En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el mejor colchón para el dolor de espalda? Dec 19, 2017

Aprenda cómo encontrar el mejor colchón para una mala espalda.

 

¿Estás tratando de encontrar un buen colchón para el dolor de espalda? Una de las condiciones médicas más difíciles de curar y tratar son las relacionadas con el dolor de espalda crónico, y es algo que afecta a millones de personas en todo el mundo todos los días.

 

Una y otra vez, usted encuentra personas que buscan en los confines del mundo el mejor colchón para una espalda mala con el fin de obtener un poco de alivio. Principalmente porque, junto con los debatidos tratamientos quiroprácticos, tener un lugar cómodo para dormir bien parece ser de mayor ayuda cuando se trata de prevenir y reducir el dolor de espalda.

 

Si bien identificar el mejor colchón o el más perfecto sigue siendo un tema muy controvertido, las encuestas de opinión y los profesionales del sueño han indicado que los tipos específicos son mejores que otros en lo que se refiere al manejo y apoyo del dolor.

 

¿Qué tiene que ver el dolor de espalda crónico con los colchones?

 

Se ha informado que la mayoría del dolor de espalda es causado por una lesión, tensión laboral, las tensiones diarias de dormir en una superficie dura o irregular, o una combinación de los anteriores. Incluso entre los más jóvenes, es un gran problema, ya que es la principal causa de discapacidad en personas menores de 45 años.

 

Mientras que muchos esfuerzos de prevención se enfocan en los hábitos diurnos, mientras una persona duerme, muchas cosas suceden en sus cuerpos que están relacionadas con sus espaldas. Por ejemplo, mientras duerme, la presión se libera gradualmente de las vértebras. Esto es porque la persona miente; no de pie, por lo tanto, la parte superior del cuerpo no está ejerciendo presión sobre la médula espinal.

 

Bajo estas condiciones, cuando una persona se despierta inicialmente, puede llegar a ser hasta una pulgada más alta en comparación con su altura al final de la noche. A medida que avanzan durante el día, la presión vuelve con la gravedad y con cosas como la mala postura, que comprime la columna durante todo el día.

 

Su espina dorsal y el músculo que lo sostiene descansan mientras duerme por la noche. A medida que se establece en una posición de sueño horizontal, la alineación y el soporte adecuados son esenciales para reducir y evitar el dolor durante las varias horas que está acostado.

 

También hay una especie de paradoja del dolor y el sueño. El dolor ciertamente puede hacer que sea más difícil sentirse cómodo y disfrutar de una gran noche de sueño, mientras que, al mismo tiempo, dormir mal puede aumentar la gravedad y la percepción del dolor. Elegir una cama cómoda brinda varios beneficios importantes: alivia el dolor y los dolores actuales, reduce la severidad del dolor, facilita un mejor descanso y previene nuevos dolores.

 

¿Es el mejor colchón para el dolor de espalda suave, medio o firme?

 

Tal vez es ninguno o una combinación de dos? Hace tiempo que se creía que una cama firme era la mejor opción para las personas que sufrían de dolor de espalda, sin embargo, un estudio realizado en España en 2009 con 313 individuos adultos reveló que los durmientes generalmente reportaron menos dolor en una cama mediana firme frente a una cama firme.

 

En un sentido general, los colchones de media firme son los más recomendados, especialmente para los que duermen de espalda.

 

Este ha sido un largo debate entre doctores ortopédicos y quiroprácticos. Los médicos ortopédicos recomiendan colchones firmes, mientras que los quiroprácticos recomiendan colchones de firme medio. El estudio reveló que la mayoría de los quiroprácticos probablemente tenían razón. Desde entonces, otros estudios han respaldado su conclusión.

 

En un sentido general, los colchones de media firme son los más recomendados, especialmente para los que duermen de espalda. Las personas con condiciones preexistentes a veces requieren una superficie de sueño moderadamente firme para sanar adecuadamente de las tensiones y otras lesiones. Los durmientes laterales pueden preferir opciones más en rangos medios para amortiguar mejor las caderas y el hombro.

 

¿Puede ayudar un Mattress Topper?

 

Un punto adicional para destacar es que muchos quiroprácticos creen que si el durmiente no posee una cama de espuma con memoria o si su cama actual es demasiado firme, lo mejor es colocar un acolchado de espuma de memoria de 1 ½ a 2 ½ pulgadas de grosor en el superficie de dormir Asegúrese de que el colchón aún no se haya caído o que su dolor no se alivia con un adorno.

 

Mientras que una almohadilla de colchón ayuda a la comodidad y puede ayudar con el soporte hasta cierto punto, no le da al acosador las ventajas profundas de una espuma de memoria o colchón de látex. Todas las camas de espuma ofrecen más presión, menos soporte, resistencia al moho / ácaros del polvo y longevidad. La capacidad de respiración y las ventajas de confort de la espuma con memoria lo convierten en una buena opción para el dolor, y es más probable que sea cómodo para el mayor porcentaje de la población.

 

Un colchón entero es lo suficientemente alto como para permitir que el cuerpo del durmiente se hunda en las distancias adecuadas en los lugares correctos. Una capa superior de 1 ½ -2 ½ pulgada solo puede hacer mucho.

 

Espuma de memoria de calidad o espumas de látex hipoalergénicas, lo que significa que es menos probable que causen reacciones alérgicas en las personas. Además, todos los modelos naturales de látex y espumas de memoria de bajo VOC pueden reducir drásticamente la exposición química, que es importante para las personas con sensibilidades.