En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Vea por qué es importante verificar los comentarios de los colchones Dec 08, 2017

Con tantas opciones de investigación disponibles para los consumidores en estos días, ¿está revisando las revisiones de los colchones antes de comprar? Este paso puede ayudar a marcar la diferencia entre una experiencia de compra positiva y una pesadilla. Si bien algunas revisiones serán parciales y otras subjetivas, es importante averiguar qué han experimentado otras personas con problemas similares a los suyos con su nuevo colchón. Tomarse el tiempo para investigar diferentes tipos de colchones y marcas ayudará a los consumidores a encontrar no solo el mejor valor por su dinero, sino también el mejor tipo de construcción y soporte para sus necesidades. Ahorre estrés, tiempo y dinero revisando las reseñas cuando compre un colchón nuevo.

 

¿Dónde encuentras comentarios honestos sobre colchones?

 

Comentarios de colchones honestos se pueden encontrar en numerosos lugares en línea. Tenga en cuenta que la mayoría de las personas no se molestan en dejar las revisiones cuando están medianamente satisfechas con su colchón. Sin embargo, las personas que no están satisfechas, particularmente cuando no están recibiendo una atención adecuada al cliente, tienden a ser muy elocuentes sobre su desprecio por un producto.

 

Sitios web de fabricantes y minoristas

Los compradores deben consultar el sitio web del fabricante para comparar las revisiones de varias líneas de colchones similares. La verificación independiente es importante para evaluar la legitimidad, ya que significa que leerá las preocupaciones y los elogios de los consumidores reales. Las revisiones de colchones pueden ser muy difíciles de discernir ya que muchas de las inquietudes son subjetivas, como la firmeza y el precio. Es por eso que puede encontrar personas con puntos de vista extremadamente opuestos sobre el mismo producto exacto. Es importante tener en cuenta si muchas personas comentan si el colchón se está cayendo después de unos pocos meses u otros problemas de durabilidad o garantía. Esto puede ser indicativo de una construcción pobre.

 

Sitios web de opinión de terceros

Consulte los sitios de revisión de productos de terceros, que a menudo resumen las opiniones que reciben a través de las encuestas. Estos pueden ser específicos de una línea o fabricante en particular, o pueden estar específicamente orientados a tipos de camas. Busque sitios de opinión independientes y bien conocidos para obtener la imagen más amplia. Los tableros de mensajes, las redes sociales, los boletines médicos y los grupos de discusión, en particular aquellos que incluyen personas que sufren de condiciones dolorosas o crónicas, son lugares adicionales para encontrar revisiones honestas.

 

Obtenga reseñas de colchones de Friends & Family

Se pueden encontrar opiniones adicionales de amigos y familiares. Si conoce a alguien que ha comprado un colchón de espuma viscoelástica en el último año, pregúntele si está contento con el apoyo que brinda. Los sitios sociales, incluidas las redes sociales, ofrecen un método excelente para preguntar a los amigos sus opiniones sobre qué tipo de colchón consideran más cómodo.

 

Al solicitar opiniones de amigos y familiares sobre sus experiencias, es importante profundizar en los detalles. Averigüe qué marca, tamaño y el nombre real del colchón tienen, así como cuánto tiempo lo han tenido. Pregunte sobre el dolor crónico que pueden experimentar y si le ha ayudado con eso. ¿Sienten que el colchón se ha mantenido como se esperaba o se está desgastando más rápido de lo que esperaban? ¿Pueden ofrecer revisiones adicionales de colchones, tal vez para un nuevo conjunto comprado para un niño, padres o habitación de invitados?

 

Cómo leer los comentarios sobre colchones

 

Al desglosar las revisiones de los colchones, los consumidores podrán decidir qué tipo de cama preferirían. La satisfacción general general se basa en varios factores. Éstas incluyen:

 

*Comodidad

*Apoyo

*Durabilidad

*Longevidad

* Ruido (en colchones de muelles)

* Si el colchón está caído.

* Si la cama es o puede tener varias zonas para proporcionar un soporte cómodo para más de * una persona

* Transferencia de movimiento

* Si la persona se siente demasiado caliente o fría mientras duerme en la superficie.

* Valor del colchón para el gasto.

 

Al igual que con cualquier tipo de compra, la comparación de compras puede producir un producto igual o mejor por menos dinero. No debe apresurarse a comprar un producto en el que gastará casi un tercio de su día. Al comenzar su investigación, coloque una variedad de colchones en todos los niveles de firmeza y todo tipo de construcción durante al menos 20 minutos cada uno. Lo mejor es hacer esto cuando comiences la búsqueda y no sentirte presionado a comprar de inmediato. Tómese el tiempo para buscar comentarios y alternativas en línea.

 

Con una multitud de opciones disponibles, puede ser difícil para los consumidores encontrar el mejor colchón para sus necesidades sin ayuda. Las revisiones de colchones honestas son una de las mejores maneras de descubrir lo que otros han experimentado con varios productos. Si bien las personas que abandonan las revisiones de los colchones pueden no tener las mismas preocupaciones o problemas que usted, la posibilidad de eliminar una construcción o soporte deficiente es un beneficio real. Haga toda la investigación que crea que necesita y recuerde preguntarse, ¿está revisando las reseñas de los colchones antes de comprar?