En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas de los colchones de látex naturales Jul 11, 2017

1. Alta elasticidad estupenda.

¿Alta elasticidad y laminación de látex natural? ¿Puede el colchón de látex adaptarse a diferentes peso de la multitud? ¿Alguna postura que se adapta naturalmente a los durmientes? ¿Y el grado del cuerpo del ajuste puede alcanzar el 95%? Y el colchón ordinario y el grado apropiado del cuerpo pueden alcanzar solamente el número $? El látex natural también puede mejorar el sueño causado por el ácido de la cintura y el insomnio.

2. Función ortopédica.

Los colchones de látex de colchones ordinarios de contacto con el área del cuerpo humano 3-5 veces más alto, puede dispersar uniformemente el peso corporal de la resistencia, y puede ajustar automáticamente la posición de dormir mal, de modo que la columna vertebral para relajarse y restaurar, teniendo así la función ortopédica.

3, bacterias transpirables.

El látex tiene una estructura molecular especial, con una buena comodidad, transpirabilidad, moho, a prueba de polvo, inhibe la cría de bacterias y parásitos, estructura de bolsa de aire de látex porosa abierto de cada pulgada cúbica de 250000 aberturas conectadas internamente, de modo que el aire en el colchón libre Flujo, puede dispersar la piel y el contacto del colchón con el calor generado por el sudor, para mantener el sueño en el cuerpo cómodo y seco. Así que dormir en un colchón de látex en verano sería mucho más fresco que un colchón regular? Acostado en el colchón no es sensual e irritable para dormir.


Artículo anterior: Colchón 3D

Siguiente artículo: Dureza suave del colchón