En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Colchón de látex natural Jul 11, 2017

El colchón de látex natural es el jugo de árbol de caucho recolectado de los árboles de caucho, a través de tecnología técnica exquisita para combinar modernos equipos de alta tecnología y una variedad de tecnología patentada para llevar a cabo el molde, espuma, gel, vulcanización, lavado, secado, moldeado y embalaje Procesos para producir una variedad de excelente rendimiento para la calidad del cuerpo humano y el sueño saludable de los suministros de dormitorio verde moderno.

El colchón de látex natural tiene principalmente el área entera, tres particiones, cinco particiones, división siete. Zonificación significa que de acuerdo con el cuerpo en el momento del sueño cuando la gravedad del diseño de colchones, a través de diferentes áreas de dureza blanda para un mejor apoyo y proteger el cuerpo, para lograr el efecto de sueño de calidad. Partición no es el mejor, pero sus hábitos de sueño decidir. En teoría, 3 distritos son más adecuados para las personas que están acostumbradas a dormir, mientras que 5 son más adecuados para los que están acostumbrados a dormir. Debido al lado del sueño, la curva del cuerpo más, necesita soporte elástico más diferente. Pero en términos prácticos, la diferencia no es muy grande.

El látex de colchón de látex natural se extrae de la savia de Hevea brasiliensis, que es extremadamente valiosa, ya que cada árbol de caucho puede producir sólo 30 cc de jugo de látex todos los días. Un producto de látex tarda al menos un día a uno y medio días para completar la producción, y es un material muy valioso y muy valioso. Colchones de látex hechos de látex tienen alta elasticidad, que puede satisfacer las necesidades de diferentes grupos de peso, y su buena capacidad de apoyo puede adaptarse a las durmientes de sueño de dormir. El contacto del colchón del látex con el área del cuerpo humano que el contacto común del colchón con muchos de área del cuerpo humano, puede separar el peso del cuerpo uniformemente, con la corrección de la función pobre de la posición el dormir, más efecto bactericida. Otra característica importante de los colchones de látex es libre de ruido, libre de vibraciones y eficaz para mejorar la calidad del sueño.