En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Qué debo considerar al comprar un colchón Oct 31, 2017

Al comprar un colchón, hay varias cosas que usted debe considerar. En primer lugar, determinar qué tamaño que usted necesita. El tamaño más pequeño que puede comprar es un gemelo. El siguiente más grande es un completo, también llamado un doble, seguido por una reina, un rey y un rey de California. Si usted necesita una gran cantidad de habitaciones o van a compartir el colchón con un socio, usted probablemente necesitará al menos una reina. Al mismo tiempo, debe tener en cuenta el tamaño de su habitación para asegurarse de que puede alojar el tamaño que se selecciona.

Otra consideración es firmeza. El colchón debe ser firme suficiente para apoyar su cuerpo y que se sienta cómodo, que significa que debe ser siempre firme en todo el colchón entero y capaz de mantener el cuerpo alineado. Si es es demasiado suave, no apoyará a su cuello y espalda. Esto puede causar esas zonas de tu cuerpo que dolor cuando te despiertas por la mañana. Al mismo tiempo, los puntos de contacto deben sentirse suaves contra su cuerpo. De lo contrario, tu cuerpo puede comenzar a doler y tienes un sueño inquieto.

El colchón que usted seleccione debe también bien construido. Colchones de alta calidad con acolchado grueso y una cuenta más alta de la bobina para proporcionar un soporte óptimo. El relleno es importante porque proporciona comodidad y ayuda a prevenir la flacidez. El hacer tictac, que es la capa más externa del colchón, idealmente debería ser una mezcla de algodón y poliéster o mejor. Colchones de calidad inferiores pueden tener un tictac de vinilo.

Por supuesto, también debe tener en cuenta el aspecto de su colchón. Ya que tu ti probablemente se cubrirá la mayoría de las veces, esto puede no ser mucha de una preocupación para usted. Sin embargo, usted debe considerar el color, el patrón y la tela usada para hacer el colchón. Será una parte de su dormitorio durante muchos años, por lo que necesita para asegurarse es uno usted será feliz con — cuando las hojas están en tanto cuando se encuentran a distancia.