En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuán verde es tu sueño? Jan 05, 2018

Una evidencia convincente sugiere que la contaminación interior puede ser más tóxica que la contaminación exterior. Más específicamente, parece que el dormitorio, el lugar donde la mayoría de nosotros gastamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa, puede ser la habitación más contaminada de la casa. En ninguna parte la creciente carga tóxica de nuestro entorno se acerca más de cerca y es más personal que cuando nos metemos en la cama con ella por la noche.

 

Sueño insostenible

 

Conjuntos de dormitorio de reina convencionales y colchones de dormitorio se construyen comúnmente a partir de materiales dudosos. El algodón usado en nuestras sábanas, almohadas, colchones y pijamas es uno de los cultivos más plaguicidas. Las espumas petroquímicas sintéticas que se encuentran en muchos colchones, incluidas las populares variedades de " espuma de memoria " , están asociadas con una emisión de gases significativa de muchos productos químicos potencialmente dañinos. También se sabe que los colchones de aire emiten gases y, dependiendo del clima, pueden promover el crecimiento del moho. Para colmo, el clásico colchón de muelles y el colchón viscoelástico con espuma viscoelástica se tratan con retardantes de fuego químicos nocivos.

 

La mayoría de las habitaciones albergan ácaros del polvo, insectos microscópicos que se alimentan de la piel humana que se vierte en los colchones, almohadas, colchas y alfombras. Las partes del cuerpo del ácaro y los excrementos pueden desencadenar reacciones que van desde alergias leves hasta asma severa, en este caso necesita un colchón Anit-dust, un colchón anti-ácaros. Y si eso no es lo suficientemente malo, las paredes y los pisos convencionales de los dormitorios, los muebles y las alfombras también son una fuente potencial de emisión de gases de compuestos orgánicos volátiles (COV) encontrados en pinturas, barnices y adhesivos. Agregue la eliminación de gases de los artículos de tocador y productos de limpieza que se encuentran típicamente en los baños principales y tenemos una imagen más inquietante de lo que llamo " smog para dormir " . "

 

Mala respiración significa dormir mal. Incluso si no lo sabe, los contaminantes transportados por el aire pueden comprometer la respiración durante el sueño. Las dificultades que van desde la simple congestión nasal hasta el ronquido y la apnea del sueño pueden estar asociadas con el smog del sueño. Y, por supuesto, sigue existiendo una preocupación acerca de los posibles riesgos para la salud de la exposición a largo plazo a una calidad del aire tan deficiente.

 

La temperatura del aire puede ser tan importante como la calidad del aire para nuestro sueño. En paralelo con el calentamiento global, muchos de nosotros intentamos dormir en habitaciones que no son lo suficientemente buenas. Así como el mundo exterior se enfría a través de la noche, nuestra temperatura corporal central debe hacer lo mismo si vamos a dormir bien. Investigaciones recientes han encontrado que las temperaturas promedio de las habitaciones han ido en aumento en los últimos años. Tanto el planeta como su gente están sobrecalentados. El colchón con almohadilla de gel puede ayudar a controlar la temperatura, le ofrece un sonido sl cómodo.

 

Aunque rara vez se piensa como tal, se ha demostrado que la luz excesiva durante la noche es tóxica para dormir y para nuestra salud en general. La luz suprime la melatonina, interrumpiendo el sueño, los sueños y los ritmos circadianos. Una investigación convincente ha descubierto una relación dependiente de la dosis entre la exposición a la luz durante la noche y un mayor riesgo de cáncer de mama.

 

Estoy seguro de que muchos lectores están pensando: " ¡Basta! " Soy muy consciente de los mensajes incesantes que recibimos sobre los peligros que acechan en nuestros alimentos, agua y aire , e incluso en nuestros genes, pensamientos y conductas. Ciertamente no es mi intención provocar una angustia adicional sobre la salud , y particularmente sobre el santuario de nuestro sueño. Pero, del mismo modo que elevar la conciencia sobre los problemas ambientales ha impulsado cambios positivos, debemos hacer lo mismo con nuestro entorno de sueño. Vamos a dejar de perder el sueño con estos problemas haciendo todo lo que podamos para limpiarlos.

 

Seis soluciones sostenibles para el sueño

 

Crear una habitación verde, saludable y que duerme bien es crítica y factible. Comience con una evaluación de posibles fuentes de contaminación del sueño en su habitación, buscando la ayuda de especialistas profesionales en salud en el hogar si es necesario. Haga un plan para abordar gradualmente cualquier problema que descubra. Considere las siguientes soluciones:

 

1. Siempre que sea posible, elija un colchón de algodón orgánico, un colchón de lana quenn y un colchón de látex natural. Recomiendo conseguir un colchón orgánico tamaño reina con un adorno de lana que funciona como un retardante de fuego natural. El costo del colchón verde ha estado cayendo significativamente en los últimos años con el aumento de la demanda del consumidor.

 

2. Para controlar los ácaros del polvo, cubra los colchones y las almohadas con fundas con cremallera " impermeables a los alérgenos " , como el protector de colchón hipoalergénico. Lave la funda del colchón semanalmente en agua caliente con un jabón suave y biodegradable para la ropa. Mantener bajos los niveles de humedad en el interior ( entre 30 y 50 por ciento de humedad relativa ) también puede ayudar a controlar los ácaros del polvo.

 

3. Al pintar o barnizar pisos o muebles, cambie de productos convencionales y de " bajo VOC " a aquellos etiquetados como " libre de compuestos orgánicos volátiles " , " sin compuestos orgánicos volátiles " o " cero compuestos orgánicos volátiles " , que prácticamente no contienen químicos tóxicos.

 

4.Ventile y limpie el aire de su hogar y particularmente en su dormitorio. Una amplia gama de productos de filtración de aire ahora están disponibles para los consumidores. Los sistemas HEPA o de filtración de aire de partículas de alta eficiencia son ideales. Revise cuidadosamente sus características, incluidos los niveles de ruido, la capacidad de la sala y la frecuencia y el costo del reemplazo del filtro.

 

Se ha demostrado que varias plantas de interior comunes filtran eficazmente el aire interior. La investigación de la NASA concluyó que "las plantas de la casa pueden purificar y rejuvenecer el aire dentro de nuestras casas ... protegiéndonos a todos de cualquier efecto secundario relacionado con las toxinas prevalentes. " Las plantas de limpieza de aire efectivas incluyen areca, dama, dawarf date y bambú palms, plantas de goma, dracaena, hiedra inglesa, ficus aalii, helecho de Boston, lirio de la paz y muchos otros.

 

5.Elimine las luces de su hogar un par de horas antes de acostarse y asegúrese de que su habitación esté completamente oscura durante el sueño. Como alternativa, use anteojos o bombillas " bloqueadores azules " que disminuyan los efectos negativos o la luz ordinaria durante el sueño filtrando su longitud de onda azul, que suprime la melatonina.

 

Experimenta bajando la temperatura en tu habitación a 68 grados Fahrenheit o menos. No se trata de sentir frío : utiliza todas las fundas de cama que te gusten. Se trata de crear un diferencial suficiente entre la temperatura de su cuerpo y la temperatura de la habitación para alentar la disipación del calor de su cuerpo. Marcar el termostato no solo promoverá un mejor descanso, sino que también conservará la energía.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Tamaños de colchón: ¿Qué tamaño de cama es el mejor para usted?