En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Ultima Comfort 12 pulgadas Deluxe Euro Box Top Spring Mattress King

Para una experiencia de sueño verdaderamente indulgente, un colchón con la parte superior acolchada podría ser la opción perfecta. Los resortes Euro Box brindan una mayor comodidad y soporte. El sistema avanzado de Pocket Spring ofrece la comodidad y el soporte perfectos, reduce las molestias del compañero; Nivel de confort: muelle de bolsillo de calibre medio de 2.0 mm ...

Consulta

  • Detalles

Ultima Comfort 12 pulgadas Deluxe Euro Box Top Spring Mattress King


Para una experiencia de sueño verdaderamente indulgente, un colchón con la parte superior acolchada podría ser la opción perfecta.

Los resortes Euro Box brindan una mayor comodidad y soporte.


Artículo No.

LZ-17B010

Muelle de bolsillo

5 Zona

Enrollable

Grado

UN

Blandura

Firma mediana

Personalizado

Disponible

Dimensiones

De acuerdo con la solicitud de los clientes, por ejemplo:
Rey: 183 X 203 cm
Reina: 153 X 203 cm
Doble: 137 X 188 cm
Rey Individual: 107 X 203 cm
Individual: 91 X 188 cm

Grupo de edad

Perfecto para todos.

Detalle del paquete

Paquete enrollado, con bolsa de poliéster y cartón de alta calidad

El tiempo de entrega

Muestra 3-5 días, 7-15 días para 20GP, 15-25 días para 40HQ, depende del diseño del colchón

Artículo de pago

Depósito del 30%, balance del 70% antes del envío (se puede discutir)

Características

1. Diseñe para ayudar a resolver 4 problemas comunes del sueño: pérdida y giro, respaldo y alineación de la espalda, movimiento de la pareja y flacidez.
2. El resorte de bolsillo individualmente es el mejor para proporcionar soporte individual al durmiente.
3. Difunde los puntos de presión del cuerpo para una noche de sueño más relajada.
4. Ideal para todos los cuerpos y todas las posiciones para dormir.



double bed mattress.jpg

Para encontrar el colchón adecuado para usted, debe pensar en:

1) espuma o primavera

Ofrecemos una variedad de colchones diferentes. Decidir si quiere una espuma o colchón de muelles le ayudará a reducir considerablemente su elección.

2) Su presupuesto

Tenemos colchones que se adaptan a cualquier presupuesto, desde colchones básicos hasta colchones hechos con materiales naturales de alta calidad. Pero puede estar seguro de que todos están diseñados para darle una buena noche de sueño.


3) ¿Cómo se siente?

Lo más importante al elegir un colchón es probarlo. Puede probar nuestro colchón en su tienda local o probarlo en su casa durante 90 días.


Ultima comfort mattress.jpg


Colchón de confort Ultima

Una buena noche de sueño tiene 3 capas de profundidad. Después de largos días y noches de investigación y desarrollo, nos hemos dado cuenta de que una gran noche de sueño es fundamentalmente simple. Se reduce a 3 cosas: comodidad, firmeza y soporte.


Comodidad

Una buena noche de sueño comienza con un toque suave, pero continúa con una temperatura regulada. Por eso, nuestra capa superior es en realidad tres capas de materiales ultraconfortables, ultra transpirables y ultrafríos, por lo que bajarás y te quedas abajo.


Firmeza

La firmeza es el elemento más sensible y personal de cualquier colchón. Así que hemos rediseñado el colchón tradicional para hacerlo modular, lo que le permite elegir (e incluso cambiar) la firmeza que es exactamente adecuada para usted.


Apoyo

Mantener la espalda y el cuello apoyados es crucial, ya sea que esté durmiendo solo o con un compañero. Por lo tanto, nuestro resorte de bolsillo de 5 zonas varía de pies a cabeza, asegurándose de estar siempre bien alineado.


Elija su firmeza. Cambie en cualquier momento.

Firma

¿Duermes principalmente de espaldas? ¿Sufres de dolor de espalda leve? Nuestro colchón firme tiene menos elasticidad por lo que no se hundirá tanto, lo que nuestra investigación recomienda es mejor para aquellos de nosotros con problemas de fondo. Prepárate para una mañana sin dolor.


Medio

¿Eres un durmiente de lado? ¿Necesitas un poco más en la habitación? Nuestro colchón mediano está diseñado para hundirse ligeramente, sin perder el soporte lumbar. Te despertarás sintiéndote acogedor y seguro: bien descansado y bien anidado.


Solo, juntos, bajo, alto, lo que sea. Te cubrimos.

Hemos desarrollado nuestro sistema de resortes de bolsillo para asegurarnos de que cada parte de nuestro colchón sea maravillosamente cómoda y que parte de su cuerpo se trate con cuidado. Con muelles embolsados individualmente que actúan de manera completamente independiente, no te molestará que cualquiera de tus compañeros lance o gire. Nos querrás a nosotros (y a los demás) por ello.



mattress discounters.jpg


Notas acumuladas:

5 PASOS FÁCILES PARA DESEMPAQUETAR Y CONFIGURAR

1.Coloque la caja de cartón en una superficie plana de su dormitorio, saque cuidadosamente el colchón y colóquelo sobre la cama.

2. Corte cuidadosamente la bolsa exterior con unas tijeras asegurándose de no cortar el interior palcítico o el colchón, no demande un cuchillo.

3. Lleve el colchón sellado al vacío a su cama

4. Corte con cuidado la bolsa de plástico mientras el colchón comienza a descomprimirse al instante. Retire la bolsa de plástico.

5. Permita 24 horas para que su nuevo colchón se expanda por completo.


Preguntas más frecuentes

queen bed.jpg



Hot Tags: Ultima comodidad 12 pulgadas Deluxe Euro box colchón de resortes rey, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta