En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
11 Datos interesantes que quizás no sepas sobre el colchón (一) Sep 22, 2017

1. El tipo más popular es menos gustado

Los colchones Innerspring se venden más, lo que representa aproximadamente el 80% de las ventas de colchones. Pero, también tienen las calificaciones de satisfacción general más bajas según SleepLikeTheDead.com.

Descubrieron que solo el 63% de los propietarios de colchones de resortes informan estar satisfechos, en comparación con alrededor del 80% de los propietarios de espuma de memoria y látex y el 79% de los propietarios de camas de agua .

Las tendencias de la tasa de satisfacción se mantuvieron bastante estables durante un tiempo, aunque   Los colchones especiales como la espuma de memoria y el látex están experimentando un crecimiento continuo en la cuota de mercado de primavera.


2. Critters espeluznantes están compartiendo su cama

Quizás el hecho más grosero del colchón es que un colchón usado puede esconder miles de ácaros microscópicos del polvo   y sus excrementos dentro de telas y espacios vacíos. Aunque se cuestiona la cantidad exacta de proliferación de ácaros del polvo, es casi seguro que comparten su hogar con usted.

Los ácaros del polvo existen en cualquier lugar donde haya telas y alfombras más animales o personas, especialmente en ambientes más húmedos. Se alimentan de las células de la piel del cobertizo y, aunque no muerden o plantean riesgos de enfermedades, pueden exacerbar las alergias y el asma.

Las almohadas son otro lugar favorito para los ácaros del polvo (y los aceites de la piel y la saliva) por lo que se sugiere reemplazar la almohada al menos cada año y medio, o cada seis meses si eres propenso a las alergias.

La mejor manera de minimizar los ácaros del polvo es usar colchones resistentes al alérgeno y fundas de almohadas y lavar todas las camas en agua caliente una vez a la semana.

Los colchones antipolvo , los colchones anti ácaros ... son muy importantes para su salud.


3. Es ilegal para   Comprar colchón el domingo en Washington

Aunque los fines de semana son momentos privilegiados para comprar colchones, un estado dice que no se puede ir. Una vieja y peculiar ley en el estado de Washington dice que es ilegal comprar o vender un colchón los domingos. ¡También prohibido para los compradores dominicales hay televisores y carne!

El origen de la ley es desconocido, aunque fue citado por muchos sitios. Sin embargo, no parece ser estrictamente aplicado, por lo que no debería tener un problema.

4. Su colchón puede ser reciclado

Los colchones son grandes y voluminosos y muchas personas no están seguros de qué hacer con ellos cuando reciben uno nuevo. Puede enviarlo a un vertedero donde ocupará espacio durante siglos junto con millones de otras camas viejas, o podría reciclarlo.

El reciclaje sigue siendo una industria en crecimiento y muchos estados y organizaciones están impulsando el desarrollo del reciclaje de colchones para reducir los desechos. California, Rhode Island y Conneticut han aprobado leyes que ahora requieren el reciclaje del colchón .

Los resortes y el metal se pueden reutilizar, la madera y las fibras pueden convertirse en una fuente de combustible, y se pueden reciclar espumas y tejidos para usar en relleno y otras aplicaciones.

Visite Earth 911.org para ver si hay una instalación local de reciclaje cerca de usted. Algunas instalaciones tienen puntos de entrega de la comunidad o vendrán a recoger su cama por una pequeña tarifa. También podría revender o donar un colchón que todavía esté en buena forma.

5. Su colchón es Go-To Spot para ladrones

Todos hemos oído el dicho de esconder dinero debajo del colchón , y también han ladrones y ladrones. Uno de los lugares principales que los ladrones de casas buscan dinero escondido y posesiones preciadas está debajo de su colchón.

Sin mencionar, dormir en montones de efectivo probablemente sea malo para tu espalda. Almacene objetos de valor en lugares menos visibles, como un banco, o grabe debajo de estantes o detrás de muebles pesados, enterrados afuera o en macetas, dentro de cajas de almacenamiento no valiosas, dentro de ropa o abrigos, en un ático, etc.

6. Colchones utilizados para descansar en las cuerdas

Antes de la cama boxsprings   y plataforma de cama   las fundaciones entraron en boga, los colchones solían ser soportados por cuerdas entrecruzadas extendidas sobre marcos de madera.

De hecho, la frase "sueño firme" se originó a partir de este período de tiempo, cuando las personas tendrían que apretar regularmente las cuerdas de su cama o arriesgarse a dormir. En cuanto a "no dejes que muerden los bichos b ", bueno, ¡desgraciadamente, uno sigue siendo aplicable hasta hoy!