En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es un sobrecolchón? Sep 21, 2017

Un sobrecolchón es bastante fácil de definir. Es simplemente una almohadilla acolchada que se sienta encima de un colchón. El ocasional uno tendrá correas, que pueden colocarse en cada esquina de la cama para minimizar el deslizamiento o desplazamiento de la almohadilla.

Muchas personas usan un sobrecolchón para compensar una cama que se siente demasiado firme. Durante años oespuma de huevo cajao camas de plumas finas eran los tipos más populares. Estaban disponibles para adaptarse a cualquier cama y a veces la espuma de la caja de huevo simplemente compra una mentalidad económica cortado a la medida de unfutóno almacén industrial. Puesto que ambos eran a menudo disponibles por menos de 50 dólares (USD), eran un medio barato para alargar la vida de una cama que estaba resultando incómoda.

Cubrecolchones más ahora se hacen con memoria o visco elástico de la espuma,topper microfibra,que muchos sienten es mucho más cómodo yhipoalergénicoalternativos, especialmente aganso abajo, agachar la cabeza,Todavía algunas miss sucama de plumasTopper y esto ha llevado a estilos que incorporan tanto las características de ganso relleno y espuma de la memoria.

Espesor cuenta a la hora de elegir un adorno de colchón de espuma de memoria. Los menos costosos, es probable que proporcionar la comodidad por lo menos y son generalmente solamente cerca de una pulgada (2,54 cm) de espesor. Un adorno más grueso de espuma de memoria, posiblemente de tres a cuatro pulgadas (7.62 10.16 cm), es probable que sea mucho más caro. Precio depende el tamaño que usted elige, ahora todos la única sobrecolchón, doble sobrecolchón, sobrecolchón de Reina, rey sobrecolchón están todos disponibles.

Además de lo anterior mencionado, Leizi muebles le ofrece: viajes topper, Topper colchón de escuela, hospital cama colchón topper, colchón de cremallera.