En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo medir la altura del colchón Sep 29, 2017

Al comprar un colchón nuevo, un paso importante que a menudo se pasa por alto es medir la altura de su superficie de sueño actual para asegurarse de que su nuevo conjunto de colchones se adapte a los muebles de su dormitorio, y de su comodidad.


Hacer esto correctamente es importante porque la altura de su cama juega un papel en su experiencia de confort general, y por "comodidad" nos referimos más a cómo se siente el colchón. Su experiencia de confort incluye si sus pies tocan el suelo cuando se sienta en el borde de la cama y con qué facilidad puede entrar o salir de la cama. Lo último que desea es un colchón tan alto que necesite un salto para entrar.


Los perfiles de colchones se han vuelto más altos y, lamentablemente, la gente a menudo no se da cuenta de que puede haber un problema de altura hasta que se entrega su nuevo colchón , y en lugar de que llegue un momento feliz, se convierte en una experiencia "oh-oh".


Para evitar ese tipo de momentos, debe tener las medidas de su conjunto actual cuando vaya a comprar colchones. Estos serán útiles al seleccionar las opciones de base y cama. De hecho, si no tiene sus medidas, Verlo le dará un criterio para llevar a casa para que pueda medir su conjunto actual y llamarnos con las mediciones. Y, antes de entregar su nuevo conjunto, confirmamos con usted que las mediciones son correctas.


¿Qué es la altura de la cama?

La altura total de la cama es más que el grosor de su colchón. Incluye la altura del marco de la cama y la base, también llamado resorte de caja.


Cómo medir la altura de la cama

Mida desde la parte inferior de la base (no el piso) hasta la parte superior del colchón. La gente a menudo asume que la costura superior es la parte superior del colchón, no lo es. La parte superior es la misma corona (punto más alto) del colchón. Si solo mide hasta la costura superior, la altura real de la cama podría estar desconectada hasta en 3 pulgadas.


Opciones para acomodar la altura correcta de la cama

Digamos que su altura total actual de la cama es de 25 pulgadas, y está comprando un colchón con cubierta de piso v9 con un perfil de 15.5 pulgadas. Si tuviera que comprar un resorte de caja de 7 pulgadas y un bastidor de cama de 7 pulgadas, su cama total sería de 29.5 pulgadas, cuatro pulgadas y media demasiado alta. ¿Ahora que?


En Verlo, tenemos cimientos en cuatro alturas diferentes (2 ", 5", 7 "y 8.5") por lo que tiene opciones para satisfacer sus necesidades generales de altura. También tenemos marcos de cama disponibles en dos perfiles, un perfil bajo a 4.5 "y uno estándar a 7". En este ejemplo, seleccionaría la base de 5 pulgadas y el marco de perfil bajo para terminar con la altura total de la cama deseada de 25 pulgadas.


Para camas de plataforma

Las camas de plataforma no requieren una base. Sin embargo, aún tendrá que averiguar la altura de la plataforma, así que puede tener esto en cuenta al seleccionar un perfil de colchón.


Para bases ajustables

Si está actualizando a una base de cama ajustable, tome en cuenta las opciones de altura de base ajustable junto con la altura de su colchón. Las bases ajustables de Verlo están disponibles en tres alturas diferentes para las piernas para que pueda obtener la altura que necesita.


Incluso los expertos pueden equivocarse, como

Tom Metz, vicepresidente de desarrollo de productos de Verlo, cuenta una divertida historia personal relacionada con la altura de la cama:


"Hace dos años, cuando tuve mi nuevo colchón Verlo entregado, no pensé en tener un marco de cama entregado. Entonces, el equipo de reparto tuvo que instalar mi colchón y la base de 8.5 "directamente en el piso. Cuando me di cuenta de que había olvidado ordenar un marco de cama, mi primera inclinación fue conseguir uno. Pero, después de sentarme en el colchón, me di cuenta de que me encantaba que la cama estuviera más baja. Fue muy fácil entrar y salir de la cama, y ​​simplemente sentarme era más cómodo también. Además, nuestro gato veterano también pudo escalar mucho más fácilmente. Supongo que esto demuestra que la altura total de la cama definitivamente puede afectar su comodidad, incluso de maneras que no esperaba ".