En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre un rey oriental y un colchón King Size de California? Aug 14, 2017

El estilo de vida rápido de la ciudad, para que la gente se sienta la presión todos los días, tienen un sueño de alta calidad es lo más urgente para la mayoría de la gente, colchón para dormir es uno de los elementos importantes que son contactados directamente cada noche, para la mejora de la calidad del sueño no puede ser ignorado, como la calidad de vida de la gente, el colchón de la casa en el diseño de estilo, la selección de materiales, el tamaño, la comodidad y otros aspectos han mejorado, lo que es particularmente importante colchón dependencia tamaño, tamaño colchón no puede ser demasiado grande o demasiado pequeño, entonces el estándar de tamaño de colchón es cuánto? Esto junto para entender el tamaño del rey del este y del colchón de rey de California.

Comprar un colchón de sueño fácil puede ser un poco confuso con todos los diferentes tamaños disponibles. Aparte de gemelos estándar, camas gemelas largas, dobles, llenas y de la reina, hay dos tipos de colchones del kingsdown que cada uno tiene dos diversos nombres. La diferencia entre un colchón de tamaño King oriental y un colchón de tamaño King de California es que el rey de California tiene 10 pulgadas (10,2 cm) más de largo y 4 pulgadas (10,2 cm) más estrecho.

Rey oriental
El rey rey colchón tamaño, también conocido como un rey estándar, es el colchón más ancho que está comúnmente disponible. Con 76 pulgadas (193 cm) de ancho y 80 pulgadas (203.2 cm) de largo, es el colchón Sleepwell noche de elección para muchos adultos grandes o parejas que quieren mucho espacio para extenderse en sus camas. Tiene más de 18 pulgadas (45,7 cm) de ancho que una cama de matrimonio y permite que cada persona tenga 96 pulgadas (96,5 cm) de espacio, aproximadamente la misma cantidad de espacio que empuja dos camas individuales. Un colchón oriental del sueño del tamaño del rey viene típicamente con dos resortes gemelos de la caja que caben el uno al lado del otro para el transporte fácil.

Rey de california
El colchón de tamaño king de California, también llamado un rey occidental, es el colchón más largo que está comúnmente disponible. Con 84 pulgadas (213,4 cm) de largo, es 4 pulgadas (10,2 cm) más largo que el rey oriental y es preferido por muchas personas que son más de 6 pies (1,8 m) de altura. Al igual que un rey oriental, que normalmente viene con dos resortes de doble caja. Para algunas personas, el inconveniente de este colchón de iones negativos es que, a 72 pulgadas (182,9 cm) de ancho, es 4 pulgadas (10,2 cm) más estrecho que el rey oriental.


Una cuestión de preferencia
Las personas que quieren un colchón de tamaño king para su longitud más de su anchura suelen elegir el rey de California. Si la longitud extra no es necesaria, como para las personas que son más cortas, la anchura de acomodación de un rey oriental tamaño anti colchón escarpín es a menudo preferido. Para obtener la longitud de un rey de California y la anchura de un rey oriental, un colchón a medida es probable que sea necesario.

Hoja de Compras
La diferencia entre un rey oriental y un rey de California puede ser un factor cuando una persona está comprando un conjunto de sábanas. Alguien que sabe que él o ella necesita sábanas de tamaño king, pero no sabe si la cama es un rey oriental o rey de California - o ni siquiera sabe que hay dos tipos de colchones king size sueño de cuidado - podría terminar con hojas que son demasiado cortas y anchas o demasiado largas y estrechas. Si el tipo de colchón de tamaño king no está especificado en su etiqueta, podría ser necesario para su propietario para medir el colchón utilizado al por mayor antes de comprar las hojas.

Artículo anterior: ¿Qué es un sobrecolchón?

Siguiente artículo: Evaluación del colchón