En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Colchón de espuma de memoria en gel laminado verde nuevo premium en una caja

(1) Tamaño (2) pliego de condiciones: - Cubierto en tejido de punto suave El colchón de espuma de memoria incluye una funda de colchón suave fácil de limpiar hecha de tejido de punto transpirable - Dupont Sorona, resistente al fuego y respetuoso del medio ambiente de alta tecnología que ha penetrado en el ...

Consulta

  • Detalles

Colchón de espuma de memoria en gel laminado verde nuevo premium en una caja


La espuma de poliuretano es duradera y liviana, y constituye el núcleo de espuma de alta densidad de nuestros colchones de espuma. Se adapta cómodamente a la forma del cuerpo de un individuo y también está disponible en una variedad de densidades. Una densidad más alta le da a la espuma una mayor cantidad de soporte y durabilidad.



ít.

Premium nuevo colchón de espuma de gel laminado verde en una caja

Marca

LZ-17A009

Composición

Tejido: tejido de punto acolchado con Dupont Sorona que es una nueva fibra natural ecológica e ignífuga

Cubierta interior: tela Single Jersey

50D Gel Memory Foam

Espuma base de alta densidad

Embalaje

1. compresa plana con paquete de plataforma de madera

2.Rollar con el paquete de bolsa de PE

3.Roll up con el paquete de cartón

Garantía

10 años

El tiempo de entrega

cerca de 20 ~ 30 días después de recibido el depósito

Término comercial

ENGAÑAR

Puerto de carga

Guangzhou o Shenzhen

Plazo de pago

T / T: depósito del 30%, balance del 70% antes de la carga



memory foam mattress prices.jpg


(1) Tamaño

Soltero:

99x191x25cm;

39 "x75" x10 "

Doble:

137x191x25cm;

54 "x75" x10 "

Reina:

152x203x25cm;

60 "x80" x10 "

Rey:

193x203x25cm;

76 "x80" x10 "


(2) especificación:

tamaño

CBM

Peso

Cantidad en 20 "GP

Cantidad en 40 "HQ

Soltero

0.130m³

21kg

215pcs

520pcs

Doble

0.170m³

30kg

164pcs

400pcs

Reina

0.196 m³

36kg

142pcs

350pcs

Rey

0.245m³

41kg

117pcs

282pcs



discount memory foam mattress.jpg


su colchón de espuma de memoria de gel premium es la oferta más reciente de Leizi Furniture, se construye simplemente, pero ofrece un soporte incomparable y un valor excepcional. Al combinar una capa de espuma de memoria de gel con espuma de soporte biológico, obtienes un colchón que es increíblemente resistente pero que mantiene la temperatura neutral.


Cubierta mejorada mejorada de punto elástico mejorada

Hemos actualizado la portada de este colchón enrollado. Si compró el colchón, encontrará una cubierta de punto elástico ligeramente diferente, pero aún excelente.


Espuma de memoria de gel de enfriamiento

La espuma con memoria de gel está hecha de un diseño de celda abierta extrema que permite que el colchón sea más inherentemente transpirable que un colchón de espuma con memoria tradicional. Al permitir que la celda de memoria permanezca abierta, la cama puede disipar rápida y eficientemente el calor y la humedad que pueden acumularse mientras duerme.


No hay necesidad de preocuparse por el colchón que duerme caliente

Los colchones de espuma viscoelástica de celda cerrada son muy sensibles a los cambios en la temperatura ambiente. Se sentirán muy firmes cuando la habitación esté fresca y muy suave cuando la habitación esté cálida. Esta sensibilidad al calor se combina con el calor corporal de la persona que duerme, lo que hará que se hundan en el colchón.


Posture-Correct Sleep Support

Al ceder lo suficiente las partes de tu cuerpo que requieren apoyo, fomenta la postura adecuada y te ayuda a despertar sintiéndote más fresco que nunca. El colchón de espuma de memoria con gel de apoyo también está hecho de un compuesto de espuma que es más limpio y no gaseoso.


