En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Royal Comfort Orthopedic Latex Pocket Spring Colchón de 10 pulgadas

Colchón de cama de látex natural: la capa de látex en el colchón proporciona amortiguación y comodidad adicionales, junto con nuestros resortes de bolsillo y capas de espuma. Naturalmente hipoalergénica y aireada, nuestra capa de látex con propiedades antibacterianas promueve una mejor ventilación, especialmente el diseño de muelles de bolsillo para ayudar a resolver 4 problemas comunes. La venta de colchones de látex es de espera para usted.

Consulta

  • Detalles

Royal Comfort Orthopedic Latex Pocket Spring Colchón de 10 pulgadas

Hay algunos colchones que tienen la sensación y muchas de las mismas cualidades que el látex, pero que en realidad no contienen látex. La fábrica de Leizi que les hace afirmar que sus espumas tienen incluso mejores cualidades que el látex. Vea a continuación las ventajas aquí.


Descripciones de los productos

ít.

Royal Comfort Orthopedic Latex Pocket Spring Colchón de 12 pulgadas

N º de Modelo

LZ-22011

Composición

Tela: tela de punto blanco

Espuma convolucionada + espuma de alta densidad + muelle de látex + bolsillo

Embalaje

1. compresa plana con paquete de plataforma de madera

2.Rollar con el paquete de bolsa de PE

3.Roll up con el paquete de cartón

Garantía

10 años

El tiempo de entrega

cerca de 20 ~ 30 días después de recibido el depósito

Término comercial

ENGAÑAR

Puerto de carga

Guangzhou o Shenzhen

Plazo de pago

T / T 30% de depósito, 70% de saldo antes de la carga



Hotel de 5 estrellas mattress.jpg




Tamaño del colchón (todas las tallas están disponibles se pueden personalizar)

Soltero:

99x191x32cm;

39 "x75" x12 "

Doble:

137x191x32cm;

54 "x75" x12 "

Reina:

152x203x32cm;

60 "x80" x12 "

Rey:

193x203x32cm;

76 "x80" x12 "


Detalles del embalaje Especificación:

tamaño

CBM

Peso

Cantidad en 20 "GP

Cantidad en 40 "HQ

Soltero

0.18 m³

33kg

155pcs

378pcs

Doble

0.24 m³

45kg

117pcs

283pcs

Reina

0.26 m³

54kg

108pcs

261pcs

Rey

0.32 m³

69kg

87pcs

213pcs


latex mattress.jpg

Latex natural

La capa de látex en el colchón proporciona amortiguación y comodidad adicionales, junto con nuestros resortes de bolsillo y capas de espuma. Naturalmente hipoalergénica y aireada, nuestra capa de látex con propiedades antibacterianas promueve una mejor ventilación a través del colchón, garantizando comodidad e higiene a largo plazo. El colchón superior con almohada Seizi Euro, el mejor colchón King, está en venta.


Tejido de punto premium

La cubierta de tela de punto estirable de alta calidad proporciona una sensación de comodidad suave y lujosa y le da a su colchón una suavidad aterciopelada y un toque natural. Esto es superior al damasco / jacquard y tela estándar utilizada por muchos otros vendedores.


Five Zone Pocket Spring

El sistema de muelles de bolsillo de 5 zonas crea la máxima sujeción de la postura y una mínima alteración del sueño.

Euro Top Construction. Un top euro cosmético bellamente diseñado con espumas de alta densidad de varias capas, látex natural directamente conectado al colchón ortopédico.


Colchón de confort real

● colchón de muelles de látex

● Diseño de firmeza media

● Tejido elástico superior que cubre todos los lados del colchón

● Una capa de acolchado superior de construcción superior euro con espumas de alta densidad de doble capa

● Sistema de resorte de bolsillo de 5 zonas que consiste en bobinas de 6 vueltas templadas triples que brindan soporte y comodidad

● Una capa de acolchado inferior de espuma de alta densidad

● Materiales hipoalergénicos y de higiene

● El colchón se empaqueta utilizando nuestra tecnología de envasado al vacío de alta tecnología en una caja (158 x 33 x 33 cm) con dos ruedas y un asa para facilitar el manejo y el transporte seguro. Se expandirá en minutos después de desempacar y restaurará su forma utilizable en 24 horas. Para alcanzar el espesor total, espere unos días más para que las capas de confort se restablezcan por completo.

● Aproximadamente 10 pulgadas de colchón: al medir, asegúrese de medir desde la superficie inferior a la superior. Por favor, permita la variación de 1-2 cm de cualquier manera.


5 sencillos pasos para ayudarte a abrir tu colchón enrollable

single mattressjpg


Preguntas más frecuentes


¿Cuál es la diferencia en las unidades de primavera?

Existen numerosos sistemas de muelles disponibles en el mercado, con camas premium que utilizan muelles templados por calor individuales, que reducen en gran medida la perturbación de la pareja y eliminan el rodado. Todas nuestras unidades de muelles son templadas por calor. Los colchones premium también ofrecerán soporte específico para la cadera y el hombro regiones. En el rango de precio medio, la mayoría de las camas usan sistemas de soporte de muelles internos. Los más avanzados de estos sistemas usan muelles de alambre templado por calor continuo, que se unen de pies a cabeza para ayudar a evitar que se enrollen entre sí. Las camas más baratas generalmente usan sistemas de muelles en los que los resortes se unen a través de la cama y, en algunos casos, aumentan el balanceo. Estas camas no darán vida a los sistemas de muelles más avanzados.


¿La sensación de un colchón cambia con el tiempo?

Puede tomar varias semanas acostumbrarse a su nueva superficie para dormir. En un colchón de alta calidad, las capas de confort se amoldan a la forma de tu cuerpo, mejorando tu comodidad para dormir.

Generalmente, las camas se ablandarán con el tiempo. Para obtener los mejores resultados y obtener una sensación constante, los resortes deben templarse por calor.

Si bien el látex y las nuevas tecnologías de espuma ofrecen una comodidad y un soporte superiores, debe tenerse en cuenta que el cuerpo cambia con el tiempo y estos cambios pueden hacer que el colchón se sienta diferente.


¿Cómo sé si necesito un colchón nuevo?

Como guía, debe cambiar su colchón cada 3-5 años. Su cuerpo debería decirle cuándo es hora de una nueva cama. Si se despierta regularmente sintiéndose rígido y adolorido o si no está durmiendo tan bien como lo hizo hace un año, puede ser hora de reemplazar lo que está durmiendo. Al menos dos veces al año, busque signos visibles de desgaste y pregúntese si está durmiendo mejor o peor que hace un año. Si es peor, una nueva cama puede ser la respuesta para mejorar su sueño.


¿Cuál es la diferencia entre el caucho natural Latex Gold y el caucho látex sintético?

Latex Gold está hecho de caucho 100% natural, mientras que algunos fabricantes que utilizan el proceso 'talalayth' producen un caucho sintético que puede fabricarse a partir de materias primas derivadas de sustancias como el carbón, el petróleo, el gas natural y el acetileno.


Contáctenos

box spring.jpg


Hot Tags: colchón de látex ortopédico de confort real colchón de 10 pulgadas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta