En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Colchón hecho a la medida del hotel de 5 estrellas

Colchón de 5 estrellas hecho a medida de hotel Con una mezcla divina de resortes de bolsillo y espuma viscoelástica, este colchón hecho a medida para hotel de 5 estrellas fue creado para brindarle la mayor comodidad imaginable. Memory Foam proporciona un soporte uniforme para su cuerpo al distribuir su peso sobre la superficie, lo que lo hace ...

Consulta

  • Detalles

Colchón por encargo del hotel de 5 estrellas


Con una mezcla divina de muelles y espuma viscoelástica, este colchón hecho a medida para hotel de 5 estrellas fue creado para brindarte la mayor comodidad imaginable. Memory Foam proporciona un soporte uniforme para su cuerpo al distribuir su peso sobre la superficie, lo que garantiza una mejor noche de sueño. Mientras que los resortes de bolsillo reducen la perturbación de la pareja y permiten una mayor comodidad independiente, para que usted y su pareja puedan dormir durante toda la noche.

Modelo:

Colchón por encargo del hotel de 5 estrellas

Opción de tamaño:

a) King Size

b) Reina Zize

c) Opcional

CBM:

0.25

0.21


Opción de color:

según las peticiones de los clientes

Material:

a) punto farbic

a) tejido de punto, bambú, damasco, poliéster

b) acolchado con espuma convulsionada y espuma de alta densidad

c) relleno de la capa de amortiguación con espuma de memoria

d) unidad de resorte de bolsillo zonificada con soporte de borde

e) tela de damasco con espuma

Paquete:

a) normal como papel kraft

b) comprimido con palet de madera

c) enrollar con caja o bolso

MOQ:

50 PC. La orden de la muestra es aceptable.

Pago:

a) T / T o Paypal

30% de depósito por adelantado, el 70% de saldo debe ser pagado


antes de la entrega

Entrega:

a) Dentro de 5-25 días después de recibir el depósito para el pedido habitual.

Garantía:

a) Cinco años contra defecto de fabricación.


b) Ofrecer una consulta de por vida sobre los problemas ocurridos.

Cantidad de contenedor cargado:

20GP

40HQ

Según tamaño del rey para la referencia

93

237

El tiempo de entrega:

20 días

25 días

5-10 días

Control de calidad:

a) Antes de que la orden sea confirmada, debemos verificar el material y el color por las muestras que deben ser estrictamente.

b) Trazaremos la fase de diferencia de producción desde el comienzo.

c) Todos los productos deben revisarse y limpiarse antes de embalar.

d) Los clientes pueden enviar QC o el tercero para verificar la calidad antes de la entrega.



tamaño individual mattress.jpg

hotel mattress.jpg



Duerme como si estuvieras de vacaciones

Pasar una noche en un hotel puede ser una oportunidad única para disfrutar de un sueño profundo y reparador en un colchón de alta calidad. También puede hacer que se dé cuenta de lo incómodo y desgastado que está su propio colchón. A menudo, nos acostumbramos tanto a la forma en que se siente nuestro colchón y al tipo de sueño que nos brinda, que no nos damos cuenta de cuándo ha perdido su brillo y debe reemplazarse. Dormir en un colchón de un hotel también puede hacer que se dé cuenta de que su colchón actual no tiene el nivel de comodidad que desea. Por ejemplo, tal vez siempre haya comprado colchones blandos porque pensó que ese era su nivel de comodidad preferido. Dormir en un colchón de hotel que es un poco más firme podría abrir sus ojos a nuevas posibilidades de confort. Es posible que descubras que realmente disfrutas de un colchón más firme, mucho más de lo que alguna vez pensaste que era.


Llevando el hotel a casa

A menudo, las personas cometen el error de comprar un colchón directamente de la cadena de hoteles donde tuvieron un excelente sueño. En US-Mattress, puede encontrar colchones de hoteles a precios mucho más bajos que los que cobran las principales cadenas hoteleras. También tiene la ventaja de hablar con uno de nuestros expertos en colchones capacitados en fábrica que puede ayudarle a decidir qué colchón de hotel se adaptará mejor a su estilo de sueño. Si no está seguro de qué colchón durmió en un hotel, puede llamar al 13679808815 para hablar con uno de nuestros expertos en colchones que puede ayudarlo a identificar qué colchón le brindará sueño de calidad en un hotel todas las noches del año.


Nuestros expertos

¿Buscas una manera fácil de encontrar el colchón perfecto? Cuando trabajas con nuestros expertos en colchones, tienes la ventaja de comprar con el equipo más informado de la industria. Nuestros expertos en colchones están continuamente entrenando con los fabricantes para que aprendan los pormenores de los últimos colchones y tecnologías de descanso para que puedan recomendar el colchón ideal para su presupuesto y estilo de vida. Solo dígale a nuestros expertos lo que está buscando en un colchón y lo ayudarán a encontrar el modelo más adecuado para su forma de dormir. Ya sea que esté comprando su primer colchón o esté reemplazando uno con el que ha dormido durante años, nuestros amigables expertos le facilitan la compra segura.

En US-Mattress, nos comprometemos a proporcionarle una experiencia de compra agradable y fácil, por lo que nunca se sentirá presionado a realizar una compra. Su satisfacción total con el sueño es nuestra meta, y nuestros expertos están aquí para ayudarlo de cualquier manera que pueda. Póngase en contacto con un experto colchonero hoy mismo y comience a disfrutar del sueño profundo y reparador que se merece.

plush mattress.jpg


1. ¿Tengo que voltear mi colchón?

-Si tienes un colchón de una sola cara, no tienes que voltear tu colchón. Simplemente gírelo para alentar el desgaste uniforme. Los colchones de doble cara deben ser volteados y rotados.


2. ¿Vendes colchones de doble cara?

-Sí. Leizi es una de las pocas compañías que aún ofrece colchones de doble cara, si así lo solicita. Los colchones de doble cara solo están disponibles en modelos con resortes internos con borde de alambre. Los colchones de gel espuma, híbridos y envueltos en rollo solo están disponibles en una cara.


3. ¿Funcionará un colchón Leizi en mi box spring / foundation existente?

-En general, recomendaríamos comprar todo nuestro sistema, tanto colchón como base. Pero si su somier / base está en muy buenas condiciones, lo que significa que es resistente y no tiene absolutamente ningún combado, debería funcionar bien. La garantía de su colchón permanece en su lugar incluso cuando usa su base / somier.


4. Aunque el sitio recomienda su colchón de 11 1/2 "para camas de plataforma, ¿está bien usar el grosor de 14 1/2" también en una plataforma?

-¡Sí! Solo recomendamos la versión más delgada si su plataforma tiene una cabecera muy baja. La recomendación es puramente desde un punto de vista estético.


5. ¿Cuál es la diferencia entre un colchón con la parte superior acolchada y un colchón con la parte superior acolchada?

-Una almohada de euro es el desarrollo más reciente en colchones pillow-top. Al igual que las copas de almohada estándar, también consta de capas adicionales de materiales de guata añadidos a la parte superior del colchón. Pero, en un diseño con parte superior acolchada, estos materiales se insertan debajo de la cubierta exterior del colchón para crear un aspecto más limpio / más limpio en lugar de coserlo a la parte superior del colchón. Debido a este diseño avanzado, una almohada euro debe mantener su forma por más tiempo que una almohada estándar.




Hot Tags: Colchón por encargo del hotel de 5 estrellas, China, fabricantes, surtidores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta