En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Colchones de espuma viscoelástica: ¿Son seguros? Dec 15, 2017

Memory Foam Mattress Ingredients: son los peligros reales o exagerados?


¿Los productos químicos en su vida lo están volviendo loco o se ha preguntado si productos como los colchones de espuma con memoria son seguros? Si ha estado investigando este tipo de colchón o cualquier otro, se estará preguntando si los químicos y los olores podrían representar un peligro real.

 

La preocupación es definitivamente válida, ya que pasamos casi un tercio de nuestras vidas en la cama sobre un colchón. Sin mencionar que, con demasiada frecuencia, un nuevo material o producto aparentemente intenta matarnos.

 

Desde retardantes de llama hasta agentes espumosos, los ingredientes utilizados en algunas camas con espuma de memoria ciertamente pueden provocar algunas cejas. Muchos sitios web analizan las toxinas y otros problemas potenciales creados por los productos químicos sintéticos que han puesto el tema en primer plano.

 

A Look Inside Colchones de espuma viscoelástica

 

Entonces, ¿de qué están hechas estas cosas? Las camas de espuma con memoria tienen dos componentes básicos: una capa de espuma viscoelástica y una capa central de espuma de poliuretano. Estas capas están envueltas en algún tipo de tela, y todos los colchones también deben tener algún tipo de protección contra el fuego para cumplir con las leyes federales de seguridad.

 

Algunas marcas pueden incluir otros materiales, como gel o espuma con gel, espuma de látex o relleno de poliéster, lana o algodón. La mayoría de la gente está bastante familiarizada con este tipo de materiales. Por lo general, los componentes que preocupan a las personas son la espuma viscoelástica y los productos químicos ignífugos.

 

Elegir una espuma de memoria segura Mattres s

 

Con el fin de elegir la cama de espuma con memoria más saludable posible, aquí hay algunas cosas que puede verificar al hacer compras:

 

1. Descubrir si la espuma es a base de plantas o está hecha de petróleo. Las espumas a base de plantas tienen menos materiales sintéticos y emiten menos VOC.


2. Pregunte si la espuma se hizo con MDI o TDI, ya que se sabe que MDI es más seguro.


3. Pregunte qué tipo de agentes de soplado se utilizan; gases halógenos Los CFC / HFC contribuyen a la contaminación del aire. La espuma a presión variable es una técnica más nueva que niega la necesidad de agentes de soplado químicos.


4. Vea de qué está hecha la espuma con memoria. Las mezclas que tienen una porción hecha con materiales de origen vegetal (20% +) tienen menos contenido de petróleo y, por lo tanto, tienen menos propensión a los gases residuales.


5. Pregunte cómo el colchón logra los estándares de antiinflamabilidad. Los tejidos de sílice y kevlar tratados con rayón (no solo las costuras) parecen ser las opciones más seguras para reducir los productos químicos.


6. Vea si hay algún estándar de prueba aplicable al colchón. Oeko-tex y Certipur requieren un nivel mínimo de VOC y seguridad del producto.


7. Sepa que las espumas de alta densidad tienen una mayor cantidad de polímeros y, por lo tanto, es más probable que tengan olores más fuertes.


8. Pregunte dónde se fabrican las capas de espuma viscoelástica y espuma de poliestireno. Si está en los EE. UU. O la UE, se fabrican bajo regulaciones más estrictas que algunas espumas importadas y podría ser una opción más segura.


Aunque idealmente los fabricantes estarían abiertos acerca de los ingredientes del producto, debido a la dura competencia y las normas comerciales, es posible que muchas marcas no divulguen la información, y muchos vendedores pueden ser uniformados. Puede investigar en línea o ponerse en contacto con las empresas directamente si los vendedores no están seguros o no ofrecen respuestas satisfactorias.