En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Por qué debería saber sobre las etiquetas de colchón 二) Nov 21, 2017

6 ) La etiqueta del colchón puede no decirle todo.

Se supone que los productos de B no contienen sustancias prohibidas en los Estados Unidos, como el formaldehído y ciertos PBDE. Sin embargo, los fabricantes no están obligados a divulgar los componentes químicos de sus colchones en las etiquetas, sino más bien el nombre genérico de las materias primas y fibras. Los productos químicos utilizados para cumplir con las estrictas leyes de inflamabilidad, fungicidas y otros productos tampoco tienen que aparecer en la etiqueta. Además, las etiquetas son preparadas por el fabricante, por lo que existe la posibilidad de cometer errores o fraudes (aunque si son atrapados se enfrentan a penas severas).

 

7 ) Las leyes limitan lo que los fabricantes pueden poner en las etiquetas.

Se han promulgado normativas internacionales, regulaciones de EE. UU. Y algunas leyes estatales para proteger a los consumidores que tienen un impacto sobre lo que está incluido en la etiqueta del fabricante. Bajo estas leyes, los fabricantes deben usar los nombres genéricos para todos los materiales, en lugar de sus nombres de marca y no pueden poner sus logos o cambiar los diseños de las etiquetas de la ley. Algunos estados también requieren información adicional, como tamaño, peso, información del proveedor y otros detalles de fabricación.

 

8) El país de origen debe estar en la etiqueta.

Los códigos de país están designados con dos letras, como China, que ha cambiado recientemente del antiguo RC (República de China) al nuevo código NC. California figura como CA, mientras que Canadá ha cambiado a CD para evitar confusiones. Estos códigos cumplen con las normas ISO, que se pueden encontrar aquí. Los colchones fabricados en los Estados Unidos que importan materiales o componentes también deben especificar "Hecho en los EE. UU. De materiales importados" o "Hecho en China, terminado en EE. UU.", Por ejemplo.

 

9) El aviso de inflamabilidad a menudo está en la etiqueta de la ley.

El aviso de inflamabilidad de California a menudo estará en la misma etiqueta, ya sea a la izquierda, debajo o en el reverso. Este es el aviso que establece que un producto cumple con las leyes de California TB 116 y TB 117/16 CFR Parte 1633, y también advierte a los consumidores a tener cuidado con las llamas y los cigarrillos.

 

10) Las etiquetas de colchón también tienen un propósito para las empresas.

Las empresas también se benefician del uso de la información que se encuentra en estas etiquetas. A menudo pueden rastrear la fábrica y el lote donde se fabricaron los colchones individuales. Esto los ayuda a identificar los problemas de control de calidad con los reclamos y devoluciones de garantía, y puede ayudar con los retiros de productos, lo que también beneficia a los clientes. La información de la etiqueta también permite a los fabricantes garantizar que los reclamos de garantía no se puedan volver a llenar para la misma cama (después de que se vendan o donen).

 

Por lo tanto, en última instancia, cuando se trata de etiquetas de colchón, los consumidores pueden eliminarlas sin violar la ley. Sin embargo, hay varias ventajas de dejar las etiquetas, y mucha información que se puede obtener de las etiquetas también. Siempre es una buena idea verificar la información de la etiqueta cuando acepte la entrega de una nueva cama, y ​​puede que incluso le resulte útil tomar una foto de las etiquetas del colchón para asegurarse de que los datos estén disponibles en el futuro.