En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elijo el mejor colchón de hospital? Nov 03, 2017

El mejor colchón de hospital satisfará sus necesidades de comodidad, se ajustará a su presupuesto y ofrecerá características adicionales para aumentar la funcionalidad y la comodidad de su cama. Los colchones de los hospitales a veces se llaman camas ajustables. Están disponibles en muchos minoristas de colchones, tanto en tiendas como en línea.

Antes de comenzar a comprar, decida su presupuesto. Un colchón es una gran inversión, y un colchón de hospital suele ser más costoso que un colchón tradicional. Puede tener la tentación de comprar un colchón barato, pero considere la garantía antes de comprar. Las empresas que saben que sus colchones no duran más de unos pocos años son reacios a ofrecer más de cinco años de garantía. Si tiene que reemplazar un colchón después de algunos años, no se ahorrará dinero y tendrá la molestia adicional de volver a comprar un colchón.

Por lo general, un buen colchón tendrá una garantía de diez años o más. También debe venir como un conjunto con un resorte de caja. Si tiene doble cara, lo que significa que el relleno es el mismo en ambos lados del colchón, un colchón de hospital por lo general se puede rotar y voltear. Esto también extenderá la vida útil del colchón.

Al igual que con cualquier otro colchón, las personas tienen diferentes preferencias en lo que respecta a la firmeza. Si tiene una buena idea de lo que le gusta, ya sea una amortiguación suave o un soporte firme, busque esas características. Esto puede ayudarte a ahorrar tiempo mientras compras. Por supuesto, pruebe con otros estilos para comparar, ya que es posible que sus preferencias hayan cambiado.

El material del que está hecho un colchón de hospital variará. Puede ser núcleo de espuma, muelles helicoidales, base de látex, espuma de memoria o algún otro tipo de material. El látex es resistente a los ácaros y alérgenos, y la espuma de memoria suele ser una buena opción para aquellos que sufren de dolores y dolores agudos. Las espirales de resorte ayudan a reducir la transferencia de movimiento a lo largo de la cama. La mejor manera de descubrir cuál es el más adecuado para usted es probarlos en una tienda.

Además de la variedad en precio y estilo, las camas de hospital también tienen una amplia variedad de características adicionales. Por ejemplo, algunas camas de hospital son ajustables en la cabeza y el pie de la cama. Esto es especialmente útil si tiene razones médicas para elevar sus pies. Otra característica es la cama de hospital extra grande. Por lo general, estos vienen en dos secciones, de modo que ambas personas pueden ajustar su cama a su propio nivel de comodidad sin molestar al otro.

Una cama de hospital también puede tener calefacción integrada o opciones de masaje. Si elige una cama con una o ambas de estas características, asegúrese de que haya un tiempo de apagado automático. No es raro que un individuo se quede dormido con un calentador encendido, lo que puede plantear riesgos para la salud.

Los controles remotos inalámbricos son otra opción conveniente en una cama de hospital. Esto le permite configurar el control remoto en un área de fácil acceso para que no tenga que luchar para controlar la cama. Una desventaja es que es más fácil perder el control remoto. También puede elegir una cama con un suministro de batería de respaldo, para que pueda ajustar su colchón de hospital incluso si pierde energía.