En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué camas regulares no son respetuosos? Dec 05, 2017

Colchones tradicionales se crean utilizando una amplia gama de productos químicos y colas que son malos para la salud y el medio ambiente. Espuma sintética fue creada en un momento cuando fue requisado el látex para propósitos de la guerra. Mientras que las espumas sintéticas son baratos y a menudo más cómodo que un colchón de muelles, utilizan encima de recursos naturales no renovables. Además los productos químicos utilizados para crear la espuma son liberados en el medio ambiente mediante el aire y el agua. Las colas y químicos en los colchones tradicionales leech contaminantes en su hogar, y algunos han sido asociados con efectos secundarios que van desde molestias respiratorias y alergias, cáncer y trastornos endocrinos.

 

Aquí están los principales razones tradicionales viscoelástica, látex sintético, y colchones de resortes no son ambientalmente amigable:

 

* Colas/productos químicos

* Sintéticos

* No reciclables, no biodegradables

* Utiliza recursos no renovables

* Fabricación contamina el medio ambiente

* Productos químicos contaminan la calidad del aire interior

* Larga distancia & ineficiente envío

 

Lo que hace que un colchón ecológico

 

Aunque no existe ninguna definición específica de respetuoso del medio ambiente, la mayoría de uso entender esto significa el producto no daña el medio ambiente o reduce al mínimo el impacto en relación con un producto alternativo. Cuando se trata de un colchón ecológico, que desea buscar los rasgos siguientes:

 

* Sin componentes orgánicos volátiles

* Fabricación de cero emisiones

* Hecha de recursos renovables

* Materiales orgánicos

* Resistente para reducir los residuos

* Métodos de envío eficiente

 

Actualmente, hay unas opciones de colchones ecológicos en el mercado: 100% látex natural, espuma de la memoria basados en plantas y mejorarresortes internos. Hay varias diferencias entre los tipos en términos de costo, longevidad y precio y examinará estos factores. Las telas y otros materiales utilizados en camas también tienen un impacto, con textiles de origen natural demostrando más deseable.