En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Tamaños de colchón: ¿Qué tamaño de cama es el mejor para usted? Jan 04, 2018

Elegir el tamaño de cama correcto es uno de los aspectos más " fundamentales " para comprar un colchón nuevo, pero ¿cómo saber qué tamaños de colchón son los mejores para dormir cómodamente? Hay algunas cosas que considerar antes de hacer una selección, y conocer los conceptos básicos es una jugada inteligente.

 

Una introducción a los tamaños de los colchones

 

Lo primero es lo primero, descubramos los principales tamaños de camas en el mercado de EE. UU. Los fabricantes tienen plantillas de tamaño de colchón estandarizadas para facilitar las cosas a los compradores, aunque algunas pueden variar ligeramente.

 

Los principales que verá son colchón de tamaño Twin, colchón de tamaño completo / doble, colchón de muelles de tamaño Queen y colchón de espuma de tamaño King con algunas variaciones en cada grupo de medidas. Ya sean camas de espuma de memoria o resortes internos, los tamaños generalmente no varían más de una pulgada o más entre las diferentes marcas y tipos.

 

Una introducción a los tamaños de los colchones

 

Dimensiones de la cama doble

 

Twin estándar: 38 " a 39 " de ancho por 74 " a 75 " de largo

Twin XL: 38 " a 39 " de ancho por 80 "de largo

El tamaño regular del colchón de látex doble es el estándar para las camas de los niños , y el más pequeño de los tamaños de cama. El tamaño XL (o largo) del colchón doble es común en los dormitorios y literas de la universidad, ofreciendo un espacio para dormir más largo, más adecuado para personas que duermen más alto. Twin XL también es popular para camas de base ajustables, y es exactamente la mitad de una cama king size, por lo tanto, el tamaño utilizado para marcos " split king " .

 

Dimensiones de la cama de tamaño completo

 

Estándar completo: 53 " a 54 " de ancho por 74 " a 75 " de largo

Full XL: 54 "de ancho por 80 " de largo

Las dimensiones de la cama de tamaño completo ofrecen un poco más de ancho que las camas gemelas. Hace mucho tiempo, los colchones de tamaño completo comprimidos eran el estándar común para las parejas, pero hoy en día se usan con mayor probabilidad para individuos, adolescentes o en habitaciones donde el espacio es un problema. La versión XL de una cama de tamaño completo es más probable que se encuentre con camas ajustables, y ofrece una longitud adicional para personas más altas. El tamaño completo también se puede denominar como un doble.

 

Dimensiones de la cama Queen Size

 

Reina estándar: 60 "de ancho por 80 " de largo

California Queen: 60 "de ancho por 84 " de largo

La reina es el tamaño de cama más popular en la actualidad, y las dimensiones de la cama tamaño queen ofrecen una cantidad decente de espacio tanto para individuos como para parejas. Las reinas son tan largas como un rey estándar, pero más estrechas. También hay un par de variaciones en este rango de tamaño, por ejemplo, la reina de California tiene un tamaño de marco de cama de agua más largo y las RV pueden tener dimensiones ligeramente diferentes.

 

Dimensiones de cama King Size

 

Rey estándar: 76 "de ancho por 80 " de largo

Rey de California: 72 "de ancho por 84 " de largo

El tamaño de cama más grande, rey, se considera a menudo como ideal para parejas ya que permite mucho espacio. Las dimensiones estándar o oriental de la cama king size dan a ambas personas más ancho que una reina, pero la misma longitud. Un colchón rey de California es más angosto pero más largo, diseñado para personas más altas y como un tamaño común para marcos de cama de agua. Si no necesita la longitud adicional, un rey estándar le dará más espacio para dormir.

 

Entonces, ¿qué tamaño de cama es el mejor?

 

Si aún no tiene un armazón de cama o está considerando cambiarlo, aquí hay algunas consideraciones que pueden ayudarlo a determinar cuál de los tamaños de colchón elegir. La siguiente tabla describe los más populares y para quienes son más adecuados.


normal mattress size.jpg


Los colchones y modelos individuales pueden variar ligeramente de tamaño. La altura del colchón varía mucho entre los colchones. Asegúrese de conocer las dimensiones exactas de su marco y espacio de cama antes de realizar una compra.

