En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
¿La cama demasiado caliente o demasiado frío? Encontrar una solución Nov 14, 2017

Aprender cómo afectan a colchones sueño temperatura y correcciones para una cama demasiado caliente o demasiado fría.

 

Tratando de conseguir descanso una buena noche de en una cama que está demasiado caliente o demasiado frío puede ser muy difícil. ¿Su colchón tiene tirando y girando como resultado una temperatura incómoda? No meterse con el sueño. Hay algunas cosas que puede hacer para mantener su fresco... o perderlo, sea cual sea le lujo.

 

Dormir demasiado frío en la noche puede contribuir a la artritis y los síntomas de la fibromialgia así como lo que hace difícil dormir bien. Pero incómoda sudoración, tirando y girando y perturbado sueño puede ser causado por una cama que es demasiado caliente, así. Nadie quiere tratar de dormir en cualquier situación.

 

Mantener su habitación y el colchón a una temperatura óptima de sueño y encontrar una solución viable, especialmente para los socios que tengan preferencias de temperatura diferentes, pueden parecer difícil pero no imposibles. En este artículo, te mire maneras de calentar y enfriar en la noche, o hacer ambas cosas.

 

¿Por qué duermes caliente o frío?

 

Numerosos factores pueden combinarse para hacer una cama se siente demasiado caliente o frío para dormir cómodamente. Algunos que vienen a la mente incluyen temperatura, composición del colchón, ropa de cama, así como preferencias y metabolismo individual. Un colchón transpirabilidad y propiedades de retención de calor pueden afectar cuán caliente se siente. Cada colchón varían en transpiración, algunos más que otros.

 

Porque la temperatura depende en gran medida a las preferencias individuales y cuán caliente o frío el cuerpo naturalmente se siente, las parejas pueden tener ideas bastante diferentes de lo que se siente bien. Una persona puede preferir caliente mientras el otro frío. ¡Esto obviamente puede ser un problema en una cama!

 

Otra cosa a considerar es que siempre no somos la misma temperatura del cuerpo. Nuestros cuerpos experimentan fluctuaciones de temperatura durante la noche, así que lo que se siente bien en 22:00 puede sentirse demasiado frío a las 12 AM o demasiado caliente por la mañana!

 

Seguir leyendo para ver cómo los diferentes colchones y telas pueden factor a la temperatura de su sueño.

 

Influencias de composición cama dormir temperaturas

 

Además de factores personales y temperatura ambiente, colchones juego quizás el papel más grande en cómo fría o tibia al final sentirá. Cada tipo de cama tiene diferentes materiales y propiedades, y si la temperatura es una preocupación para usted, puede ser útil saber las diferencias de la hora de elegir un colchón nuevo.

.

Colchones de látex

 

Cerca de 7% de propietarios de colchón de látex Informe dormir demasiado caliente.

Colchones de látex tienen una muy baja tasa de denuncias de calor, pero pueden variar considerablemente dependiendo de la composición del material tipo y cama. Camas con el látex natural pueden dormir refrigerador, camas con látex sintético pueden sentirse más calientes, y aquellos con gruesas capas de espuma regular sobre el látex pueden dormir más calientes. Colchones de latex con agujeros a lo largo también se desempeñan mejor en la transpiración, como camas con cubiertas transpirables de algodón o lana. Calificaciones de satisfacción de propietario total soporte al 80% con colchones de látex.

 

Colchones de espuma de memoria

 

Alrededor del 9% de la memoria informe de propietarios de colchón dormir demasiado caliente de la espuma.

En general, camas de espuma de memoria tienen una tasa bastante alta de quejas de calor comparado con resortes y otros tipos de colchón de la espuma no, pero existen diferencias significativas a través de diferentes marcas y tipos de espuma de la memoria. Para la espuma de memoria sensibles a la temperatura tradicional, denuncia las tasas tienden a ser unos 8-12%, con camas de densidad más alta para dormir más calientes.

 

Gel infundida de espuma de memoria se siente más fresco al principio, y estos colchones tienden a tener tasas de denuncia de calor de unos 6-8% (con modelos que tienen gel cerca de superficie sensación más fresca). Espuma de la memoria basada en plantas puede dormir hasta un 25% más fría que otros tipos según algunos estudios, y colchones vegetales tienen tasas más bajas de demanda de calor de 2-6%. En su conjunto, colchones de espuma de memoria tienen una calificación de satisfacción del dueño de alrededor del 81%.

 

Resortes o bobina de colchones

 

Hasta un 10% del informe de resortes propietarios dormir demasiado caliente, dependiendo del tipo.

Colchones de muelles tienen un núcleo de bobinas de metal, cubiertas con capas de espuma y fibra. Algunos tipos de tipos de colchones de resorte tan bajo como 5%, pero otros son más propensos a dormir caliente, específicamente aquellos con capas gruesas confort y aquellos con capas de espuma gruesa memoria, de los cuales el 10% de los revisores informe un tema de calor. Satisfacción del propietario es alrededor del 63% con colchones de la bobina.

 

Colchones waterbed

 

Propietarios de colchón de cama de agua son más probables al informe dormir frío que caliente.

Ya que se adapta a la temperatura de agua y absorbe el calor del cuerpo, muy pocos propietarios de colchón de cama de agua tienen problemas para dormir demasiado caliente. Generalmente, el problema más común se siente demasiado frío, que puede remediarse con un calentador de cama de agua. A continuación, puede ajustar la temperatura.

 

Dormir soluciones de temperatura

 

Búsqueda de soluciones que ayudarán a usted y su pareja de dormir a la temperatura ideal puede ayudar a minimizar los dolores y mejorando su calidad de descanso. Especialistas y estudios han estimado que el rango ideal para dormir bien es en algún lugar entre 60-72 grados, aunque como hemos dicho, esto puede variar de persona a persona. Si no puede conseguir el colchón para sus necesidades, utilizar algunos de los siguientes remedios para equilibrar su temperatura por la noche.

 

Si tu cama es demasiado fría en la noche:

 

*Mantas eléctricas mantengan cubiertas tostado y caliente en el invierno y puede ayudar a calentar su colchón. Mantas eléctricas no se recomiendan para la espuma de la memoria, como muchos reaccionan al calor.

*Cojines de colchón caliente pueden ayudar a calentar su cuerpo y la superficie del colchón.

*Usar una manta más de peso que proporciona un fuerte aislamiento.

*Usar calcetines y mantener las manos bajo las mantas, como los pies y las manos son más sensibles a la temperatura.

*Usar un calentador de camas con colchones de agua para llegar a una temperatura más agradable.

*Utilice un topper de espuma de memoria para proporcionar un poco calor en camas de agua que se sienten demasiado frías.

 

Si su cama está demasiado caliente por la noche:

 

sábanas de 100% algodón o bambú son una opción ideal para las noches de verano, como que sobresalen en la transpiración y absorbe la humedad.

Ligero uso cubre cama de fibras naturales y transpirables (en comparación con el poliéster y otras fibras sintéticas que pueden atrapar el calor).

Elija un tipo de colchón a dormir más fresco, como un somier sin relleno de espuma, colchones de espuma de memoria basados en plantas o camas de agua.

Descubrir parte de su cuerpo, como la sangre circula lo enfriará el resto de su cuerpo.

 

Si fluctúa su preferencia:

 

Toppers, fundas y cubrecolchones de lana natural pueden ayudar a mantenerse fresco en el verano mientras que absorbe la humedad y también pueden ayudar a mantener el calor durante el invierno.

Seda natural sobresale también en el equilibrio de las temperaturas y absorbe la humedad.

También puede utilizar dos capas de ropa de cama, como una cubierta más gruesa y manta más ligero, así que si usted consigue demasiado caliente sólo puede pelar la capa más gruesa sin tener que rehacer la cama entera.

 

Si usted y su pareja como diferentes temperaturas:

 

*Hay productos que calientan y enfríen las superficies de sueño. Pueden ser una solución ideal para las parejas que tienen diferentes ideas de confort, como los modelos duales permite a cada persona a escoger diferentes temperaturas.

 

*Puede utilizar diferentes tipos de cobertores para adaptarse a sus preferencias. La cama caliente puede optar por una manta liviana, mientras que el durmiente frío puede utilizar uno más pesado.

 

*Usando la temperatura de equilibrio y humedad-wicking telas como lana y bambú para fundas colchón y sábanas pueden ayudar a mantener usted tanto feliz.

 

Si usted está demasiado caliente o demasiado frío en la noche, puede ser frustrante y difícil dormir, y también puede afectar qué tan bien duermes toda la noche. Una de las mejores maneras para estar cómodo es ser consciente de cómo los diferentes materiales interactúan con el calor del cuerpo al elegir colchones y ropa de cama. Por lo general, fibras naturales prueban más respirable que puede ayudar a mantenerse más fresco y espumas densas tienden a ser mejor en aislante y retener el calor del cuerpo.

 

Al tratar de encontrar una solución, considere cómo duermes, temperatura de su cuerpo natural, preferencias de su pareja, su colchón y su ropa de cama. La respuesta podría ser tan simple como cambiar sus hojas, añadiendo una funda de colchón u optando por dos cubiertas, o podrías actualizarlo a una cama que es un mejor ajuste.