En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Colchón de resorte hecho punto poliéster del bolsillo de la almohada de la espuma de la memoria de la tela del 100%

Con muelles de acero templado con bolsillos, este colchón de muelles en forma de colchón con la parte superior de la comodidad en euros ofrece el estándar de oro en la comodidad para dormir. El colchón de muelles de bolsillo Leizi tiene 7 zonas de postura dedicadas, lo que ayuda a proporcionar comodidad en la forma del cuerpo y ayuda a mantener el ...

Consulta

  • Detalles

Colchón de resorte hecho punto poliéster del bolsillo de la almohada de la espuma de la memoria de la tela del 100%


La definición de colchón de lujo es subjetiva. Todavía tengo que dormir en algunos de los colchones que cuestan más de $ 5,000 que tienen cosas como pelo de caballo. Sin embargo, he dormido en una serie de colchones premium que creo califican como "de lujo".


Descripción de producción


Artículo No.

LZ-17B003

Muelle de bolsillo

7 Zona

Enrollable

Grado

UN

Blandura

Suave

Personalizado

Disponible

Composición del colchón:

A. Capa de acolchado (arriba)
1. Funda de colchón de tela de punto de lujo
2. 2000 # fibra de poliéster
3. 3,5 cm de espuma convoluta
4. gel de espuma de memoria
5. espuma de alta densidad
B.Euro Top Layer

  1. espuma interna de alta densidad

  2. Espuma convoluta de 3.5cm

C. Pocket Spring Layer
Muelle de bolsillo de acero templado. 6 vueltas de bobinas. El muelle de bolsillo de calibre 2,0 mm proporciona suficiente soporte para la espalda. Por favor, también compare el recuento de la bobina.
928 bobinas en colchón King. 768 en colchón Queen. 660 en colchón doble.

Dimensiones

De acuerdo con la solicitud de los clientes, por ejemplo:
Individual: 39 * 75 pulgadas
Doble, Completo: 54 * 75 pulgadas
Reina: 60 * 80 pulgadas
Rey: 76 * 80 pulgadas
Rey de California: 72 * 84 pulgadas

Grupo de edad

Perfecto para todos

Detalle del paquete

Paquete enrollado, usando el bolso y el cartón de alta calidad del PE

El tiempo de entrega

Muestra 3-5 días, 7-15 días para 20GP, 15-25 días para 40HQ.

Artículo de pago

Depósito del 30%, balance del 70% antes del envío (se puede discutir)

Características

1. Diseño para ayudar a resolver 4 problemas comunes de sueño: pérdida y giro, respaldo y alineación, movimiento de la pareja y flacidez.
2. La espuma de memoria gel refrescante te mantiene fresco por la noche y aún así te brinda el apoyo que necesitarás noche tras noche.
3. Difusa los puntos de presión del cuerpo para una noche de sueño más relajada.
4. Ideal para todos los cuerpos y todas las posiciones para dormir.


LZ-17B003.jpg




Bolsillo superior apretado mattress.jpg

Características de nuestro colchón farbric de punto

Con muelles de acero templado con bolsillos, este colchón de muelles en forma de colchón con la parte superior de la comodidad en euros ofrece el estándar de oro en la comodidad para dormir.

El colchón Leizi con la parte superior acolchada tiene 7 zonas de postura dedicadas, lo que ayuda a proporcionar comodidad de forma corporal y ayuda a mantener la alineación espinal correcta.

Los muelles de bolsillo también pueden ayudar a aislar el impacto de los movimientos de un compañero de sueño en el otro para que pueda dormir profundamente y sin interrupciones.

colchón de muelles con almohadillas de espuma con memoria extraíble para obtener una mejor noche de sueño añadiendo a su colchón. Moldea para dar forma y espuma de alta densidad que recupera la forma lentamente y alivia importantes puntos de presión en todo tu cuerpo sin importar en qué dirección duermes.


Un colchón con resortes de bolsillo es un lugar maravilloso para dormir, sin embargo, con una capa de espuma viscoelástica se ofrecen beneficios adicionales, y combinadas estas dos tecnologías para dormir líderes pueden ofrecer el sueño más lujoso, de apoyo y beneficioso que jamás tendrás.


El beneficio de una capa de espuma de memoria en su colchón de muelles es que se ofrece una mayor comodidad y alivio de la presión. La capa de espuma con memoria sensible a la temperatura brinda comodidad y soporte a los hombros, la espalda y las caderas, y funciona en armonía con su cuerpo para garantizar que duerma en la posición anatómica correcta. La espuma de memoria también ofrece alivio para sus puntos de presión, lo que fomenta la circulación sanguínea saludable y reduce la necesidad de sacudir y dar vueltas durante la noche hasta en un 80%, para un sueño más profundo y reparador.


Una gran ventaja de elegir un colchón de muelles de bolsillo con espuma de memoria es que, a diferencia de algunos colchones de espuma sólidos, la base con muelles de bolsillo permite una mayor ventilación, lo que significa que no se pondrá tan caliente durante la noche.


¿Cómo son los pasos del paquete?

Roll up memory foam mattress.jpg

Consejos sobre el colchón enrollable

El colchón enrollable necesita 24 horas para recuperar la forma. Cada nuevo mattrss tiene un olor especial, pero desaparecerá después de algún día.


Preguntas y respuestas

1. ¿Qué tamaños de colchón están disponibles?

Doble: 38 "x 74"

Twin Extra Long (TXL): 38 "x 80"

Completo: 54 "x 74"

Reina: 60 "x 80"

Reina dividida: 30 "x 80" (2)

Rey: 76 "x 80"

Split King: 38 "x 80" (2)

Rey de California (Cal King): 72 "x 84"

Split Cal King: 36 "x 84" (2)


2. ¿Es más firme siempre mejor?

Existe una vieja creencia de que lo más firme es mejor, pero este no es siempre el caso. Un colchón demasiado firme puede hacer que la parte inferior de la espalda se arquee y crear un dolor de espalda baja. Pero en lugar de considerar la firmeza, a menudo es más importante elegir un colchón según el nivel de apoyo que brinda. Si un colchón es firme pero no tiene soporte, puede ocasionar dolor en el hombro y en la parte superior de la espalda o una noche de sueño lleno de sacudidas y vueltas. Si prefiere un colchón más firme, la espuma de látex puede ser una buena opción para usted. La espuma de látex es una combinación perfecta de firmeza y soporte, y no se ajusta al cuerpo como la espuma de memoria. Para obtener más información sobre el látex, continúe leyendo ...


3. ¿Cuándo debería reemplazar mi colchón?

¿Como dormiste anoche? La respuesta honesta a esta pregunta es la forma más fácil de saber si es el momento de reemplazar su colchón. Un colchón malo puede causar una serie de problemas, que incluyen dolor de espalda y cuello y un sueño insatisfactorio que lo deja cansado todo el día. El Better Sleep Council recomienda que los colchones sean reemplazados cada 5 a 7 años, pero muchas personas duermen en un colchón que les da un soporte inadecuado y debe reemplazarse antes.


Es posible que su colchón no le quede bien por varias razones. El problema más común es que el colchón no proporciona el soporte adecuado para alinear la columna mientras duerme, lo que provoca que se despierte con molestias, dolor o la necesidad de estirar los pliegues y la rigidez. Es posible que el colchón no tenga el tipo o número correcto de capas de alivio de presión, que pueden dejarlo dando vueltas toda la noche en un esfuerzo por aliviar la presión y hacer que se despierte sin recuperar y cansado.

Hot Tags: Colchón de resortes de bolsillo de la almohada de espuma de memoria de tejido de punto 100% poliéster, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta