En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Mejor colchón de látex para el dolor de espalda

Disfrute de un sueño reparador todas las noches con el mejor colchón de látex para el dolor de espalda: colchón de muelles con acolchado de punto suave para la absorción del movimiento, distribución del peso y confort, látex natural y espuma de alta densidad que ofrece soporte corporal, comodidad y máxima relajación: látex natural Alivia la presión y da como resultado un sueño más rejuvenecedor.

Consulta

  • Detalles

El mejor colchón de látex para el dolor de espalda


Cuando se recueste sobre el mejor colchón de látex para el dolor de espalda, sentirá la excelente combinación de la suavidad suntuosa del centro y el soporte para acunar de los resortes que se encuentran debajo, y mejorará el dolor de espalda.

El colchón también te ayudará a regular tu calor, combinándolo con el suave apoyo que te permite despertarte sintiéndote más fresco y listo para afrontar el día.

Modelo: El mejor colchón de látex para el dolor de espalda
Opción de tamaño: a) King Size b) Reina Zize c) Opcional
CBM: 1

0.8


Opción de color: según las peticiones de los clientes
Material: a) tejido de punto en la parte superior
a) tejido de punto, bambú, damasco, poliéster
b) acolchado con espuma convulsionada + espuma de pp + espuma pura
c) relleno de capa de cojín con látex
d) unidad de resorte de bolsillo zonificada con soporte de borde
e) tela de damasco con espuma
Paquete: a) normal como papel kraft
b) comprimido con palet de madera
c) enrollar con caja o bolso
MOQ: 50 PC. La orden de la muestra es aceptable.
Pago:

a) T / T o Paypal

30% de depósito por adelantado, el 70% de saldo debe ser pagado


antes de la entrega

Entrega: a) Dentro de 5-25 días después de recibir el depósito para el pedido habitual.
Garantía:

a) Cinco años contra defecto de fabricación.


b) Ofrecer una consulta de por vida sobre los problemas ocurridos.

Cantidad de contenedor cargado:

20GP 40HQ Según tamaño del rey para la referencia
80 203
El tiempo de entrega: 20 días 25 días 5-10 días
Control de calidad:

a) Antes de que la orden sea confirmada, debemos verificar el material y el color por las muestras que deben ser estrictamente.

b) Trazaremos la fase de diferencia de producción desde el comienzo.

c) Todos los productos deben revisarse y limpiarse antes de embalar.

d) Los clientes pueden enviar QC o el tercero para verificar la calidad antes de la entrega.


Este mejor colchón de látex para el dolor de espalda combina la artesanía tradicional del colchón embolsado con la comodidad excepcional del látex. Está diseñado para seguir la línea del cuerpo proporcionando un soporte óptimo y permitiendo que la columna vertebral y la espalda mantengan una posición correcta durante el sueño. Más de 1000 muelles de bolsillo anidados individualmente se mueven de forma independiente el uno del otro cuando desplaza su peso sobre el colchón para que el resto de su cuerpo aún reciba el soporte y la comodidad que necesita.


La capa de comodidad de 2 cm de látex Dunlop complementa perfectamente la unidad de muelles de bolsillo y se adapta instantáneamente a cada movimiento. Una serie de canales verticales en el látex natural proporcionan ventilación natural y, junto con la lujosa cubierta de tela de punto suave, crean un agradable microclima de regulación térmica mientras duerme.


Este mejor colchón de látex para el dolor de espalda con bolsillo es uno de los colchones más cómodos. Se cree que es el mejor colchón para dolores de espalda y cuello. ¡Y los obtienes a precios de bolsillo! Con él, debe garantizar la comodidad y el soporte para que se despierte renovado. Restolex tiene como objetivo ofrecer a sus clientes mañanas felices.


Ventajas del producto

1. Farer está equipado con máquinas avanzadas de cinta y líneas de producción de colchón.

2. Nos asociamos con los proveedores que son líderes y especialistas en China.

3. procedimiento de CONTROL de calidad realizado durante el proceso de producción para garantizar la calidad cumplir como requisitos de los clientes.

4. La inspección de terceros organizó si es necesario, para garantizar la buena calidad y certificada con las normas correspondientes.

5. Utilizamos un adhesivo a base de agua certificado por Greenguard para laminar nuestras espumas en lugar de los adhesivos a base de solventes que se encuentran en toda la industria.

6. Nuestra espuma está certificada por Certipur y nuestra tela está certificada con OEKO-TEX Standard 100, lo que significa que todos son VOC ultrabajos y que cumplen con los más altos estándares de producción ambiental.

LZ-17T04.jpg

colchón extragrande más barato price.jpg

bajo costo mattresses.jpg


1. ¿Con qué frecuencia debo reemplazar mi colchón?

- Cada 5-7 años. Incluso si su colchón no muestra mucho desgaste, probablemente su cuerpo, su estilo de vida y sus necesidades de sueño probablemente hayan cambiado. Si su colchón tiene entre 5 y 7 años, ¡usted también! ¿Ha cambiado su peso, se ha casado, ha desarrollado problemas de espalda o tiene un estilo de vida menos activo? Es posible que ese colchón viejo ya no sea lo mejor para la persona que eres hoy. De hecho, en un estudio de Consumer Reports, se demostró que el 72% de los suscriptores en línea encuestados descubrieron que una nueva cama mejoró su sueño.


2. ¿Cuál es la forma correcta de girar o rotar un colchón y con qué frecuencia se debe hacer?

- Algunos colchones nuevos deben girarse todas las semanas durante los primeros meses y cada pocos meses a partir de entonces. La mayoría de los colchones nuevos se han diseñado como colchones "sin inversión", lo que elimina la necesidad de rotación de extremo a extremo. Le sugerimos que consulte la garantía de su fabricante para obtener las pautas de rotación apropiadas para su nuevo colchón.


Consejo: a menos que su colchón sea de tamaño gemelo, no recomendamos que lo haga solo. Hacerlo puede ocasionar daños al producto o lesiones. Consigue un amigo o un miembro de tu familia para que te ayude. No use las asas del cordón para girar el colchón, ya que no soportarán el peso del colchón y probablemente se salga. Los mangos del colchón deben usarse solo para el posicionamiento final.


3. ¿Debería comprar un colchón duro si tengo una lesión en la espalda?

-Su médico puede tener recomendaciones específicas. En general, recomendaríamos un colchón que ofrezca un buen soporte, y tal soporte no significa el colchón más duro o más firme disponible. Los colchones Innerspring ofrecen varios tipos de materiales de superficie sobre la unidad de la bobina que ayudan a mejorar la comodidad de un colchón sin comprometer el soporte. Los colchones de espuma, látex o espuma también son buenas opciones para contornear el cuerpo a la vez que ofrecen un soporte adecuado y una comodidad duradera.




Hot Tags: mejor colchón de látex para el dolor de espalda, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta