En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Calidad Visco Therapy Deluxe Memory Foam Pocket Coil Sprung Colchón ortopédico

¡Trabajamos duro para asegurarnos de que reciba un colchón apto para el rey! Aquí puede ver algunos de los rellenos de lujo que entran en nuestro colchón y parte del producto terminado. Muelles de micro-bolsillo Es un colchón de muelles micro-bolsillo muy cómodo, subdividido en 7 zonas de soporte ...

Consulta

  • Detalles

Calidad Visco Therapy Deluxe Memory Foam Pocket Coil Sprung Colchón ortopédico

¡Trabajamos duro para asegurarnos de que reciba un colchón apto para el rey!

Aquí puede ver algunos de los rellenos de lujo que entran en nuestro colchón y parte del producto terminado.


El colchón ortopédico con resortes con espuma de memoria Visco Therapy Deluxe está fabricado con los más altos estándares, con resortes de 1000 bolsillos con lujosas capas de espuma y rellenos de espuma con memoria, este colchón brindará una excelente noche de sueño. También se incluye una capa gruesa de espuma de memoria con una parte superior acolchada super suave.


Colchón de muelles con resortes con 1000 bolsillos

Rellenos de algodón de lujo y espuma de memoria

Tela de punto de lujo

Colchón sin giro

Colchón con la parte superior acolchada


Artículo No.

LZ-22002

Muelle de bolsillo

7 zona

Enrollable

Grado

UN

Blandura

Firma mediana

Personalizado

Disponible

Dimensiones

Individual, Doble: 39 * 75 pulgadas
Doble, Completo: 54 * 75 pulgadas
Reina: 60 * 80 pulgadas
Rey: 76 * 80 pulgadas
Rey de California: 72 * 84 pulgadas

Grupo de edad

Perfecto durante hombres y mujeres, jóvenes.

Detalle del paquete

Vacío comprimido y enrollado, utilizando bolsas y bolsas de polietileno de alta calidad

El tiempo de entrega

Muestra 3-5 días, 7-15 días para 20GP, 15-25 días para 40HQ, depende del diseño del colchón

Artículo de pago

Depósito del 30%, balance del 70% antes del envío (se puede discutir)

Características

1. Diseñe para ayudar a resolver 4 problemas comunes del sueño: pérdida y giro, respaldo y alineación de la espalda, movimiento de la pareja y flacidez.
2. El muelle de bolsillo es individual, le brinda la ayuda que necesitará noche tras noche.
3. Difunde los puntos de presión del cuerpo para una noche de sueño más relajada.
4. Ideal para todos los cuerpos y todas las posiciones para dormir.



Mezcla perfecta de resortes de bolsillo y espuma de memoria

Con una mezcla divina de muelles ensacados y colchones de espuma viscoelástica de calidad que te ofrecen la mayor comodidad imaginable. Memory Foam proporciona un soporte uniforme para su cuerpo al distribuir su peso sobre la superficie, lo que garantiza una mejor noche de sueño. Mientras que los resortes de bolsillo reducen la molestia de la pareja y permiten una mayor comodidad independiente, para que usted y su pareja puedan dormir toda la noche con un buen colchón ortopédico de espuma de memoria Pocket Spring.


Disfruta la comodidad de la espuma de la memoria

El colchón de espuma viscoelástica Visco, comfort plus le brinda la comodidad y el respaldo duraderos que los colchones de espuma viscoelástica son reconocidos por disfrutar de una molestia mínima para el compañero y una mayor comodidad independiente y calmar su cuerpo con el relleno suave de fibra de alta densidad para una mayor comodidad.


Construcción de pared de caja

El Comfort Plus viene con una construcción de pared en caja que proporciona soporte que se extiende hasta los bordes de los colchones, dándote más espacio para moverte al maximizar el área de tu dormitorio.


Garantía completa de 10 años para la tranquilidad

Este colchón de espuma viscoelástica de bolsillo está fabricado con materiales de alta calidad y está hecho para resistir las pruebas del tiempo, proporcionándole un colchón duradero con comodidad y soporte de calidad en los años venideros. Una garantía de 10 años le ofrece una mayor tranquilidad.


Precio increíblemente bajo

Un colchón de cama de lujo de esta calidad nunca ha sido tan barato, adecuado para camas con base de listones y conjuntos. Comfort Plus es un colchón de espuma viscoelástica de calidad a un precio excelente.



inexpensive mattresses.jpg



1.jpg


Tencel Fabric

El tejido TENCEL es excepcionalmente cómodo y suave, el tejido Tencel también es resistente a las bacterias y ayuda a regular la temperatura corporal para que permanezca más caliente en el invierno y más fresca en el verano.

Capa de acolchado

La espuma convoluta promueve la circulación de la sangre, hecha de alta calidad, ayuda a acunar a su cuerpo para un soporte uniforme.

La espuma de memoria reducirá los puntos de presión y aliviará cualquier transferencia de movimiento para que pueda dormir cómodamente.

Micro Mini Pocket Spring

Compuesto por 2000 muelles ensacados envueltos individualmente y empastes tradicionales que brindan soporte de borde a borde y aseguran un sueño reparador. Podemos garantizarle que le encantará este colchón desde el primer día que duerme en él



bed mattress price.jpg






Tuvimos el honor de servir (SERTA EN EE. UU.) (OTTO EN ALEMANIA), todos nuestros artículos vienen con certificación y contamos con un equipo de trabajo especial para los servicios posventa.


Creemos (¡LA CALIDAD ES EL NÚCLEO DE NUESTRA EMPRESA)! El tiempo es oro para ti y para nosotros, así que tenemos una línea de producción profesional y cosas que están haciendo una buena calidad en poco tiempo.


cotton mattress.jpg


5 PASOS FÁCILES PARA DESEMPAQUETAR Y CONFIGURAR

1.Coloque la caja de cartón en una superficie plana de su dormitorio, saque cuidadosamente el colchón y colóquelo sobre la cama.

2. Corte cuidadosamente la bolsa exterior con unas tijeras asegurándose de no cortar el interior palcítico o el colchón, no demande un cuchillo.

3. Lleve el colchón sellado al vacío a su cama

4. Corte con cuidado la bolsa de plástico mientras el colchón comienza a descomprimirse al instante. Retire la bolsa de plástico.

5. Permita 24 horas para que su nuevo colchón se expanda por completo.


the mattress store.jpg



1.Se escucha mucho sobre la densidad de la espuma. Qué significa eso?

La densidad de la espuma juega un papel fundamental en el rendimiento y la longevidad del colchón. Las espumas de alta densidad tienen la capacidad de funcionar y rebotar una y otra vez. La espuma de baja densidad puede ser inicialmente cómoda, sin embargo, carece de la sustancia para funcionar durante un largo período de tiempo. Ozmattress.com.au solo usa espumas de alta densidad.


2. ¿Cómo me aseguro de obtener el soporte adecuado en un sistema de suspensión?

Se recomienda una base equivalente adquirida al mismo tiempo que el colchón, aunque no es completamente necesaria. Una base inferior puede reducir significativamente la vida útil del colchón, por lo que debe tomar medidas para garantizar que su base sea adecuada. Si su colchón está siendo colocado en una cama de listones, es importante asegurarse de lo siguiente; hay un riel de soporte central posicionado en el centro, los listones son resistentes y de buena calidad y el espacio entre los listones no se lee, a más de 15 cm de distancia.


3. ¿Las camas firmes son realmente mejores que las camas blandas?

A menudo las personas sienten que las camas más firmes proporcionan más soporte que las camas más suaves, este es a veces el caso, sin embargo, con un colchón Sealy, su apoyo proviene de nuestros exclusivos sistemas de muelles. La "clasificación" de Firme, Mediana y felpa generalmente proviene de la arquitectura de las capas de confort (fibras y espumas). Si tiene una cama firme y otra de felpa, ambas con la misma unidad de muelles, ambas brindarán el mismo nivel de soporte, una se siente más suave.


4. ¿Qué es importante en una garantía de colchón?

Al comprar un colchón, debe centrarse principalmente en el apoyo y la comodidad. La industria promueve garantías extensas como beneficios del producto, pero debe tener en cuenta que los reclamos de garantía válidos representan un porcentaje muy pequeño de las ventas. Daño estructural como serpentines sueltos, rotos o protuberantes son extremadamente raros bajo el uso normal. Con el tiempo, los colchones se desgastarán o su preferencia de comodidad puede cambiar, pero estos no son defectos de garantía, por lo tanto, no se deje engañar. Nuestra garantía está ahí con los mejores, 10 años.


Hot Tags: colchón ortopédico de la espuma de la memoria de lujo de la memoria de la terapia del visco de la calidad, China, fabricantes, surtidores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta