Almohada de bobina envasada de Leizi está sellada higiénicamente para su protección y convenientemente empacada al vacío para facilitar su manejo y transporte. Por lo tanto, no entrará en contacto con agentes externos hasta el momento en que corte la bolsa y, luego, reanudará rápida y permanentemente su redondez y suavidad.

● SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE Y CONTORNO ACTIVO: las bobinas se envuelven por separado y son aptas para el movimiento individual. Cualquier cabeza siempre está perfectamente acunada en cualquier posición. Muévete libremente, por ejemplo, desde la espalda hasta el costado, siempre encontrando la columna vertebral alineada.

● HEAT & MOISTURE GONE: la cubierta de tejido percal con malla espaciadora 3D y las fibras sedosas ofrecen una excepcional capacidad de respiración y enfriamiento. Con cada leve presión de la cabeza, el aire caliente fluirá, quitando calor y humedad. Y cada vez que se libera la presión, el aire fresco fluirá suavemente hacia adentro.

● PERFECTO PARA TODOS: tome su forma, las almohadas para dormir con muelles funcionarán con usted, sin importar si tiene la espalda, el estómago o las traviesas embarazadas. El dolor de cuello, el dolor de espalda, la artritis, el reumatismo, la migraña, el estrés y el asma se pueden aliviar con nuestras almohadas para dormir.


dormitorio pillow.jpg


Trabaja directamente con el fabricante de colchones

En las últimas dos décadas, los colchones han mejorado mucho y son mucho más complicados. Tener más opciones para elegir es algo grandioso, pero también hace que sea difícil encontrar la mejor opción para sus necesidades de sueño. ¿Preferirías trabajar con alguien que nunca ha hecho un colchón, que nunca haya visto un colchón y que solo haya recibido una lista de temas de conversación? ¿O prefieres trabajar con un experto en sueño que también es fabricante de colchones? Cuando eliges un colchón directo de fábrica, puedes acceder a la experiencia del propio artesano.


Obtenga un mejor precio sin problemas

Como señalamos anteriormente, la mayoría de los minoristas de colchones no hacen más que aumentar el precio del colchón. La única forma en que tienen que respaldar su negocio es comprar colchones a precios de mayorista, aumentar enormemente el precio y luego pasarle ese costo a usted. Un fabricante de colchones directo de fábrica, por el contrario, fabrica y vende los colchones. Eso significa que el precio que paga es mucho más cercano al costo real del colchón. Cortan al intermediario y te pasan los ahorros.


Apoye un negocio local

Los principales minoristas y fabricantes de colchones son corporaciones globales que no tienen ningún interés real en las comunidades a las que sirven y no tienen una razón real para ir más allá de cada cliente. Su interés está en obtener la mayor cantidad de ventas, no en ayudarlo a dormir lo mejor posible. Cuando trabajas en una compañía de colchones directa de fábrica, trabajas con un equipo que se basa en tu propia comunidad, formado por tus amigos y vecinos, e inviertes personalmente en ayudarte a descansar mejor. Sabes que recibes el tipo de servicio personalizado y comprometido que realmente quieres cuando compras algo tan importante como un colchón.


mini pocket spring pillow.jpg


pillows for mattress.jpg



1. Q: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A: somos un fabricante aprobado ISO, SGS, CE, BSCI especializado en colchón, cama, almohada, Topper ... OEM y ODM están disponibles.


2. P: ¿Puedo personalizar mis propias etiquetas y logotipo?

R: Claro, ofrecemos un servicio personalizado, no solo las etiquetas y el logotipo, sino también el diseño y el embalaje como su pedido.


3. ¿Sus productos son compatibles con OEM / ODM?

A: sí, tenemos muchas experiencias de OEM y ODM.


4. Q: ¿usted proporciona la muestra?

A: sí, podemos proporcionar una muestra para usted, solo tiene que pagar la tarifa de muestra y expreso.


5. Q: ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 15-30 días hábiles después del recibo del pago.


6. Q: ¿cuál es su condiciones de pago?

A: depósito del 30% antes de la producción, balance del 70% antes del envío.


Hot Tags: dormitorio ortopédico mini bolsillo almohada primavera rey reina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta