En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento del colchón Jul 11, 2017

El sueño es la salud de esto, ¿cómo tener un sueño saludable? Además de la vida, la psicología y otras razones, el "salud, cómodo" colchón de salud también es crucial. Fresh Awn Home textiles consejos, la correcta limpieza y mantenimiento de los colchones, no sólo puede extender la vida útil de los colchones también puede garantizar la salud de la familia.

1, con una mejor calidad de la hoja, no sólo el sudor, sino también para mantener un paño limpio.

2, no suelen sentarse en el borde de la cama, las 4 esquinas del colchón son más vulnerables, a largo plazo sentado en el borde de la cama, fácil de proteger el borde del daño de primavera.

3, no saltar en la cama, no sea que el único punto de fuerza sobre el embrague primavera de daños.

4, el uso de bolsas de plástico eliminado para mantener el medio ambiente ventilado y seco, para evitar el colchón húmedo. No deje que la exposición del colchón demasiado tiempo, por lo que la tela se desvaneció.

5, si accidentalmente se derramó té o café y otras bebidas en la cama, inmediatamente con una toalla o papel higiénico a la presión de la forma seca, con un secador de pelo secar. Colchón accidentalmente contaminado con suciedad, con jabón y agua limpia, no use ácido fuerte, detergente alcalino, no sea que el colchón se desvanecen y dañan.

6. Voltear periódicamente. El nuevo colchón en uso en el primer año, cada 2-3 meses positivos y negativos, o alrededor de la cabeza del pie flip una vez, el colchón Spring fuerza promedio, después de cada seis meses flip puede ser.

7. Manténgase limpio. Para limpiar el colchón regularmente con una aspiradora, no lo lave con agua o detergente directamente. Evite acostarse inmediatamente después de bañarse o sudar, usar aparatos eléctricos o fumar en la cama.


Artículo anterior: Evaluación del colchón

Siguiente artículo: La historia del desarrollo del colchón