En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
8 maneras fáciles para hacer su colchón dure más Oct 10, 2017

Vea cómo proteger su inversión y sacar el máximo partido de tu colchón


La persona promedio pasa en cualquier lugar de $400 a $3000 o más en un colchón nuevo. Puesto que es una de las más grandes compras para la mayoría de las familias, mucha gente espera camas a la última para varios años. Pero, no teniendo buen cuidado de un colchón puede reducir dramáticamente su vida útil y deja que usted en necesidad de una nueva cama antes de lo que prevé.


Un colchón dura típicamente en alguna parte entre cinco a diez años, según el Consejo de dormir mejor, Fundación Nacional del sueño y Consumer Reports. Pero finalmente su colchón cuánto depende de varios factores, incluyendo la calidad de materiales, tamaño de la cama y el uso. Cuidado y mantenimiento también pueden jugar un papel importante en la vida útil de la cama.


Cómo extender la vida útil de su colchón


Regla 1: Usar un Protector de colchón / cama de colchón

Quizás la cosa más importante que cualquier persona pueda hacer para que un colchón de última ya es usar un impermeable o impermeable protector de sobrecolchón. Incluso si eres un adulto sano que no ha mojado la cama en décadas, derrames y otros accidentes imprevistos pueden arruinar una cama lo contrario.


Líquidos y fluidos corporales pueden degradar espumas dejan olores desagradables y producir moho dentro de capas de colchón. Limpieza puede ser muy difícil una vez que un derrame se remoja debajo de la superficie, mientras que un colchón protector/sobrecolchón con funda extraíble hace que limpiar rápido y fácil.


También sudas una cantidad importante cada noche, que se absorbe en su cama junto con las células de la piel de la vertiente, los ácaros del polvo y detritus de ácaros de polvo. Mantener esto fuera de su colchón de dormir confort reduce la acumulación de alérgenos y mantiene su ambiente de sueño más saludable.


Regla 2: Limpia tu ropa de cama regularmente

Preferencias de la gente para la frecuencia de lavado de sábanas y ropa de cama puede variar ampliamente, pero la mayoría de los expertos sugiere lavado de hojas por lo menos cada dos semanas o así. Ropa de cama empapa en sudor, células de la piel y muchas otras cosas que tenía probablemente algo no sueño, tan recuérdese de limpiar las hojas. Si tienes polvo alergias o irritaciones en la piel, considere lavar las hojas con más frecuencia.


Regla 3: Limpiar su colchón regularmente

¿Sabía usted que debe limpiar su colchón de cama de lujo real, demasiado? Cada mes o así, es una buena idea que tira de la cama y aspire la superficie y las costuras para reducir el polvo y suciedad (incluso si usa un protector/Adorno). Algunos expertos en limpieza recomiendan rociar bicarbonato de sodio en elcolchón del SleepWellsuperficie antes de aspirar, para absorber los olores y el exceso de humedad.


Si su colchón con funda extraíble y lavable, así como la lava. Esto también es un buen momento para inspeccionar su colchón para cualquier problema.


Regla 4: Rotar regularmente su cama

Gire la cama regularmente, especialmente el primer par de años. Cada 2-3 meses debe ser a menudo bastante para promover incluso desgaste y reducir impresiones. Gire su colchón incluso si el fabricante dice que no es necesario, ya que ayudará a prolongar la vida útil de la cama.


Regla 5: No comer en la cama

Es tentador tomar desayuno en la cama o mientras viendo películas, pero realmente es una buena idea para mantener los alimentos fuera de la cama. Las migas pueden encontrar su manera en hojas y capas de colchón, atrayendo nasties, mientras que los líquidos pueden derramarse y causar problemas así.


Regla 6: Obtener mascotas sus propias camas

Puede ser reconfortante tener Fido acurrucarse, pero las mascotas traen un nuevo conjunto de problemas con ellos a la cama. Por ejemplo, sudor, slobber y vertiente pelo y caspa, que usted va a dormir con. Las mascotas también son propensas a los accidentes, que pueden arruinar un colchón bueno dulce sueño.


Animales que van al aire libre pueden rastrear insectos y ácaros en el interior, así, así que es mejor para todos si tienen sus propias camas designados a acurrucarse en.


Regla 7: Ser conscientes de las chinches de cama

Chinches de cama pueden inmediatamente a una cama decente en una zona de peligro. Estar atentos cuando van a hoteles o dormir fuera de casa, como las chinches de cama son prolíficos autostopistas y fácilmente pueden llegar a ser su problema.


Si usted vive en un área propensa a los chinches de cama, considere el uso de un protector de colchón de la cama bug prueba. Estas fundas con cremallera completamente cubra completamente la cama y evitar que insectos entren dentro.


Regla 8: Asegúrese que su colchón es compatible

Su colchón está diseñado para apoyarte, pero también necesita apoyo para proporcionar comodidad duradera. Inspeccione su cama sommiers de Fundación/colchón marco y el colchón cada dos años para asegurarse de que están en buena forma y proporcionar una base sólida para su colchón.


Sommiers que están caídos y desgastada, listones de madera que son débiles o demasiado lejos aparte o un marco roto puede contribuir un desgaste más rápido y reducir su comodidad.


Prestar atención a las garantías

Finalmente, siempre lea los términos de la garantía al comprar un colchón nuevo. El fabricante del colchón debe explicar lo que ellos cubren, cómo presentar reclamos, y muchos también proporcionan consejos útiles para el cuidado del colchón.


Varias marcas requieren camas para estar libre de manchas, bien apoyado, y de llevar etiquetas. No cumplimiento de estas condiciones puede anular su garantía, la cual puede significar que el fabricante no va a dar apoyo si surge un problema.


Hacer su colchón dure mucho tiempo

Mantener la cama protegida de los alérgenos y los accidentes, limpieza regularmente y leyendo la letra pequeña, usted puede ayudar a prolongar la vida útil de un colchón mayor tiempo posible.


A partir de un colchón de buena calidad también es importante obtener varios años de descansar bien, como antes de que se descomponen materiales de baja calidad independientemente de la atención. Usted debe aprender y compare especificaciones tales como colchón de resorte del bolsillo zona 5, colchones king size, colchón látex ortopédico... antes de comprarlos.


Mientras que ningún colchón va a durar para siempre, teniendo buen cuidado de su cama podría agregar un par de años a un colchón de calidad, agregando valor y lo que vale la pena su tiempo.



Artículo anterior: Cuáles son camas lamas

Siguiente artículo: Cómo elegir un colchón