En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Cuáles son camas lamas Oct 05, 2017

Camas lamas son compatibles con un colchón con una serie de listones de madera o metal, en lugar de mediante el uso de resortes independientes. Este tipo de muebles a menudo se sienta inferior al piso de camas con sommiers, pero no siempre. Mucho depende de la estructura y su altura, así como la altura de ambos lacabeceroy el estribo. Una cama del listón que está elaborado con materiales de primera calidad que lleva el nombre de un famoso diseñador puede ser bastante cara, pero en la mayoría de los casos este estilo es algo barato y mucha gente considera que es algo de una elección de "economía".

Concepto básico

Camas a menudo parecen simples piezas de mobiliario, pero pueden ser bastante complicados. Mucho de esto tiene que ver con el colchón y cómo es compatible, ya que los colchones pueden ser muy pesados y mantener equilibrado y constante es la clave para un cómodo descanso. El marco es básicamente el esqueleto de cualquier cama y es lo que eleva el colchón de la tierra. Los marcos más simples son poco más que una base, a menudo con las piernas, donde el colchón se puede sentar, aunque versiones más complejas incluyen estribos y cabeceras elaboradas.

En una cama del listón, el marco incluye una serie de tablones gruesos, llamado "listones", que corren de un lado al otro. Estos están hechos generalmente de madera, pero también puede ser construidos de metal. Los listones forman una base de apoyo que la gente puede sentarse justo en la parte superior del colchón, creando una sola pieza de mobiliario que está listo para usar. Esto es realmente diferente del taller camas box spring que son populares en muchas partes del mundo.

Un resorte de caja se ve algo así como un segundocolchón, pero que un colchón está hecho de material suave, el sommier es firme, generalmente de chapa o resortes que proporcionan soporte y a menudo un poco de rebote a la cama. También agrega mucha altura. Marcos de cama estándar están diseñados generalmente para ocultar el sommier con tablas laterales, y muchos conjuntos de hoja vienen con "plumeros" o "volantes del polvo" que son esencialmente cubiertas de tela decorativa para ocultar los laterales de la caja del resorte. Camas lamas no requieren estos ya que no hay nada que ocultar.

Diferentes estilos decamas de Lama.

Todos camas del listón se distinguen por la forma soporten el colchón, pero pueden venir en diferentes estilos y básicamente de cualquier tamaño. Literas y camas loft casi siempre se hacen esta manera, ya que ambos están generalmente tratando deguardarespacio; eliminando el somier hace cada realizable. Muchas camas sientan relativamente baja a la planta, creando la ilusión de que no ocupan tanto espacio como lo hacen. Esto los hace muy populares en pequeños apartamentos y otros espacios de tamaños de economía.

Casi cualquier estilo de cama puede incorporar soporte de listón, aunque. Taller Marcos generalmente requieren bases y patas robustas y se refieren a menudo como "" camas por lo que elevan las cosas.Hierro forjado, cuatro carteles y diseños modernos más contemporáneos se pueden todos hacer con listones, aunque estos realmente pueden trabajar para sermáscaro dependiendo de lo complicado son juntos. Más "estándares" Marcos de la cama están diseñados para soportar su peso con un resorte de caja, y a menudo en su lugar utilizando listones requiere algo de creatividad por parte del fabricante.

Elegir el derechoColchón

Sin un somier, el colchón debe hacer todo el trabajo de apoyar a los durmientes. Las personas con este tipo de cama suelen pasan mucho tiempo investigando sus opciones de colchón para conseguir uno que es de buena calidad y proporciona el equilibrio justo entre firmeza y suavidad. Listones tienden a apoyar más rígido a base de resortes, que significa que podrían ser protuberancias e hinchazones en un colchón barato sintió más de lo que serían.