En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Premium American Standard World Class Mini Pocket Spring Colchón

Tejido de punto suave Promueve la circulación de aire, el calor que absorbe y es resistente a las chinches. Capa de acolchado La fibra Dupont Sorona no solo está diseñada para aumentar la suavidad de la superficie para dormir, sino también para hacer que el colchón sea verde y resistente al fuego. Capa de confort de lujo con 1000 mini bolsillo ...

Consulta

  • Detalles

Premium American Standard World Class Mini Pocket Spring Colchón

El lujo es una medida subjetiva en cualquier caso, y no es diferente con los colchones. Sin embargo, intentaré enumerar algunos criterios que podrían hacer que un colchón sea más un colchón de lujo.


Más deatials de colchón Premium

Artículo No.

LZ-17B005

Muelle de bolsillo

4000 bobinas

Enrollable

Comprimido

Grado

UN

Blandura

Suave

Personalizado

Disponible

Dimensiones

tamaño personalizado puede según la petición del cliente, por ejemplo:
Individual, Doble: 39 * 75 pulgadas
Doble, Completo: 54 * 75 pulgadas
Reina: 60 * 80 pulgadas
Rey: 76 * 80 pulgadas
Rey de California: 72 * 84 pulgadas

Grupo de edad

Hombres y mujeres, jóvenes o viejos, y embarazadas.

Detalle del paquete

Paquete comprimido, con bolsa de polietileno de alta calidad

El tiempo de entrega

Muestra 3-5 días, 7-15 días para 20GP, 15-25 días para 40HQ, depende del diseño del colchón

Artículo de pago

Depósito del 30%, balance del 70% antes del envío (se puede discutir)

Características

1. Diseñe para ayudar a resolver 4 problemas comunes del sueño: pérdida y giro, respaldo y alineación de la espalda, movimiento de la pareja y flacidez.
2.3000 pocket spring todavía te da el apoyo estupendo.
3. Difunde los puntos de presión del cuerpo para una noche de sueño más relajada.
4. Ideal para todos los cuerpos y todas las posiciones para dormir.





mattress pricejpg


full mattress.jpg

Características del colchón estándar estadounidense

Entre la mayoría de los colchones, los colchones más firmes tienen más de 3500 muelles. Usualmente se encontrarán más resortes en colchones ortopédicos más firmes solamente. La tecnología de resorte de bolsillo se ha vuelto muy popular ahora que condujo a la invención de colchones de muelles de bolsillo. Se encontró que estos colchones proporcionan una comodidad sin precedentes a través de muelles individuales. Dado que sigue el contorno innato de nuestro cuerpo, demuestra ser un soporte ortopédico perfecto. Para un sueño profundo, es muy importante seleccionar un colchón que se pueda ajustar a la forma de su cuerpo. Colchones de muelles de bolsillo están ganando un buen reconocimiento hoy en día debido al nivel de comodidad que uno puede experimentar después de usarlos ?. Ofrecen muchos beneficios en comparación con los colchones tradicionales. Vea algunos de los beneficios clave de las fundas de muelles de bolsillo.


Muelles moviéndose independientemente:

Las fundas de resorte de bolsillo contienen cientos y miles de resortes que están encerrados en bolsillos individuales de tela suave debajo de las capas de rellenos suntuosos. Este tipo de colchón es bastante popular porque los resortes funcionan de forma independiente con la tensión adecuada. Incluso si dos personas comparten la misma cama, estos colchones los apoyarán individualmente, dándoles el apoyo adecuado. A partir de la cabeza a los pies, experimentará un profundo nivel de apoyo con un colchón de muelles. Otra ventaja es que reduce el efecto de enrollamiento y deslizamiento de los colchones. Las personas con más diferencia de peso también pueden dormir en este colchón, ya que se puede ajustar de acuerdo con el contorno de su cuerpo, lo que le proporciona un buen soporte.


Excelente elección de tensiones:

Hay diferentes tipos de tensiones disponibles para los resortes. Algunos de ellos incluyen: suave, medio y firme. Puede elegir el tipo de tensión que desea en función de cómo su cuerpo reaccionará ante ellos. No se preocupe más con dolores de espalda cuando puede dormir pacíficamente sobre colchones de muelles. Cuando se trata de comprarlos, puede estar tranquilo y no preocuparse por el costo. Los colchones de muelles de bolsillo son duraderos, robustos y rentables. Su robustez allana el camino para efectos de larga duración; por lo tanto, puedes usarlo por muchos años.


