En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo medir el colchón suave y duro Jul 11, 2017

¿Cómo llamar a la moderación suave y dura? El método más simple de la medida es: acostado plano, mano al cuello, cintura y nalgas abajo al muslo entre los tres lugar obviamente curvado a horizontalmente, vea si hay un boquete ;, utilice el mismo método para intentar la curva del cuerpo sag y El colchón entre no hay hueco, si no, se demuestra que este colchón y la gente en el sueño cuando el cuello, la espalda, la cintura, las nalgas y la curva natural de la pierna es apto para coincidir, tal colchón se puede decir Suave y duro moderado.

Todo el mundo en el colchón suave y duro preferencias son diferentes, algunas personas les gusta dormir cama dura, algunas personas les gusta dormir camas blandas, lo que la dureza del colchón es un buen colchón?

En Alemania, hace 30 años, una discusión sobre si un colchón duro o un colchón blando había sido buena, y que la discusión había llevado a la participación de los licenciados alemanes en la ergonomía y el estudio de la postura del sueño humano. Los resultados del estudio son: si el colchón o el colchón blando no es bueno para el sueño de la salud humana, el colchón derecho debe ser un colchón elástico alto. En otras palabras, cuando la fuerza se aplica al colchón, el colchón debe ser mucho más bajo y más apoyo al cuerpo humano, y viceversa. Esto se debe a que el cuerpo humano es una curva, sólo en la alta elasticidad del colchón puede hacer que el cuerpo humano y la espalda están apoyados, especialmente la cintura para tener un fuerte apoyo, de modo que el cuerpo de los distintos departamentos relajarse y descansar . Debido a que la columna vertebral humana es un s-tipo superficial, se acueste necesidad de tener la dureza adecuada del soporte, por lo que el colchón flexible para el confort del cuerpo y la calidad del sueño es esencial. La elección de los colchones no puede confiar únicamente en el sentido de sí mismo, demasiado blando o demasiado duro no son apropiados, pero sobre la base de la diferencia entre la altura y el peso. El peso más ligero de la cama, de modo que el hombro nalgas ligeramente en el colchón, la cintura está totalmente apoyado. El peso corporal es adecuado para dormir duros colchones, la fuerza de la primavera puede dar al cuerpo cada parte de la adecuada, especialmente el cuello y la cintura está bien soportado. Puede referirse a la altura, el peso y el colchón de mesa blanda y dura, que será más científica.


Artículo anterior: Selección del colchón

Siguiente artículo: Las características del colchón