En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir un colchón Oct 07, 2017

Elfactores más importantes implicados en la elección de un colchón nuevo han sido destacados a continuación.


1. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE SU COLCHÓN?

La edad de su colchón desempeña un papel importante con respecto a la elección de uno nuevo. Como una regla general, si su colchón esmás de 8 años de edad probablemente no es una mala idea pensar en conseguir una nueva. Sin embargo, esta reglano se aplica a todos los colchones. Definitivamente hay algunos que son capaces de extenderse más allá de 8 años y todavía proporcionan el mismo rendimiento de calidad. La mejor manera de hacer un juicio llamada cae de nuevo en tus patrones de sueño.

2. ¿QUÉ TIPO DE COLCHÓN NECESITA?

El tipo de colchón que cada persona necesita varía en sus preferencias personales. Con tantas variaciones de colchón tipos, a menudo veces esto pueden ser la elección más difícil de hacer. Leizi bien puede ofrecerle colchón de muelles, colchón de espuma, espuma de la memoria y colchón del látex que usted desea.

3. ¿CUÁL ES SU PRESUPUESTO?

Presupuesto varía de persona a persona. Sólo un par de años atrás la única opción real iba en la tienda, que casi siempre significa pagar de más para un colchón mediocre u ofreciendo a su hijo primogénito por un gran colchón. La industria de colchones en línea está ayudando a cambiar eso. Con tantas empresas de construcción excepcional colchones a precios justos y razonables,los consumidores son capaces de establecer un presupuesto modesto y obtener una gran cama.

4. ¿QUÉ FIRMEZA NECESITA?

Firmeza es como duro o blando un colchón se siente. La pregunta más común que recibo es "¿cómo firma es este colchón?" Esto es también uno de los más difíciles de responder preguntas. La sensación y la firmeza de un colchón depende de tu definición de suave, medio y firme. Es altamente subjetivo. Además, su tipo de cuerpo, peso, tamaño y otros factores juegan en la sensación.

Muchas veces los consumidores confunden apoyo con firmeza. Un colchón que proporcionabuen soporte simplemente significa que mantiene la columna vertebral en la alineación apropiada sin crear puntos de presión. Si un colchón no ofrece suficiente soporte, más que probable que se despierta dolor o dolor. Firmeza refiere más a un colchón cómodo cómo se siente al principio. Ya sea duro o suave, el nivel de firmeza óptimo va de la mano con comodidad.

5. ¿QUÉ POSICIÓN DEBEN DORMIR?

Laterales, espalda, estómago o un poco de cada uno. Todo el mundo duerme en su propia manera única. El gran problema... mayoría de las personas no está buscando un colchón que apoya su estilo de dormir. Cada posición tiene sus propias necesidades y el nivel de firmeza ideal.

6. ¿CUÁNTO PESA?

Peso puede no parecer importante, pero puede ser crucial al elegir un colchón. Elhundimiento, abrazo, sentir, enfriamiento y soporte de cada colchón es altamente afectado por cuanto pesay su tipo de cuerpo.

Dependiendo del tipo de peso y el cuerpo puede necesitar un tipo específico de colchón o firmeza para crear el ambiente ideal y que su cuerpo necesita de la ayuda. No hay fórmula perfecta o colchón "lo mejor" para todos.


¡Espero que todos ustedes pueden elegir el colchón adecuado de la fábrica LEIZI!