En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
6 preguntas al comprar un colchón de espuma de memoria Oct 17, 2017

Qué necesita saber antes de comprar un colchón de espuma de memoria:


Hay muchas guías de compras de colchones disponibles, pero ¿cuántos realmente rompen las consideraciones más importantes para elegir un colchón de espuma de memoria? Como comprador, usted quiere saber los factores clave que determinan la calidad de un colchón y garantizar su satisfacción. Te llevaremos a través de las seis preguntas más grande que todo el mundo debe preguntar Cuando compre un colchón de espuma de memoria y por qué.


Colchón de espuma de memoria comprar, de un vistazo:


1) ¿Qué es la espuma de la memoria?


Memory Foam es una espuma producida químicamente, no demasiado disímil a otras espumas que tenga alrededor de la casa.  La diferencia es que espuma de la memoria es viscoelástico, o reacciona y ablanda cuando es expuesto al calor...


Espuma de la memoria se fabrica como una espuma de poliuretano utilizando agua, isocianatos (diisocianato de tolueno de ejemplos comunes y diisocianato de difenil metileno) y polioles (glicerina de ejemplos comunes, petróleo, derivados del petróleo base de plantas) que generalmente se rocían en uno al otro en una cinta transportadora y luego combinado con un reactivo que actúa como un catalizador para crear una estructura de célula abierta.


Esto puede todo sonido muy complicado pero simplificar como sigue:


* Agua y un número de productos químicos son combinados (isocianatos y polioles), con un agente (reactivo)

* Esto hace entonces reaccionan de cierta manera les (dándoles la estructura de células abiertas) de aireación para crear una espuma.

* Estos son o bien rocía continuamente sobre una cinta transportadora o entonces vierte en moldes y deja secar.

* Una vez seco tiene el producto final de la 'Espuma de la memoria'.


Un pequeño cambio en algunos de los productos químicos entonces altera la tasa de respuesta, dureza o densidad de la espuma. La mayoría de las espumas es fabricada mediante un proceso de fabricación del slabstock, que es el proceso por encima de grandes bloques de espuma de memoria usando el proceso de correa transportadora, en lugar de moldes individuales que serían muy costosos de hacer.



2) ¿Cuál es la densidad de la espuma de la memoria?


La densidad es un reflejo de cuánto material se pesa en un pie cuadrado dado. En un colchón de espuma de memoria, esta densidad juega un papel en la sensación de «memoria». Espumas más densas tienden a sentirse más viscoso, mientras que colchón de espumas de baja densidad ofrecen menos de la sensación flotante, de memoria. Sin embargo, gruesas capas de colchón de espuma de alta densidad pueden dar a traviesas una sensación atrapada o atascada, así. Densidad de la espuma óptima tiende a ser alrededor de 4-5 libras, típicamente con 4,5 lb densidad que ofrece la mejor relación de calidad y soporte.


Si el fabricante del colchón no puede o no te dice la densidad de los colchones viscoelásticos, este motivo de preocupación. Marcas de confianza deben ser abiertas acerca de sus productos, si tienen confianza en la calidad y el valor ofrecido. Por lo tanto, asegúrese de que usted puede encontrar la densidad de la espuma de memoria, y que es cerca de 4,5 lb la mejor oportunidad en una cama cómoda, durable.


¿3) es el material petróleo o espuma de la memoria basada en plantas?


A continuación, tienes que ver lo que el colchón de espuma de memoria está hecho de. Muchos minoristas no dará a conocer todos los detalles para mantener sus fórmulas propietarios, pero al menos deben ser capaces de proporcionar una visión general.


Espuma de la memoria es espuma de poliuretano tipo, y se hace típicamente con aditivos a base de aceite. Ahora, estos pueden ser tanto petróleo basado, o de origen vegetal. Espuma de la memoria basados en plantas se ha demostrado para dormir más fresco y disipar el calor mejor la espuma basada en el petro. Y por supuesto, materiales vegetales son mucho más ecológica y más sostenible que el petróleo.


