En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Es algodón orgánico realmente una adición beneficiosa a una cama de látex Nov 28, 2017

Qué significa algodón orgánico

Entender lo que el algodón orgánico es y cómo se cultiva le ayudará a entender su valor en su casa. De todos los elementos que nos rodearnos con durante un período de solo 24 horas, nuestras camas pueden tener mayor impacto. Mayoría de las personas pasa de 6 a 9 horas por día en la cama, lo que significa que estamos expuestos en nuestros colchones, almohadas y ropa de cama para casi 1/3 del día. Estos artículos contacto con nuestra piel y algunos pueden liberar sustancias químicas y humos que se respiran durante varias horas a la vez.

 

Ropa de cama de algodón orgánico es cultivado en granjas que están libres de pesticidas, prácticas de crecimiento superior. Para calificar para el etiquetado orgánico, estos elementos deben cumplir específicamente las directrices encomendadas. Sólo pueden aplicarse fertilizantes no sintético, no tóxico para el cultivo y el campo, en combinación con medidas preventivas de plagas naturales y manejo de insectos.  Los agricultores orgánicos deben también prácticas sostenibles como la rotación de cultivos para evitar la erosión de minerales y métodos de captura no destructivo. Los cultivos se examinan para confirmar estas características sobre una base regular.

 

Algodón se produce en todo el mundo, representa sólo el 2,5% de todos los cultivos por el espacio, pero 16-25% de todos los insecticidas usadoslo que es el cultivo más sucio actualmente había producido (Organic Trade Association). Algodón orgánico puede tener un impacto significativo, se estima que la cantidad de algodón necesaria para hacer una camiseta consume hasta 1/3 de libra de insecticidas y pesticidas químicos, así como más de 2700 litros de agua cuando se cultiva convencionalmente. Cada elemento orgánico vendido desplaza del mercado a favor de prácticas ecológicas, enviando un mensaje a cosecheros y fabricantes sobre los consumidores'prioridades.

 

Los 5 mejores beneficios de ropa de cama de algodón orgánico

1) menos productos químicos en el suelo

Algodón orgánico es cultivado utilizando gestión de insectos naturales, en lugar de productos químicos sintéticos y peligrosos. Esto puede no ser parece ser un gran impacto hasta que consideres métodos de cultivo tradicionales de algodón consume tanto como 10% y 25% de los pesticidas e insecticidas que se utilizan en todo el mundo. Estos productos químicos van directamente en el suelo y las aguas subterráneas, que afectan a animales, plantas y personas durante décadas. Desechos de algodón también se utilizan extensivamente en subproductos de alimentos y alimentación animal, contribuyendo la contaminación del pesticida de nuestra cadena alimenticia a través de múltiples fuentes. Los cultivos más producción ecológicamente, el menos pesticidas se están aplicando.

 

2) menos productos químicos en su hogar

Residuos de pesticidas permanecen en textiles de algodón después de procesar, y las prácticas de procesamiento utilizadas con algodón convencional también contribuyan con productos químicos adicionales. Los niños muy pequeños y las personas mayores están en mayor riesgo de problemas que pueden ser causados por inhalación o absorción de sustancias químicas peligrosas. Enfermos de asma y cualquier persona que sufre de problemas crónicos de salud también está en riesgo. Desde ropa de cama de algodón orgánico es beneficiosa a ellos, sin duda es una buena elección para cualquier persona que se preocupa por los peligros planteados por los productos químicos en nuestro mundo hoy. Muchos materiales sintéticos y planchado permanente hojas también utilizan productos químicos como el formaldehído como parte de su proceso de acabado; sin embargo no está presente en textiles y ropa de cama de algodón orgánico.

 

3) hipoalergénico

Algodón orgánico es hipoalergénico, que reduce los riesgos de alergias y asma. Porque no hay irritantes químicos utilizados en el crecimiento o producción, no terminan en su cama o cuerpo. Esto proporciona un excelente acompañamiento para colchones de látex, que muchas personas también optan por sus propiedades hipoalergénicas.

 

4) mejor para el medio ambiente

Materiales orgánicos se cultivan utilizando prácticas ambientalmente sostenibles. Estas ayudan a aumenta la biodiversidad y disminuir la cantidad de tierra que debe ser utilizado para el cultivo. Rotación de cultivos, siembra de cultivos de cobertura, pesticidas y fertilizantes naturales reducen el impacto sobre el medio ambiente y ayudar a conservar los suelos y ecosistemas en el futuro. Algodón requiere una gran cantidad de agua durante su crecimiento. Mediante el uso de medio ambiente métodos de cultivo el agua no se contamina y puede volver a usar con peligrosas implicaciones.

 

5) mayor comodidad

Comodidad aumenta por el algodón orgánico natural utilizado en la ropa de cama, ya que absorbe humedad mejor que su contraparte químicamente saturada. Algodón'transpiración de s también le permite absorber y liberar humedad sin humedad sensación, útil para mantener confortable a lo largo de la nochemás fresco en verano y cálidos durante el invierno. La falta de solventes químicos agresivos, suavizantes y colorantes contribuyen a mejor producto final menos propensos a causar irritaciones o reacciones así.