En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Selección del colchón Jul 11, 2017

Un tercio de la vida se gasta en el sueño, para medir si las personas tienen un "sueño saludable" cuatro signos son: sueño completo, tiempo, buena calidad, alta eficiencia, fácil de dormir, el sueño continuo, no interrumpido, Y así sucesivamente. La calidad del sueño está estrechamente relacionado con el colchón, los consumidores en la elección de los colchones de la permeabilidad del colchón, la descompresión, el apoyo, la ropa, la tensión de la cama, la temperatura del sueño y la humedad del sueño y otros aspectos para elegir el tipo adecuado, colchones de buena calidad. Debido a las circunstancias específicas de cada persona, tales como peso, altura, grasa y delgado, así como los hábitos personales, las preferencias, las personas en la compra de colchones debe basarse en sus circunstancias específicas y el clima local y las condiciones de ingresos económicos individuales para elegir Desde el global. El requisito más básico es que la columna lumbar puede mantener la fisiológica anterior convexa, la curva del cuerpo es normal;

Elija qué tipo de colchón es el mejor, debe comenzar desde la función del colchón. La función del colchón es asegurar que los consumidores consigan un sueño sano y cómodo. Un buen colchón tiene dos criterios: uno es que no importa qué tipo de postura del sueño, la columna vertebral puede mantener un tramo recto, el segundo es la misma presión, la gente acostada en la parte superior del cuerpo puede estar completamente relajado. Esto implica la dureza suave del colchón.

La firmeza suave del colchón depende de la suavidad del resorte de la hendidura interior. Primavera, además de la dureza necesaria para apoyar el papel, debe haber una buena resiliencia, es decir, la llamada dureza. Demasiado duro o demasiado suave, el rebote no es ideal. Muy duro colchón personas acostadas por encima de la espalda sólo la cabeza, las nalgas, el talón estos cuatro puntos de presión, las otras partes del cuerpo no entró completamente en práctica, la columna vertebral es en realidad un estado de tensión, no sólo para lograr el mejor descanso Efecto, pero también dormir como un colchón durante mucho tiempo será perjudicial para la salud. Colchón demasiado suave, una persona acostada en todo el cuerpo, la columna vertebral durante mucho tiempo en un estado curvado, los órganos internos causado la opresión, mucho tiempo, lo mismo no es propicio para la salud, y no es cómodo. Por lo tanto debe elegir el colchón suave y duro moderado.

Un buen colchón no sólo puede hacer que la gente duerma cómodamente, pero también tienen buena salud. En general, la posición equivocada a largo plazo, especialmente el uso de colchones pobres, hará que la columna vertebral del desplazamiento, estimulando así los nervios internos de la columna vertebral, lo que resulta en los órganos de control del nervio perder gradualmente la función normal. Colchón demasiado duro no sólo oprimir los nervios humanos de espalda, sino que también afectan a la circulación normal de la sangre, el tiempo también causará dolor de espalda y ciática.

Debido a la opresión causada por la obstrucción de la circulación sanguínea, hará que el cuerpo humano de edad, y el colchón demasiado blando hará que el peso corporal no es el apoyo equilibrado y la izquierda se encorvó y otras secuelas. Por lo tanto, un buen colchón es la necesidad más urgente para que la gente proteja su espina dorsal. Entonces, ¿cómo se puede comprar un buen colchón?

En la compra de colchones no mirar el color o el precio, para elegir una marca de renombre, a fin de garantizar la post-venta de servicios relacionados; De hecho, lo más importante es la calidad del colchón y el uso de colchones. Esto le permitirá comprar la calidad y comodidad del colchón está garantizado.