Compuesto de espuma de memoria con infusión de gel fresco

El colchón de memoria de gel también se beneficia de un diseño sin gases que hace que el colchón sea hipoalergénico. También es extremadamente resistente a los ácaros del polvo y las chinches.


Hecho con una capa de 2 pulgadas de espuma de memoria eco-superior y una capa de 6 pulgadas de espuma de soporte de respuesta rápida, este colchón en una caja le ayudará mientras se adapta a usted mientras duerme.


10 años de garantía

Estamos tan seguros de este colchón que nos hemos asociado con nuestro fabricante para ofrecer una garantía de 10 años líder en la industria. La mayoría de los colchones de espuma con memoria tienen una garantía de 3 a 5 años. La garantía de 10 años es una señal de la calidad del colchón y la confianza que tenemos en su longevidad.


12 memory foam mattress.jpg


- Cubierto en tela de punto suave

El colchón de espuma viscoelástica incluye una funda de colchón suave y fácil de limpiar hecha de tejido de punto transpirable

- Dupont Sorona, incombustible y ecológico

Sustans fiber es la primera fibra de alta tecnología con base biológica que ha penetrado en el mercado de textiles para el hogar, y hasta la fecha, es una fibra sintética más cercana al rendimiento y la mano de plumón / pluma. Sus contribuciones ecológicas y ambientales son un gran apoyo para el crecimiento de la sostenibilidad del comercio textil. El gran rendimiento de la fibra Sustans ha ofrecido un enorme potencial de creatividad para el mundo táctil, y es una innovación revolucionaria para todo el mundo textil.


Tuvimos el honor de servir (SERTA EN EE. UU.) (OTTO EN ALEMANIA), todos nuestros artículos vienen con certificación y contamos con un equipo de trabajo especial para los servicios posventa.


Creemos (¡LA CALIDAD ES EL NÚCLEO DE NUESTRA EMPRESA)! El tiempo es oro para ti y para nosotros, así que tenemos una línea de producción profesional y cosas que están haciendo una buena calidad en poco tiempo.

memory foam mattress foundation.jpg

Notas comprimidas:


1. Después de ser comprimido, se sugiere que se abra dentro de medio año para mantener el tamaño del 95% -99% de su tamaño original.

2. Asegúrese de que el colchón interno esté circulando, mantenga limpio e higiénico


Notas acumuladas:


5 PASOS FÁCILES PARA DESEMPAQUETAR Y CONFIGURAR

1.Coloque la caja de cartón en una superficie plana de su dormitorio, saque cuidadosamente el colchón y colóquelo sobre la cama.

2. Corte cuidadosamente la bolsa exterior con unas tijeras asegurándose de no cortar el interior palcítico o el colchón, no demande un cuchillo.

3. Lleve el colchón sellado al vacío a su cama

4. Corte con cuidado la bolsa de plástico mientras el colchón comienza a descomprimirse al instante. Retire la bolsa de plástico.

5. Permita 24 horas para que su nuevo colchón se expanda por completo.


double memory foam mattress.jpg


Q1. ¿Eres un fabricante o una empresa comercial?

A: somos un fabricante profesional en la ciudad de Foshang Guangdong, China, con más de 100 trabajadores y la ocupación de aproximadamente 10,000 pies cuadrados


Q2. Puede aceptar personalizaciones?

R: Sí, contamos con ingenieros experimentados que se han dedicado al colchón durante más de 20 años.


Q3. ¿Cuál es tu MOQ?

A: podemos ofrecer MOQ pequeño para crecer con nuestros clientes juntos.


Q4. ¿Qué tal el control de calidad?

R: Después de que se confirme la orden, crearemos y enviaremos una muestra para que usted la revise.

Después de que usted confirmó, entonces comenzamos a hacer la producción en masa. Durante el período de producción, tenemos nuestro propio control de calidad profesional para inspeccionar el material y el proceso. También hacemos inspecciones periódicas a nuestros proveedores. Por último, le enviaremos una muestra terminada con requerida paquete para verificar


Hot Tags: colchón de espuma de memoria laminado en color verde premium nuevo en una caja, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta