En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Lo que una noche de sueño puede hacerle Dec 26, 2017

¿Piensas que una noche de pérdida de sueño no te afecta? ¡Piensa otra vez! Muchas personas asumen que no es gran cosa perder una noche de descanso, pero el efecto que la privación del sueño puede tener en su mente y cuerpo en realidad es bastante sorprendente. Cuando los días se convierten en semanas de privación continua del sueño, los resultados pueden ser devastadores. La miríada de efectos de la pérdida de sueño en todo, desde el peso hasta la memoria, significa que descansar es una de las cosas más importantes que hacemos todos los días.

 

El sueño es tan esencial para nuestra salud como la nutrición y el ejercicio, sin embargo, muchas personas se sienten abrumadas por los horarios agitados y recortan sus horas de descanso para adaptarse a las demandas de la familia, el trabajo y las actividades sociales. Los adolescentes corren un riesgo particularmente alto debido a la escuela, las actividades y los deportes, pero en realidad tienen una mayor demanda de sueño que los adultos. Sigue leyendo para saber por qué debes hacer del sueño una prioridad.

 

Los efectos de una noche de pérdida de sueño

 

Una sola noche de pérdida de sueño puede medirse no solo físicamente con muestras de sangre que muestran su efecto sobre las hormonas, sino también visualmente y por los tiempos de reacción. El problema de la fatiga se muestra en los siguientes ejemplos de cómo afecta el cuerpo y la mente.

 

Tendrás más hambre

Las hormonas que controlan el hambre y la saciedad están sesgadas cuando una persona experimenta incluso una noche de privación del sueño. La leptina influye en la sensación de plenitud después de comer y disminuye después de perderse. La hormona ghrelina, que afecta el hambre y los antojos, aumenta cuando estás sufriendo de pérdida de sueño, con un doble golpe. Esto significa que no solo anhelan más comida, también es probable que coman porciones más grandes. Los científicos en un estudio encontraron correlaciones distintas entre el sueño corto y el IMC aumentado, y concluyeron que la restricción crónica del sueño puede ser un factor que contribuye a la obesidad.

 

Puede enfermarse más fácilmente

Su sistema inmune se ve afectado negativamente por la pérdida de sueño y la privación crónica. Con una respuesta inmune atenuada, su cuerpo es menos efectivo para combatir las infecciones y los virus y la respuesta de la fiebre del cuerpo también se ve afectada. Un estudio de Carnegie Mellon descubrió que el riesgo de resfríos se triplicó para las personas que duermen menos de 7 horas por noche. Algunas investigaciones han demostrado que las inmunizaciones y las vacunas también pueden ser menos efectivas debido a la disminución de la respuesta inmune.

 

Estás más estresado

El cortisol, la hormona relacionada con las respuestas al estrés, aumenta con la pérdida del sueño. Esta hormona no solo influye en cómo lidiamos con el estrés, sino que también afecta el uso que el cuerpo hace del almacenamiento de glucosa y grasa, particularmente en el área abdominal.

 

Su azúcar en la sangre puede aumentar

Uno de los cambios físicos relacionados con la pérdida de sueño es el aumento de azúcar en la sangre. En una persona privada de sueño, se especula que la producción de insulina disminuye o cambia la sensibilidad, lo que hace que aumente el azúcar en la sangre. Cuando sucede con frecuencia, la falta de sueño podría aumentar las probabilidades de desarrollar diabetes o problemas de azúcar en la sangre. Las investigaciones indican que pasar entre 7.5-8.5 horas de sueño también puede ser particularmente importante para prevenir la diabetes tipo 2 en adolescentes.

 

Es más difícil pensar y realizar múltiples tareas

El rendimiento cognitivo, incluidas las habilidades complejas de toma de decisiones, el pensamiento innovador, las matemáticas básicas y los tiempos de reacción se ven afectados por la pérdida de sueño. La velocidad, la precisión y la capacidad de realizar múltiples tareas también pueden verse afectadas según algunos estudios.

 

No puedes concentrarte

La falta de sueño disminuye las comunicaciones entre los lóbulos frontales del cerebro, lo que afecta su capacidad de atención, especialmente en los ámbitos espacial, visual y auditivo.

 

Tu memoria está deteriorada

La memoria de trabajo, o memoria a corto plazo, es donde el cerebro contiene temporalmente información para procesar. El lóbulo frontal es también donde se lleva a cabo gran parte de esta actividad de la memoria de trabajo, a partir de información acústica y verbal, denominada memoria de eco, y para información visoespacial, denominada memoria icónica. La memoria de trabajo deteriorada afecta la concentración y puede dificultar la realización de tareas complejas. Esto lo hace más propenso a los errores en las tareas de rutina, lo que puede afectar su desempeño en el trabajo y la escuela. Algunos estudios también han encontrado que la pérdida de sueño afecta la memoria a largo plazo, incluida la capacidad de recordar recuerdos a voluntad y el reconocimiento facial. Se piensa que la memoria se consolida durante el sueño, lo que puede ser parte de la razón por la que se ve afectada cuando se omite el descanso.

 

Puede ser más emocional

Las madres a menudo hacen que los niños tomen siestas cuando se ponen irritables, y un estudio indicó que nuestro estado de ánimo puede verse afectado por la falta de sueño. Cuando se priva del descanso, las áreas del cerebro asociadas con la depresión y la reactividad emocional se vuelven más activas. Las personas que están fatigadas tienen más probabilidades de reaccionar de forma exagerada a las experiencias negativas y pueden tener menos capacidad para regular las emociones, ya que la corteza prefrontal se ve obstaculizada.

 

Conducir es más peligroso

La conducción se ve afectada negativamente por la pérdida de sueño a medida que disminuye su capacidad de concentración, análisis y reacción. Conducir soñoliento es un problema importante en los EE. UU. En una encuesta de National Sleep Foundation, el 60% de los conductores admitieron conducir adormecido y el 37% admitieron quedarse dormidos al volante durante el año pasado. La Administración Nacional de Seguridad en el Transporte de Carreteras atribuye 100,000 accidentes, 40,000 lesiones y 1550 muertes a conducir soñoliento, y AAA atribuye el 17% de todos los accidentes mortales a la fatiga. Se estima que las 24 horas de vigilia hacen que un conductor esté aún más afectado que un nivel de alcohol en la sangre de .10, lo que significa que conducir soñoliento podría ser incluso más peligroso que conducir ebrio. Los conductores que regularmente duermen menos de 6 horas por noche y los adolescentes / adultos jóvenes corren el mayor riesgo de sufrir accidentes relacionados con la conducción adormecida.

 

Usted no se ve lo mejor

En un nivel superficial, un estudio encontró que las personas fueron calificadas como menos atractivas y más tristes cuando estaban privados del sueño que personas bien descansadas, mientras que otro descubrió que el descanso faltante también lo hace parecer menos accesible. Los ojos rojos e hinchados, los ojeras oscuros y la piel caída son todos efectos secundarios de estar cansados, y estas señales faciales se reflejan en nuestras evaluaciones de los demás. Cuando se combina con el tiempo, menos ojos cerrados también se asocia con un mayor envejecimiento de la piel.

 

Dormir mejor

 

Reconocer el impacto que incluso una sola noche de pérdida de sueño puede tener en su vida resalta la importancia del descanso adecuado. Entre el trabajo, la diversión y las responsabilidades, puede ser difícil priorizar el sueño, pero no hacerlo puede causar estragos en todos los aspectos de tu vida, tensar las relaciones con la familia, reducir la productividad en el trabajo, causar enfermedades e incluso acortar tu esperanza de vida. Cuando descansa, se ve mejor a los demás, físicamente se siente mejor y su mente es más aguda.

 

Aprenda formas de mejorar la calidad y la duración de su sueño. Conocido como "higiene del sueño", cambios simples como programar el tiempo adecuado para dormir, apagar aparatos electrónicos, hacer ejercicio, irse a la cama y despertarse a horas regulares, comer saludablemente y hacer que su habitación sea cómoda pueden marcar la diferencia. El colchón, la cama y la almohada mejores y más adecuados son los más importantes para usted, tómese más tiempo para elegir el más adecuado.   como el colchón de muelles de lujo , el cómodo colchón de resortes , la memoria   colchón de espuma de tamaño king , colchón de látex, colchón natural de flujo de aire , colchón de espuma de gel de enfriamiento ... con una cama acolchada resistente, almohada suave y saludable. ¡Nuestro sitio web tiene muchos artículos sobre el sueño saludable si está buscando formas de aumentar su descanso!

 

Entonces, si está tratando de decidir entre una hora extra de shuteye o continuar una maratón de Netflix, elija dormir. Recuerde, incluso una noche de pérdida de sueño puede tener un gran efecto en su cuerpo, su apariencia, su estado mental e incluso su seguridad, especialmente cuando se convierte en un hábito.