Sensación de lujo:

Los resortes de bolsillo normalmente están ocultos en capas que consisten en almohadillas de felpa, alojadas en bolsillos de tela esponjosa separados. Estos colchones son suaves, a menudo cubiertos con lujoso material, lo que le da un aspecto elegante y con estilo. Su efecto de amortiguación proporciona un gran nivel de confort que te ayudará a relajarte. Ahora puede estar seguro de tener un sueño profundo y despertar al siguiente amanecer completamente renovado. Hay muchas compañías que fabrican estos colchones de muelles en grandes cantidades, ya que se ha convertido en la opción preferida entre la mayoría de las personas. Puede hacer uso de una lista de estos colchones en todas las formas y colores a través de Internet. Explore el sitio web de la compañía para obtener más detalles y decidir sobre la marca que desea elegir. No esperes más, comienza a buscar colchones de muelles y obtén uno para ti.


firm mattress.jpg


¿Qué debería ofrecerte LEIZI?



1. Costo-efectivo

Leizi no solo ofrece productos de buena calidad, sino que también considera la posibilidad de ahorrar costos en la primera consideración para ayudar a desarrollar y mantener nuestra relación empresarial a largo plazo;


2. Calidad garantizada

Todos nuestros productos Leizi usan materiales de primera calidad, productos de calidad garantizada


3. Ahorra tus dólares.

Cooperamos con varios promotores muy profesionales, para ahorrar mucho su costo de envío.


4. Garantía

Rastrea la entrega hasta que la obtengas; Reemplace el producto defectuoso en su próximo pedido; 6 meses de garantia


5. Proporcionar capacidad

Tiempo de entrega rápido, mejor soporte post-venta.


Notas comprimidas

1. Después de ser comprimido, se sugiere que se abra dentro de medio año para mantener el tamaño del 95% -99% de su tamaño original.

2. Asegúrese de que el colchón interno esté circulando, mantenga limpio e higiénico


Consejos de uso:

1 No use un cuchillo afilado u otros objetos afilados en la superficie del colchón directamente.

2 No salte sobre el colchón ya que dañará la estructura interna del colchón.

3 Le aconsejamos que voltee el colchón cada temporada para aumentar el uso del colchón.

4 El colchón es tu mejor amigo para dormir en tu vida, por favor cuídalo!


twin mattress sale.jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es mejor un colchón firme para una persona con problemas de espalda?

No. Es un concepto erróneo popular que un colchón debe ser firme para ser bueno para usted.

Aunque algunas personas prefieren una sensación más firme, un colchón que proporciona un soporte correcto con puntos de baja presión es una opción mucho mejor. Un colchón que sea demasiado firme no soportará el cuerpo de manera uniforme, creando así puntos de presión, generalmente en los hombros y las caderas, lo que puede provocar un sueño perturbado.


2. ¿Cuál es la diferencia en las unidades de primavera?

Existen numerosos sistemas de muelles disponibles en el mercado, con camas premium que utilizan muelles templados por calor individuales, que reducen en gran medida la perturbación de la pareja y eliminan el balanceo. Los colchones premium también ofrecerán soporte específico para las regiones de la cadera y el hombro. En el rango de precio medio, la mayoría de las camas usan sistemas de soporte de muelles internos. Los más avanzados de estos sistemas usan muelles de alambre templado por calor continuo, que se unen de pies a cabeza para ayudar a evitar que se enrollen entre sí. Las camas más baratas generalmente usan sistemas de muelles en los que los resortes se unen a través de la cama y, en algunos casos, aumentan el balanceo. Estas camas no darán vida a los sistemas de muelles más avanzados.


3. ¿La sensación de un colchón cambia con el tiempo?

Puede tomar varias semanas acostumbrarse a su nueva superficie para dormir. En un colchón de alta calidad, las capas de confort se amoldan a la forma de tu cuerpo, mejorando tu comodidad para dormir. Generalmente, las camas se ablandarán con el tiempo. Para obtener los mejores resultados y obtener una sensación constante, los resortes deben templarse por calor. Si bien el látex y las nuevas tecnologías de espuma ofrecen una comodidad y un soporte superiores, debe tenerse en cuenta que el cuerpo cambia con el tiempo y estos cambios pueden hacer que el colchón se sienta diferente.


Hot Tags: colchón de muelles de bolsillo de clase mundial de clase mundial premium premium, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta