En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Por qué debería saber sobre las etiquetas del colchón (一) Nov 17, 2017

1) Puede quitar las etiquetas del colchón, pero eso no significa que deba hacerlo.

Como propietario, puede eliminar legalmente las etiquetas, pero puede no ser lo mejor para usted hacerlo. En primer lugar, contienen la información necesaria para garantizar que la empresa respalda la garantía y para probar el origen de la cama. Si se elimina la etiqueta, es posible que no tenga opciones de recuperación, independientemente de la documentación en el archivo. Segundo, si alguna vez hay un retiro, necesitará la información de la etiqueta para determinar si está afectado y presentar un reclamo.

 

Si después de comprar un colchón, la etiqueta está mutilada o extraída, guárdela en un área segura en caso de que surja un problema de garantía o se produzca un retiro.

 

2) La etiqueta de seda no es suficiente, necesita mantener adherida la "Etiqueta de Ley Uniforme".

Las etiquetas del colchón de seda (la etiqueta con la marca registrada) no contienen la información que se encuentra en la Etiqueta Uniforme de la Ley y, con frecuencia, no se pueden usar para reemplazar el colchón para la mayoría de los propósitos de la garantía. Tampoco proporcionará la información que los consumidores necesitan para determinar si su colchón está incluido en un retiro. La etiqueta Uniform Law Label es aquella que comienza con "BAJO PENA DE LEY. ESTA ETIQUETA NO SERÁ RETIRADA, EXCEPTO POR EL CONSUMIDOR".

 

3) Cualquier colchón que compre generalmente debe tener una etiqueta.

En la mayoría de los estados de los EE. UU., Los fabricantes no pueden vender colchones, almohadas o productos de cama sin la etiqueta. Incluso las camas reacondicionadas y usadas vendidas en una operación minorista deben tener las etiquetas adjuntas en 26 estados. Esto es para protegerlo a usted y mantenerlo informado sobre lo que está comprando.

 

4) El vendedor de colchones no puede quitar las etiquetas.

La compañía que le vende la cama no puede, por ley, eliminar las etiquetas. La cama debe llegar con las etiquetas del colchón unidas e intactas. Si nota que la etiqueta se ha eliminado, cortado, marcado o alterado de alguna manera (y que ha comprado la cama como nueva), póngase en contacto con el vendedor y verifique sus leyes locales para ver qué debe hacer.

 

5) Las etiquetas te dicen lo que hay adentro.

Muchos de los artículos que compramos y en los que vivimos todos los días son importados y las leyes de etiquetado requieren que indiquen información sobre dónde se fabrican o fabrican. Todas las etiquetas deben estar en inglés y contener información específica en la etiqueta, incluidos los materiales, la fecha de fabricación, la información de inflamabilidad y el país de origen. Si se usa material de segunda mano en el producto, también debe indicarse en la etiqueta. Los porcentajes de materiales también deben ser incluidos. Los nombres genéricos se deben usar para materiales en lugar de nombres comerciales o de marca para limitar la confusión. Estos son algunos de los términos comunes permitidos para el uso (lista completa de términos de la etiqueta de ley aquí):

 

* Algodón

* Lana

* Plumas / Abajo

* Caucho de espuma de látex

* Espuma de poliuretano

* Espuma de uretano / alta resiliencia

* Fibra de Rayón

* Poliéster