En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las precauciones al comprar un colchón? Jul 11, 2017

El sueño está relacionado con la salud de la gente, la calidad del colchón afecta directamente el sueño de la gente, la compra de colchones debe prestar atención a los siguientes aspectos:

1. Desde el logotipo del producto para ver el colchón bueno o malo

El colchón genuino, si es estera, cojín del resorte, o estera de algodón, insignia del producto tiene nombre de producto, marcas registradas, nombre de compañía de fabricación, sitio, teléfono del contacto, y algo también tiene certificados calificados y tarjetas de crédito. La mayoría de los colchones vendidos en el mercado sin un nombre de fábrica, el sitio y la marca registrada son de calidad inferior.

2. Evaluación de la calidad del colchón de la mano de obra de tela

De alta calidad de la cohesión del tejido del colchón es coherente, no hay pliegue obvio, sin línea flotante, puente, borde de costura, las cuatro esquinas de la simetría del arco, no hay fenómeno de rocío, hilo dental recto. Con el colchón de presión de mano, el interno no fricción, y sentir fresco y cómodo. Poca tela de colchón es a menudo acolchado elástico inconsistente, hay línea flotante, puente, borde de costura, cuatro esquinas del arco menos simétrico, el hilo dental no es recto.

3. Del material interno para ver los pros y los contra del colchón suave de la primavera

El colchón de muelles con el número de resortes y el tamaño del diámetro del alambre determina el colchón de resorte suave y duro. Presión manual Primavera Superficie del colchón, si el anillo de resorte, indica que el resorte tiene un problema de calidad. Si el óxido de primavera, el material de revestimiento interior para el saco de mala calidad o con residuos industriales para abrir los productos de fibra Floc, a continuación, el colchón de primavera suave para productos inferiores.

4. Compre el colchón del algodón Guárdese de "algodón negro-hearted"

"Algodón de corazón negro" es un guata de mala calidad. "Black Heart Cotton" no está en línea con las normas nacionales de salud, a menudo en el "algodón negro" colchón en el sueño, causará daños a la salud.

El sueño a largo plazo en el colchón inadecuado afectará la salud de la espina dorsal, mucha gente dolor de espalda es también porque no hay opción para el colchón. Muchos consumidores en la compra de colchones que el más difícil mejor, o el más suave mejor. Algunos viejos consumidores creen que cuanto más duro es el colchón para dormir, más cómodo es, mientras que muchas marcas en el mercado están empujando colchones suaves.

Por lo tanto, cuanto más duro el colchón, mejor o más suave mejor? El periodista le preguntó al propietario de un número de tiendas de colchón, todos dijeron que el colchón suave sólo los consumidores optan por comprar colchones necesidad de prestar atención. El colchón ideal debe ser suave y duro, puede apoyar perfectamente cada parte de su cuerpo, puede de acuerdo a la curva del cuerpo y el peso de apoyo uniforme al cuerpo de cada sección, colchón demasiado suave o fuerte destruirá la curvatura fisiológica natural de la columna vertebral.


Artículo anterior: Colchón de látex natural

Siguiente artículo: Selección del colchón