En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo puedo arreglar un colchón caído? Oct 26, 2017

Hay varias maneras de arreglar un colchón caído dependiendo de la fuente del problema, incluyendo el reemplazo del armazón de la caja, el apoyo del colchón con mantas y su sustitución por la garantía. En algunos casos, el marco de la caja está tan dañado que ya no puede sostener el colchón correctamente, en cuyo caso necesita ser reemplazado. A veces, el colchón está roto, pero puede ser almohadillado con mantas hasta que pueda pagar cómodamente un colchón nuevo. Además, si todavía tiene su comprobante de compra, es posible que su colchón califique para ser reemplazado bajo su garantía original, por lo tanto, contacte al fabricante para preguntar.

A veces, un colchón hundido es causado por el somier de soporte que lo sostiene. Verifique el resorte de la caja para ver si hay tablas rotas, podridas o deformadas. El resorte de caja puede desarrollar un problema con el tiempo y no ser notado hasta que haya un problema obvio con la comodidad del colchón. Por ejemplo, se puede acumular una cantidad excesiva de humedad debido a una fuga, pudriendo así lentamente las tablas del somier. Puede solucionar este problema sellando las fugas, comprando un resorte de caja completamente nuevo o, al menos, reemplazando las placas dañadas.

Si el somier de un colchón hundido parece intacto, el problema puede estar en el colchón. En el caso de los colchones de muelles, que son colchones que contienen cientos de muelles para sostener el cuerpo, algunos muelles podrían romperse. Por lo general, puede saber cuándo se rompen los resortes quitando todas las cubiertas de la cama y mirando el colchón. Los resortes a menudo comienzan a romperse en el medio de la cama o donde más presión se aplica de manera regular. Arreglar los resortes generalmente no es un movimiento financieramente inteligente, por lo que muchas personas doblan una manta para colocarla en el área rota para rellenarla.

Una buena mayoría de los colchones vienen con una garantía que garantiza que duran un cierto número de años. Si aún tiene el recibo del colchón u otra prueba de compra, comuníquese con el fabricante para solicitar un reemplazo. En general, es probable que se nieguen a reemplazar el colchón por varias razones específicas: o no tiene el recibo, el colchón no está caído lo suficiente como para cumplir con los requisitos de reemplazo, o la edad del colchón excede la garantía de la garantía. Algunos fabricantes son bien conocidos por fallar en arreglar un colchón caído incluso cuando cumple con los requisitos, así que trate de investigar sus antecedentes antes de comprar un colchón nuevo.