En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo hacer que tu dormitorio sea mejor para dormir Nov 24, 2017

Duerme mejor al reformar tu habitación

Se supone que los productos de B no contienen sustancias prohibidas en los Estados Unidos, como el formaldehído y ciertos PBDE. Sin embargo, los fabricantes no están obligados a divulgar los componentes químicos de sus colchones en las etiquetas, sino más bien el nombre genérico de las materias primas y fibras. Los productos químicos utilizados para cumplir con las estrictas leyes de inflamabilidad, fungicidas y otros productos tampoco tienen que aparecer en la etiqueta. Además, las etiquetas son preparadas por el fabricante, por lo que existe la posibilidad de cometer errores o fraudes (aunque si son atrapados se enfrentan a penas severas).

 

Cuatro ideas para mejorar el sueño

Debido a que el sueño es una parte tan importante de su vida, es esencial que haga lo máximo para asegurarse de que está durmiendo mejor. El primer lugar donde puede comenzar a poner sus esfuerzos en un sueño más saludable es dónde sucede: el dormitorio. Aquí hay algunos consejos para hacer de su dormitorio el lugar más relajante posible para que pueda dormir lo suficiente.

 

El color importa

La opción de pintura para su dormitorio puede parecer solo una preferencia estética, pero realmente puede influir en lo bien que duerme. Los estudios sugieren que los colores neutros son los mejores para un dormitorio porque proporcionan un ambiente relajante y relajante. Los colores fuertes y fuertes pueden distraer e incluso irritar los ojos mientras intentas quedarte a dormir. Sin embargo, el Dr. Oz recomienda tonos en las familias amarillas, naranjas, rojas y negras para las hojas, y recomienda contra los blancos y azules, ya que se cree que estos pueden afectar los niveles de melatonina. Los practicantes de Feng Shui sugieren colores tonificados de piel equilibrada (de acuerdo con la idea de los neutrales). Aunque según la encuesta de The Daily Mail, las personas con habitaciones azules, amarillas y verdes informaron el mejor sueño. Si quiere redecorar, piense en cómo se verá el color o cómo lo afectará a medida que se aleja.

 

Más oscuro es mejor para dormir

Es importante hacer que su habitación esté lo más oscura posible para que la mayoría de las personas puedan dormir tranquilamente. Para hacer esto, debe usar tonos y cortinas. Si su habitación está orientada hacia la salida del sol y no se despierta al amanecer, las cortinas oscuras pueden ayudar a mejorar su ojo cerrado y eliminar las farolas molestas. También debe apagar cualquier dispositivo que se ilumine, como: computadoras, teléfonos celulares e iPod. Si bien muchas personas piensan que es conveniente tener un televisor en su habitación, en realidad puede hacer que permanezca despierto durante más tiempo mientras se pone al día con su programa de TV favorito en lugar de obtener su muy necesitado descanso. Mientras menos luz, es más probable que se duerma más rápido y permanezca dormido más tiempo.

 

Invierte en un colchón bueno y cómodo

El colchón que elijas es absolutamente crítico para lo bien que duermes. Hay varios tipos de colchones disponibles, como espuma de memoria, látex e incluso colchones de resortes. La espuma de memoria y el látex son más conocidos por proporcionar comodidad y soporte de calidad. Depende de usted investigar a fondo qué tipo de colchón se adapta a su estilo de vida para que reciba el soporte adecuado mientras descansa. No hay nada más perturbador para tu sueño que un colchón abultado e incómodo. Para asegurarse de tener el mejor colchón, debe considerar lo siguiente:

 

¿Duermes toda la noche en tu colchón actual?

¿Experimenta dolor de espalda o articulaciones al despertar?

¿Su colchón tiene más de 5-7 años?

¿Su cuerpo se adapta cómodamente al colchón?

¿Te sientes bien descansado cuando te despiertas?

 

Una vez que considere estas cosas, sabrá si debe invertir o no en un nuevo colchón. Investigue los diferentes modelos disponibles y vea qué tipo sería el más adecuado para usted. Un colchón cómodo puede marcar una gran diferencia en la calidad del sueño que experimenta.