En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Nuevo Rolled Pillow Top Pocket Spring Colchón King Single

Si está buscando un nuevo colchón de muelles con resortes enrollados que le proporcione comodidad, soporte y le ayude a dormir bien, se encuentra en el lugar correcto. Aquí puede encontrar una amplia gama de colchones de las principales marcas a precios competitivos, todos los cuales están respaldados por una promesa de igualación de precios.

Consulta

  • Detalles

Nuevo Rolled Pillow Top Pocket Spring Colchón King Single


Dormir bien es esencial para su salud. Puede dormir bien por la noche solo si obtiene el colchón cómodo, en términos de tamaño y tacto. Por lo tanto, es muy importante elegir un colchón que armonice con las necesidades físicas y los patrones de sueño de su cuerpo.

Artículo No.

LZ-22002

Muelle de bolsillo

7 zona

Enrollable

Grado

UN

Blandura

Firma mediana

Personalizado

Disponible

Dimensiones

Individual, Doble: 39 * 75 pulgadas
Doble, Completo: 54 * 75 pulgadas
Reina: 60 * 80 pulgadas
Rey: 76 * 80 pulgadas
Rey de California: 72 * 84 pulgadas

Grupo de edad

Perfecto durante hombres y mujeres, jóvenes.

Detalle del paquete

Vacío comprimido y enrollado, utilizando bolsas y bolsas de polietileno de alta calidad

El tiempo de entrega

Muestra 3-5 días, 7-15 días para 20GP, 15-25 días para 40HQ, depende del diseño del colchón

Artículo de pago

Depósito del 30%, balance del 70% antes del envío (se puede discutir)

Características

1. Diseñe para ayudar a resolver 4 problemas comunes del sueño: pérdida y giro, respaldo y alineación de la espalda, movimiento de la pareja y flacidez.
2. El muelle de bolsillo es individual, le brinda la ayuda que necesitará noche tras noche.
3. Difunde los puntos de presión del cuerpo para una noche de sueño más relajada.
4. Ideal para todos los cuerpos y todas las posiciones para dormir.



Primavera de bolsillo individual

El sistema de muelles de bolsillo es el mejor para brindar soporte individual al durmiente. La capa superior de muelles se adapta a los contornos del cuerpo, mientras que la capa inferior absorbe los cambios en la distribución del peso para ofrecer la máxima comodidad y soporte.

Capas de confort

Las capas de espuma onduladas tienen un aislamiento acústico único, aislamiento térmico, ignífugo, resistente a altas temperaturas, luz y otro rendimiento integral.

King single colchon

Diseñado para ser cómodo e higiénico, es resistente a los ácaros del polvo. La tela 4D es más transpirable


LZ-22002.jpg

bolsillo laminado spring mattress.jpg



Beneficios

1. El soporte craneal de la cabeza alentará a los músculos del cuello a relajarse y evitar los dolores de cabeza por tensión.

2. RACK La alineación correcta de la columna vertebral reduce el dolor de espalda.

3.PELVIS Y CADERAS La espuma se amolda a los contornos del cuerpo reduciendo el riesgo de articulaciones de la cadera hinchadas o dolor en la zona pélvica.

4. PIERNA DE LA FLOR Y TALONES Los problemas circulatorios que causan pantorrillas o pies hinchados se previenen al dispersar la presión, también se evitan las rozaduras y el dolor.

5. ALERGIAS SUFICIENTES Excelente para las personas con asma, ya que la espuma es antimicrobiana y preventiva de los ácaros del polvo.



double foam mattress.jpg


5 PASOS FÁCILES PARA DESEMPAQUETAR Y CONFIGURAR

1.Coloque la caja de cartón en una superficie plana de su dormitorio, saque cuidadosamente el colchón y colóquelo sobre la cama.

2. Corte cuidadosamente la bolsa exterior con unas tijeras asegurándose de no cortar el interior palcítico o el colchón, no demande un cuchillo.

3. Lleve el colchón sellado al vacío a su cama

4. Corte con cuidado la bolsa de plástico mientras el colchón comienza a descomprimirse al instante. Retire la bolsa de plástico.

5. Permita 24 horas para que su nuevo colchón se expanda por completo.


cheap memory foam mattress.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es el tamaño más popular?

Sin duda, para adultos, la reina y el doble son los tamaños más populares. Ofrecemos colchones disponibles en doble, reina y rey.


2. ¿Qué tipo de colchón es mejor para personas pesadas?

Si bien no existen reglas establecidas, se recomienda seleccionar un colchón mediano a firme. Además de ofrecer comodidad, las espumas más firmes utilizadas en estos colchones se duplican como capas de soporte adicionales que prolongan la vida útil del colchón. También se recomienda que el colchón que elija ofrezca un soporte lateral superior para el colchón.


3. ¿Es el látex diferente de la espuma con memoria?

El látex y la espuma de memoria son completamente diferentes y ofrecen su propio conjunto de beneficios. El látex es un caucho natural, tiene una gran elasticidad y seguirá el contorno de su cuerpo a la vez que ofrece un gran soporte debido a la elasticidad y la naturaleza densa. Como su nombre lo sugiere, espuma de memoria, es de baja elasticidad. Tiene la capacidad de moldearse y ajustarse a su cuerpo y mantener esa forma. Su objetivo principal es aliviar los puntos de presión en el cuerpo.


4. ¿Están sus colchones vacíos sellados, en caja o doblados?

Ok, lo admitimos, esta no es una pregunta frecuente, pero creemos que debería ser así, nuestros colchones son el verdadero negocio y requieren dos equipos de hombres para transportar y mover, ¡pesan más de 40 kg cada uno! No se puede simplemente agregar agua al instante, así que no se deje engañar por las fotos engañosas, las importaciones baratas y los desagradables minoristas que venden a sabiendas productos comprometidos. Recuerde, estará durmiendo durante 10 días completos por mes, durante muchos años por venir.


5. ¿Por qué me siento dolorido y dolorido después de dormir en mi nuevo colchón?

Al cambiar su colchón, habrá un período de ajuste perfectamente normal. La persona promedio tarda entre 3 y 4 semanas en realinearse, posicionarse y sentirse cómoda con su nuevo colchón.



Hot Tags: nuevo colchón de muelles ensacados con almohada, solo rey, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta