En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
¿Es suficiente una prueba de colchón en la tienda? Oct 20, 2017

Si alguna vez compró un nuevo colchón de muelles o colchón de espuma, sin duda ha escuchado la frase de que debe probar las camas en las tiendas para encontrar "el que está". Ya sabes que hacer; entre en la sala de exposición, recuéstese en un colchón por unos minutos, pregúntese cuántas otras personas han probado esa cama, hable torpemente con los vendedores, pruebe algunas más; lavar, enjuagar, repetir.


El objetivo es encontrar un colchón adecuado que proporcione dulces sueños durante varios años. Pero, ¿es suficiente una prueba de colchón en la tienda o hay una mejor manera? ¿Realmente puede hacerse una idea de cómo lo apoyará durante la noche en los próximos años? Según algunos expertos, la respuesta es no. Lea nuestros consejos a continuación para obtener más información sobre cómo elegir una cama que le brinde comodidad y apoyo durante los próximos años.


Pruebas de colchón en la tienda y satisfacción


Los resultados de una prueba realizada hace un par de años por RTI indicaron que las personas tienen dificultades para elegir un colchón que les proporcione comodidad a largo plazo en el ambiente de sala de exposición típica. La prueba a ciegas incluyó a 128 participantes que fueron invitados a una sala de exposición simulada para evaluar las camas y elegir la que consideraban más cómoda. Cada uno de ellos probó un total de 7 colchones diferentes durante 4 semanas cada uno, y respondieron encuestas sobre la comodidad y el dolor con cada cama.


Los investigadores encontraron que pocos de los participantes experimentaron el mejor sueño en el colchón que inicialmente eligieron durante las pruebas, según lo determinado a través de encuestas y monitoreo de movimiento. Esto resalta que la sensación de un colchón durante una breve prueba de exposición difiere de cómo se siente en casa y durante una noche completa de sueño. ¡Estos resultados son respaldados por otras encuestas que han calculado el remordimiento del comprador por las compras de colchones hasta en un 40%!


Por qué una prueba en la tienda no es suficiente


Entonces, ¿por qué las personas tienen dificultades para determinar algo tan aparentemente básico como la comodidad? La verdad es que se necesita mucho más para comprar un colchón nuevo.


* Presión de ventas: los vendedores de colchones pueden ser bastante agresivos en algunas tiendas y pueden presionar o dirigir a los compradores hacia marcas particulares que sean más rentables. También pueden presionarlo para que se comprometa a comprar o "aproveche la excelente venta" cuando todavía no está seguro. Hay una variedad de tácticas de venta en el trabajo en las tiendas minoristas que lo alientan a comprar un colchón que puede no ser adecuado para usted.


* Es incómodo: muchas personas pueden apresurarse en una prueba de exposición o sentirse demasiado incómodas para relajarse realmente en un colchón en el medio de una tienda.


* No hay tiempo para investigar: un colchón es una de las cosas más caras que las personas compran para sus casas, y tomarse un tiempo para investigar una cama antes de comprar es una buena idea. Obtener información imparcial sobre la satisfacción del propietario y la durabilidad puede ser difícil de hacer en las tiendas cuando solo tiene la palabra del vendedor para continuar.


* Selección limitada: las tiendas de colchones están limitadas por el espacio y otras limitaciones en la variedad que transportan. Algunas camas especiales que tienen clasificaciones de propietario general más altas, como látex y espuma de memoria, también pueden ser difíciles de encontrar a precios razonables. Esto puede hacer que te acuestes para ir a la cama, que está bien, en lugar de encontrar una pareja perfecta.


Consejos para obtener el mejor colchón


Conseguir un nuevo colchón no tiene que ser una apuesta o extremadamente complicado, tampoco. La clave para recordar es comprar inteligentemente y ser firme frente a la presión de las ventas. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a facilitar la compra de su próximo colchón.


1. Asegúrate de que puedas regresar. Ya sea que compre en tiendas o en línea, busque colchones que incluyan una prueba gratuita en el hogar con al menos 30 días para devolver o cambiar. En última instancia, esto es más importante que cualquier prueba de sala de exposición, ya que le toma a su cuerpo un tiempo para acostumbrarse a una nueva cama. Solicite la letra pequeña de la política de devolución y qué tarifas se aplicarán.


2. Estar cómodo. Si va a una expedición de prueba de colchón de salón de exposición, use ropa cómoda que le permita estirarse en las posiciones en las que normalmente duerme sin sentirse cohibido.


3. Probar una variedad. Hay muchas marcas y tipos de camas disponibles, por lo que no debe sentir que tiene que apegarse a una sola. Pruebe e investigue un amplio rango, y luego reduzca el campo a medida que identifica lo que le gusta y lo que no le gusta.


4. Considere sus necesidades. Piense en lo que le gusta y lo que no le gusta de su cama actual, su posición para dormir y si hay algún problema que afecte su sueño. Por ejemplo, si tiene dudas sobre los puntos de presión, considere una espuma con memoria o un colchón de látex. Si el calor es un problema, eche un vistazo a las espumas de celdas abiertas o de gel. Si los movimientos de su compañero le molestan por la noche, una espuma con memoria o una cama con una bobina de bolsillo podrían ayudar. Cualquier inquietud como esta puede ayudarlo a apuntar hacia el colchón correcto y evitar posibles trapos.


5. Tener el control. Recuerde, usted es el cliente y puede llevar su dinero a donde quiera que elija. Si se siente presionado, sea firme y claro con lo que desea. Está perfectamente bien simplemente mirar alrededor o hacer muchas preguntas antes de comprometerse, y los vendedores profesionales deberían estar felices de ayudar.


6.Read reviews. Una vez que tenga un par de camas en mente, comience a buscarlas en línea para ver lo que otros tienen para decir. Las revisiones de los colchones pueden proporcionarle información sobre la durabilidad y los problemas del servicio y pueden indicarle cómo un producto se enfrenta a sus competidores.


7. Compare los precios. Internet también es su herramienta más valiosa para comparar precios y obtener la mejor oferta. Busque la marca y el modelo, y vea qué ofrecen los diferentes minoristas. También puede encontrar una mejor selección de colchones comprando en línea y mejores ofertas. Cerca de las principales festividades, muchos minoristas también publicarán anuncios y comunicados de prensa. Además, no tema preguntar si la tienda puede endulzar un trato para ganar su negocio. Es posible que pueda obtener un descuento o almohadas gratis en el trato, y lo peor que pueden decir es que no, después de todo.


8. Preguntar acerca de las garantías. Pregunte sobre la duración de las garantías, qué parte es la cobertura total y qué está prorrateada, y pregunte qué está cubierto exactamente. Algunas marcas pueden ofrecer garantías largas, pero cubren muy poco. También es importante saber si necesita usar la base correspondiente o la funda del colchón para mantener la cobertura.


Entonces, cuando vaya a comprar un colchón nuevo, no coloque todas sus tarjetas en la prueba de exposición. Si bien puede proporcionar cierta información sobre la comodidad, una prueba rápida no le indicará cómo se sentirá una cama durante una noche completa de sueño y no le indicará todo lo que necesita saber para tomar una decisión de compra acertada. Concéntrese en los detalles del colchón, revise y compare una variedad de camas en lugar de conformarse con el primer colchón en la sala de exposición que se sienta bien.