 

¿Cuántas personas usarán la cama?

 

Si dos personas van a utilizar el espacio con regularidad, es probable que desee optar por al menos una cama queen size.

 

Consejo profesional: para asegurarse de que ambos tengan suficiente espacio, acuéstese de espaldas en su lugar habitual. Luego, coloque los codos en la cadera con los brazos planos y los codos hacia afuera. Deberían tener espacio suficiente para que ambos asuman esta posición sin tropezarse ni colgarse de la cama.

 

Si es solo para una persona, el mejor tamaño de cama dependerá más del tamaño de la habitación, el presupuesto y los hábitos de sueño.

 

Una persona: gemela, completa, reina

Dos personas: reina o rey


¿Cuáles son sus tipos de cuerpo y estilos de sueño?

 

Las personas de menos de 5 ' 5 " generalmente pueden dormir bien en camas gemelas estándar y de tamaño completo, por lo que estos tamaños pueden ser adecuados para la mayoría de las habitaciones si desea ahorrar espacio. La mayoría de los adultos deben sentirse cómodos en cualquier XL, queen o king bed. Sin embargo, las personas mayores de 6 ' 0 ' ' pueden querer optar por el colchón California king de cuatro pulgadas más largo si no pueden estirarse por completo.

 

Las personas con marcos más grandes generalmente se sentirán más cómodas en las camas más grandes, ya que hay más espacio para soportar su peso. Si eres más pesado, debes obtener un colchón que tenga al menos un perfil de 10 pulgadas para que tengas suficiente colchón para evitar tocar fondo. Además, considere si el durmiente tiende a extenderse y moverse por la noche. Para las parejas, ¿prefiere generalmente acomodarse o dormir mejor con más espacio personal? ¿Te gusta tener la opción de ambos?

 

¿Cuánto espacio tiene tu habitación?

 

Cualquiera que elija debe caber cómodamente en su habitación, con mucho espacio alrededor del perímetro. Consulte los tamaños enumerados anteriormente y verifique las dimensiones de su habitación antes de ir de compras. Por lo general, debe tener al menos tres pies o más de espacio adicional en cada lado que no esté contra la pared. Asegúrate de poder caminar cómodamente sin golpear nada.

 

Las versiones " largas " de camas gemelas y de tamaño completo pueden ser ideales para adolescentes mayores y personas solteras con espacio limitado. Las camas Queen size son más aplicables para parejas con habitaciones más pequeñas y colchones extragrandes cuando el espacio no es un problema.

 

¿Cuál es tu presupuesto?

 

El otro factor a considerar al elegir entre los tamaños de los colchones es el precio. En general, se nos dice que obtengamos la mejor cama que podamos pagar cómodamente, y los tamaños de las camas pueden variar bastante en cuanto a los costos. Las camas gemelas suelen ser las menos costosas. Las camas plegables y las camas queen a menudo tienen un precio muy ajustado, lo que hace que la consideración principal sea el tamaño personal. Los tamaños de colchón King y California son más caros, y algunas veces las camas king size tienen un precio un poco más alto que el king normal.

 

Si su presupuesto es limitado y está decidiendo entre una reina y un rey de mayor calidad y de menor calidad por el mismo precio, a la larga podría dormir mejor con la reina. Los materiales de mayor calidad generalmente ofrecerán mejor soporte y comodidad con el tiempo; sin embargo, si estás hacinado con esa dama, entonces el tamaño King podría ser la mejor opción.

 

Los colchones de látex y espuma de memoria pueden ser más cómodos para las parejas en tamaños más pequeños, ya que tienen menos problemas con la transferencia de movimiento o la hamaca en comparación con las camas con rollos. Comprar sabiamente comparando en línea y echando un vistazo a las ventas de vacaciones también puede generar más cama por su dinero.

 

¡Una vez que haya bajado el tamaño de los colchones y haya seleccionado el tamaño de cama correcto, es hora de comparar diferentes tipos y marcas de camas para encontrar su mejor combinación de sueño!