Como un aparte, quienes pretendiendo hacer memoria de espuma de látex son probablemente venta por menor de latex espuma colchones, que son claramente diferentes de la espuma de la memoria. Si bien es cierto que comparten muchas características buenas, la presión para aliviar las capacidades de latex y conformes difieren de espuma de la memoria.


4) ¿Cuál es el perfil VOC del colchón?


Compuestos orgánicos volátiles (COV) son sustancias químicas que reaccionan con y se dispersan en el aire. Muchos productos como espumas, pinturas y colas continuará emiten compuestos orgánicos volátiles durante días o años después de la fabricación. Este es un tema que comúnmente se denomina "desgasificación", en los olores producido (piensa en coche nuevo, pintura nueva, muebles nuevos).


Compuestos orgánicos volátiles son un problema porque estos productos químicos y sus derivados se acumulan en los tejidos humanos, y muchos se sabe o se sospecha carcinógenos, agentes causantes de cáncer. Ya que pasamos más tiempo en nuestras habitaciones que casi cualquier otro lugar, exposición a químicos tóxicos aquí debe limitarse tanto como sea posible. Mientras Tempurpedic y otras marcas ni negaran ni confirmaron la existencia de compuestos orgánicos volátiles en los colchones, los olores y los efectos secundarios experimentados por las personas sensibles indican muchos. Buscar una marca de espuma de memoria natural como Amerisleep que es VOC libre debido a su composición de origen vegetal y produce en cero emisiones al ambiente.


5) ¿Qué tipo de retardantes de llama tiene el uso de fabricante?


Otra cuestión química de tallos de retardantes de llama. Reciente legislación requiere a fabricantes cumplir o superar una resistencia a la llama abierta. Mientras que la medida fue pensada para ayudar a prevenir tragedias vinculadas a los incendios de colchón, los productos químicos que muchos fabricantes utilizan para cumplir con estas pautas suponen un otro conjunto de problemas.


PBDE es uno más en cuanto a productos químicos, de los pocos que realmente han sido estudiados, y su uso está siendo voluntariamente eliminado en los Estados Unidos y está prohibida en Europa. Todavía se utiliza activamente en otros lugares, y los fabricantes no están obligados a divulgar el uso. Varias otras barreras químicas preocupantes siguen en uso con poco conocimiento de los posibles efectos secundarios.


Cuando usted está buscando un nuevo colchón de espuma de memoria, preguntar al vendedor qué tipo de barrera de fuego que utilizan o lo que se agrega a cumplir las normas de inflamabilidad. Las barreras de la tela que utilizan rayón y lana son preferibles porque no hay nada tóxico para filtrarse en tu cuerpo o el dormitorio.


¿6) la empresa tiene comentarios? ¿Verificado, 3er partido comentarios?


Por último, siempre es una buena idea echar un vistazo a los comentarios antes de hacer una compra grande como un colchón de espuma de memoria. Otros propietarios le pueden ofrecer información valiosa en pros y contras y los posibles problemas. Buscar comentarios que mencionan problemas similares que enfrenta, dolor lumbar por ejemplo y si afirma que partido realidad. Recuerde que cualquier sitio web puede añadir texto a sus páginas de producto, por lo que debe comprobar y ver si los comentarios son tercera persona verificada. Esto significa que una empresa externa coincide con detalles de la orden a los datos de revisor, asegurando los comentarios lees provienen de personas reales y legítimos.


Cuando usted invierte su tiempo y dinero en una compra, desea asegurarse de que está obteniendo el mejor valor y mantener a tu familia y hogar seguro. Por esta razón, cuando investigando la espuma de la memoria, tenga cuidado para comprobar los procesos de fabricación, composición química y aditivos y comentarios. Haciendo estas cosas le ayudará a asegurar el mejor colchón de espuma de memoria para la comodidad y salud.