En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Inicio > Noticias > Contenido
11 datos interesantes que usted no puede saber acerca de Mattresses(二) Sep 26, 2017

6. colchones usados resto en cuerdas

Antes desommierscama yplataformacama Fundamentos entraron en vogue, colchones solían ser apoyados por cuerdas de Cruz tejido estirados a través de marcos de madera.

De hecho, la frase "sleep tight" originó de este período de tiempo, cuando la gente tiene regularmente para apretar cuerdas de su cama o sueño caído del riesgo. Como para "no dejes que las chinches pican", bien que por desgracia es todavía aplicable a hoy!

7. todos los colchones deben serPrueba de llamaColchones

En 2007, se convirtióLey Federal detsombrero de que todos los colchones deben cumplir normas de inflamabilidad para ser vendidos en los Estados Unidos. Básicamente, las camas deben ser

capaces de soportar una llama abierta durante 30 segundos (no intente esto en casa aunque!).

La ley fue promulgada para reducir incendios de colchones debido a cigarrillos, velas y otros peligros. La Comisión de seguridad de productos de consumo estima que colchones estos requisitos pueden ahorrar hasta 1330 lesiones por año y 270 vidas.

Cómofabricantes de colchoneslograr flameproofing no está regulado, y hay cierta preocupación del consumidor sobre menos seguro productos químicos que podrían estar en uso. Algunos de los peores como de PBDE y decaDBE han gradualmente hacia fuera o prohibido, pero. Más fabricantes están recurriendo también a tela barreras y otras medidas más seguras también, ofrecen elcolchones verdes.

8. colchón Dominoes es una categoría de registro legítimo de mundo

Hay una cosa llamadadominó de colchones, y es un registro real de Guinness. Básicamente se trata de alineación colchones y personas como fichas de dominó, uno volcarse y dejar que la diversión comience.

El récord actual es 1001 colchones y personas, por los voluntarios en Shanghai en 2012. Anteriormente, el registro americano también fue creado por voluntarios de La Quinta en Nueva Orleans, que derribó a 850 dominó colchón humano.

9. sudor y verter todo sobre la cama en la noche

Venga, sí. Además de los ácaros colonizando su colchón, se embala con sus vertiente de células de la piel y sudor y otros fluidos.

Que derramastemillonesde las células de la piel al día y desde que pasan sobre la ⅓ de cada día en su colchón, una porción significativa de ellas se terminan allí. También sudas mientras duerme, con algunas fuentes estimar en cualquier lugar de unas varios mililitros a un litro cada noche.

Hacer su colchón y su tranquilidad de favor mediante unfunda protectora. Estos protegen tu cama absorbente cubierto de piel, sudor y derrames y se pueden lavar con regularidad para mantener su cama en estado impecable, sano.

10. una cama desordenada puede ser saludable

Eres mamá siempre le dijo que mejor haces tu cama y un colchón ordenado de hecho una habitación mejor-sin embargo unaEstudio de la Universidad de Kingstonencontró que uncama desechapodría ser un poco más saludable.

La idea es que al hacer su cama y cubrir el colchón con el consolador, sudor y la humedad está atrapada dentro de crear el ambiente ideal para los ácaros del polvo. Dejando las hojas expuestas al aire y la luz del sol se seca el medio ambiente que puede ayudar a matar a los ácaros.

 

11. matrimonio colchones ganando

Colchones tamaño Queen, los artículos recomendados en lecho anuncios en todo el país, ganado mercado comparten el año pasado, señala un estudio de la industria.

 

El informe de tendencias 2016 colchón industria, publicado por la Asociación de productos dormir internacional, dijo que el porcentaje de colchones queen enviados el año pasado ganó más de un punto de cuota de mercado, pasando de un promedio ponderado de 40.2% de los envíos en 2015 a un promedio ponderado de 41.4% el año pasado, la ganancia más grande para cualquier tamaño de ropa de cama.

 

ISPA presenta las figuras de envío de tamaño de ropa de cama para colchones de muelles y sin muelles en tamaños adulto. Las figuras son ponderadas por el porcentaje de resortes ycolchones no muellesunidades colchón total.

 

Colchones tamaño Kingmantenido su participación el año pasado en el 16,7% de los envíos. También constante celebración fue doble, con una cuota del 19% de los envíos.

Colchones matrimonialescreció de un promedio ponderado de 15,4% de los envíos en el año 2015 a 15.5% de los envíos el año pasado.Colchones de doble XLtambién ganado cuota, creciente desde un 2,4% en 2015 a una participación del 2,5% en 2016.

Rey de California ycolchón de tamaño imparpierde participación el año pasado, dijo el ISPA.