En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

La espuma de memoria de alta densidad infundida en gel fresco enrolla el colchón Queen Size

(1) Tamaño (2) Especificación: Características del producto: - Cubierto en tela de punto suave El colchón de espuma de memoria incluye una funda de colchón suave fácil de limpiar hecha de tejido de punto transpirable - Construcción interna Construcción de espuma de 3 capas para apoyar la capacidad de aliento y rebote - Memoria espuma La memoria ...

Consulta

  • Detalles

La espuma de memoria de alta densidad infundida en gel fresco enrolla el colchón Queen Size



Los colchones de espuma son cada vez más populares en el mercado actual. Al igual que un colchón de resortes, un colchón de espuma se adapta y sostiene su cuerpo al permitir que sus caderas y hombros penetren en la superficie mientras permite que la espalda sea compatible

en su posición correcta

ít.

La espuma de la memoria de alta densidad infundida en gel fresco rueda el colchón de la reina tamaño

Marca

LZ-17A008

Composición

tela: tela de punto suave

Cubierta interior: tejido de punto fino

Espuma de memoria de 5cm

Espuma base de alta densidad 15cm

Embalaje

1. compresa plana con paquete de plataforma de madera

2.Rollar con el paquete de bolsa de PE

3. Roll up con el paquete de cartón

Garantía

10 años

El tiempo de entrega

cerca de 20 ~ 30 días después de recibido el depósito

Término comercial

ENGAÑAR

Puerto de carga

Guangzhou o Shenzhen

Plazo de pago

T / T: depósito del 30%, balance del 70% antes de la carga


roll up queen mattress.jpg

(1) Tamaño

Soltero:

99x191x20cm;

39 "x75" x8 "

Doble:

137x191x20cm;

54 "x75" x8 "

Reina:

152x203x20cm;

60 "x80" x8 "

Rey:

193x203x20cm;

76 "x80" x8 "


(2) especificación:

tamaño

CBM

Peso

Cantidad en 20 "GP

Cantidad en 40 "HQ

Soltero

0.130m³

20kg

215pcs

520pcs

Doble

0.170m³

29kg

164pcs

400pcs

Reina

0.196 m³

35kg

142pcs

350pcs

Rey

0.245m³

40kg

117pcs

282pcs


gel mattress.jpg


ESPUMA DE MEMORIA

Un colchón de espuma con memoria de alta densidad comienza como muchos otros colchones de espuma comparativos, con una capa gruesa de espuma de poliuretano. Esto establece la base sólida para todas las otras capas superiores de espuma y comodidad. El tipo específico de espuma con memoria en la parte superior de la espuma de poliuretano puede variar, pero una característica permanece constante: la viscoelasticidad.


Las espumas viscoelásticas tienen una sensación única y reconocible. Cuanta más presión se aplique a la espuma, más compresión y abrazo sentirás. Este tipo de compresión no ocurre en un instante, sino en el transcurso de varios segundos (la duración depende de la espuma específica). En este momento, el colchón responderá al peso de su cuerpo y ajustará la densidad en consecuencia.


Quizás el atributo más notable de la espuma de memoria es la forma en que contornea y abraza su cuerpo. Las propiedades viscoelásticas de la espuma de memoria permiten que su cuerpo se hunda en el material, modelando lentamente su forma única. Este tipo de acción crea un excelente alivio de presión y soporte. Acuna a los durmientes de una manera que los colchones de látex o de bobina no pueden.



Además, una nota aclaratoria importante con respecto a la espuma de memoria frente a la espuma de poli. Toda la espuma de memoria es espuma de poliuretano, pero no toda la espuma de poli es espuma de memoria. Son las propiedades viscoelásticas las que hacen una espuma con memoria. La espuma de poliuretano sin propiedades viscoelásticas no es una espuma de memoria.


ENFRIAMIENTO Y RESPUESTA DE LA ESPUMA DE MEMORIA

Hay dos negativos principales que afectan muchas espumas de memoria:

1.Slow capacidad de respuesta

2. retención del calor


Un nivel de respuesta de las espumas de memoria significa qué tan rápido puede cambiar y adaptarse a los cambios en el movimiento. La naturaleza misma de las propiedades viscoelásticas de la espuma de memoria significa que, en general, la espuma de memoria tarda varios segundos en cambiar por completo su contorno moldeado cuando cambian las presiones en la espuma. Sin embargo, es este tipo de contorno y abrazo que también hace que la espuma de memoria sea tan deseable para muchas personas.


Muchos durmientes ven la respuesta lenta como negativa, sin embargo, hay tantos que disfrutan ese tipo de sensación. Si no ha probado un colchón de espuma de memoria antes, puede ser una buena idea probar con un amigo o probar algunos colchones en la tienda. Esto ayudará a garantizar que se sienta cómodo con una espuma de respuesta más lenta.

A continuación, tenemos retención de calor. Las primeras versiones de la espuma de memoria fueron especialmente afectadas por los puntos calientes y la retención de calor en el colchón. Sin embargo, en el transcurso de los últimos casi 30 años, la espuma de memoria ha avanzado mucho en esta área.


La mayoría de las espumas de memoria seguirán siendo más cálidas que los colchones de látex, serpentín o híbridos, sin embargo, no son las trampas de calor que eran originalmente. Diseño avanzado de espuma, mejoras en la fabricación, cubiertas especiales, gel (llamamos a ese colchón fresco, colchón de espuma con memoria infundida en gel, colchón enrollable tamaño queen con espuma de memoria en gel ...), estructura de celdas abiertas y otros avances han ayudado a reducir los problemas de retención de calor. Dicho esto, si usted es del tipo de persona que duerme y tiene memoria muy caliente, es posible que la espuma no sea la mejor opción para usted.



bed and mattress.jpg

mattress brands.jpg

1. Términos de muestra: cobramos por la muestra y el envío, pero podemos devolvérselos cuando se realiza un pedido en bloque. Pequeña muestra es gratis.


2. Tiempo de entrega: 3 ~ 7 días para la muestra, 20 ~ 30 días para la orden a granel.


3. MOQ: podemos ofrecer MOQ pequeño para crecer con nuestros clientes juntos.


4. ¿Qué hacer si hay algún problema de calidad en los productos? Podemos ofrecer productos reembolsados o reemplazados en el próximo envío.


5. Ventas exclusivas en el mercado: podemos ofrecerle con algún diseño o patrón solo a usted.



Hot Tags: gel fresco infundido espuma de memoria de alta densidad enrolla colchón tamaño queen, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta