En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es una almohada de Down Dec 01, 2017

Las almohadas de plumas están llenas de plumas suaves, generalmente tomadas de gansos o patos. Por lo general, son muy suaves y cálidos, y tienden a mantener sus propiedades de apoyo, llamadas loft, con el tiempo. Los productos rellenos con plumón a menudo se consideran un símbolo de lujo, y como tales, pueden ser más caros que los artículos de cama rellenos convencionalmente.

¿Por qué usar Down?

Las plumas hacia abajo son plumas especialmente suaves que se encuentran en la parte inferior de las aves, debajo de la capa externa de plumas más grandes y rugosas. Sus pequeñas fibras entrelazadas sirven para aislar los cuerpos de las aves de las bajas temperaturas y la humedad. Cuando se usa en almohadas, se entrelaza consigo mismo para mantener el aire caliente cerca de la cabeza del usuario. Esta característica proporciona mucha calidez, por lo que es ideal para quienes viven en climas más fríos.

Es importante tener en cuenta que una almohada de plumón no es lo mismo que una almohada de plumas. Si bien el plumón es un tipo de pluma, las almohadas de plumas están llenas de plumas de la capa externa del cuerpo de un pájaro que ayudan a las aves a volar. Como resultado, estas plumas son planas y tienen una pluma rígida en el medio. Las almohadas que están rellenas con plumas regulares tienden a perder su estructura fácilmente y pueden sobresalir de la funda de almohada con más frecuencia; hacia abajo, en comparación, es tridimensional y mantiene su forma a lo largo del tiempo. También se encuentran disponibles combinaciones de plumón y plumón que proporcionan parte del levantamiento proporcionado por el plumón, pero son menos costosas.

¿Abajo Causa Alergias?

Algunas personas son alérgicas a las plumas y plumón, particularmente las finas partículas de polvo que pueden producir algunos tipos de plumón. Las plumas que no se limpian por completo también pueden causar problemas. Para la mayoría de las personas, es más probable que los ácaros del polvo o el moho en una almohada causen alergias. Versiones hipoalergénicas están disponibles, al igual que las cubiertas diseñadas para evitar que las partículas se escapen desde el interior de la almohada. Las personas que son muy sensibles, sin embargo, pueden dormir mejor en ropa de cama llena de relleno sintético.

¿De dónde viene Down?

La mayor parte del plumón utilizado en las almohadas proviene de gansos o patos. Por lo general, se prefiere el plumón de ganso sobre el pato porque generalmente es más grande, por lo que se requieren menos plumas para llenar el mismo espacio. La edad también es un factor para determinar qué tipo de bajón es el mejor, ya que un pato más viejo será más grande y mejor que el de un ganso más joven. Se considera ampliamente que el mejor descenso proviene del eider duck; la parte inferior de esta especie se recolecta de las áreas de anidación de las aves en Islandia, Escandinavia y Siberia.

Existe cierta controversia sobre dónde se originan las plumas para almohadas de plumas. Al igual que el pato eider, algo se cosecha cuando las aves mudan. La mayoría se toma de los cuerpos de aves que han sido sacrificadas por carne. Algunos también pueden provenir del desplume vivo; aunque esto es ilegal en los EE. UU. y Europa, la mayoría desciende de China, donde la práctica está permitida. Los consumidores que estén preocupados por el origen del plumón deberían considerar dónde se originan las plumas y si el fabricante ofrece alguna información sobre cómo se recolecta el plumón.

¿Cómo se hacen las almohadas de plumón?

Los diseños de almohadas más comunes son de una sola capa y doble capa, que describe cuántas capas de tela se encuentran entre el relleno y la superficie. Las almohadas de una sola capa no son tan duraderas como las de doble capa porque el aceite del cabello y la cara del usuario puede penetrar más fácilmente la parte inferior y degradarla, pero también suelen ser menos costosas que otros diseños. Algunas almohadas contienen cámaras internas de plumón o plumas, que pueden proporcionar una elevación extra o acoplar mejor la cabeza del usuario.

No importa qué tipo de relleno se use, es una buena idea usar un protector de almohada y una funda de almohada. Estas capas adicionales ayudan a mantener el relleno limpio y seco, y se pueden quitar y lavar con regularidad.

¿Cómo me preocupo por una almohada de plumas?

Las almohadas en buenas condiciones, sin rasgaduras ni agujeros en la tela, se pueden lavar a máquina de manera segura con un detergente suave, o una formulada específicamente para productos de baja calidad. Las almohadas dañadas o gastadas se pueden limpiar con agua y jabón junto con un trapo suave.

También es importante secar bien las almohadas, ya que la humedad puede hacer que el moho crezca muy rápidamente. Se pueden secar al aire en una línea de ropa al sol durante todo un día o más, hasta que estén completamente secos. También se pueden secar en una secadora eléctrica que tenga una configuración fría y seca; esto requerirá varias horas de tiempo de secado. Las pelotas de tenis se pueden colocar junto a las almohadas para evitar el agrupamiento. Es importante usar la cabeza baja cuando se seca la máquina, ya que las altas temperaturas pueden dañar las plumas.

¿Cuáles son las alternativas?

Las personas que no pueden o prefieren no dormir en la cama tienen alternativas. Aquellos que buscan rellenos naturales pueden elegir algodón o lana, que generalmente se encuentran para apoyar bien la cabeza. Estos rellenos tienden a ser relativamente firmes, lo que no todos los durmientes encuentran cómodo, y también se aplanan más rápido que otros materiales. El alforfón es otra opción para un soporte muy firme y fresco, pero a algunas personas no les gusta el ruido que hacen los cascos.

También hay varias opciones sintéticas disponibles, como poliéster, látex y espuma con memoria . Las almohadas de poliéster son usualmente económicas y fáciles de limpiar, pero no siempre ofrecen el soporte que las traviesas necesitan. Algunos están rellenos con una forma de poliéster que ha sido especialmente diseñada para tener la misma suavidad y loft de plumón; estas almohadas tienden a ser más caras, sin embargo.

El látex se considera uno de los mejores materiales para las personas que tienen alergias, y estas almohadas ofrecen un buen soporte, pero no son tan suaves como las de abajo y las almohadas nuevas pueden tener un olor desagradable. Las almohadas de espuma viscoelástica también proporcionan un buen soporte para la cabeza y el cuello, pero el material es bastante denso y no todos los usuarios lo encuentran cómodo. Tanto las almohadas de látex como las de espuma con memoria tienden a ser relativamente caras, especialmente cuando se comparan con el poliéster básico.