En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué tus ojos se mueven durante el sueño REM? Dec 29, 2017

Cuando soñamos en el ciclo de movimiento ocular rápido (REM) de nuestro sueño, nuestros ojos se mueven vigorosamente. La razón por la que hacen esto ha sido esquiva, pero un estudio reciente arrojó algo de luz sobre un fenómeno que nos ha dejado perplejos por algún tiempo.

 

Mientras dormimos, hacemos un ciclo entre el sueño REM y el sueño no REM. Soñar tiende a ocurrir en nuestro sueño REM más profundo. Si bien este movimiento ocular rápido se ha asociado durante mucho tiempo con el sueño, la razón del movimiento no ha sido clara. Este estudio reciente, publicado en la revista Nature Communications puede tener la respuesta.

 

Escanear el Unscannable en Deep Sleep

 

Los investigadores trabajaron con voluntarios que tienen epilepsia e implantes en lo profundo de sus lóbulos temporales medial para el tratamiento. Esta región del cerebro se ocupa de las imágenes mentales, no de la visión real. Los electrodos permitieron a los investigadores registrar casi 40 actividades de neuronas mientras los sujetos dormían. Cuando lo hicieron, notaron que la actividad aumentaba un cuarto de segundo después de que los ojos del sujeto parpadeaban.

 

Este descubrimiento llevó a los investigadores a creer que el cerebro está cambiando a diferentes imágenes mentales cuando los ojos se mueven. Cada vez que movemos nuestros ojos, el cerebro forma una nueva imagen mental. La razón del sueño REM todavía se desconoce, pero los procesos que ocurren durante este ciclo han demostrado ser vitales para la salud del cerebro.

 

Obtener más sueño profundo y mejorar la calidad del sueño

 

El sueño REM solo ocurre cuando estamos en un sueño muy reparador o profundo. Esta parte del ciclo está asociada con muchos efectos benéficos a largo plazo para la salud, que incluyen la prevención del Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. A corto plazo, el sueño REM le ayuda a sentirse descansado y es el ciclo más asociado con la calidad del sueño.

 

Dormir más profundo es primordial para un cerebro y cuerpo saludables. Hay muchas cosas que puede hacer para mejorar su calidad de sueño. Un estudio de la Universidad Estatal de Oklahoma demostró que solo obtener un colchón nuevo probablemente mejore la calidad de su sueño.

 

Si decide invertir en su sueño con un nuevo colchón, recientemente revisamos los colchones sobre su eficacia para mejorar el dolor de espalda y la calidad del sueño. Aquí Leizi llena los colchones, que incluyen: colchón de resortes, colchón de espuma viscoelástica, colchón de muelles, colchón de espuma viscoelástica, colchón de látex, colchón de cama firme, colchón pillow top de lujo, colchón Queen, colchón de cama ortopédico que le ofrece la mejor manera de dormir. Como dijimos, no estamos vendiendo colchones sino el sueño y la salud.

 

Estamos aprendiendo más y más sobre el sueño cada año. Una cosa que nunca cambiará es que necesitamos un sueño bueno y profundo por muchas razones. Sé proactivo en la salud de tu sueño y serás recompensado en gran medida con una mejor salud.