En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Colchón de espuma viscoelástica Pocket Spring

Colchón de viscoelástica en gel de resortes de bolsillo Este colchón de viscoelástica de gel de muelles de bolsillo le brindará un sueño reparador noche tras noche. La espuma de viscogel integrada infunde elementos de microgel en la espuma de memoria individualizando el contorno, lo que proporciona una superficie para dormir más fresca. Es...

Consulta

  • Detalles

Colchón de espuma de visco gel de primavera de bolsillo


Este colchón viscoelástico de espuma con resortes de bolsillo le proporcionará un sueño reparador noche tras noche. La espuma de viscogel integrada infunde elementos de microgel en la espuma de memoria individualizando el contorno, lo que proporciona una superficie para dormir más fresca. Es de calidad construida con características que brindan el máximo apoyo y comodidad, ofreciendo un sueño lujoso y sin interrupciones durante toda la noche.

Artículo No.

LZ-17M06

Personalizado

Disponible

Peso

40 KG para King

Color

Blanco negro

Blandura

Medio Suave

Uso general

Muebles del hogar

Enrollable

Grado

UN

Capa de acolchado

Tejido de punto suave

Capa de cojín

Espuma convolucionada

Base

6 vueltas de bobina de bolsillo

Resistente al fuego

Normalmente BS7177 y CFR1633 (hechos a medida por los clientes)

Grupo de edad

Perfecto durante hombres y mujeres, jóvenes o mayores y embarazadas.

Dimensiones

Este artículo disponible para todos los tamaños, otro tamaño personalizado puede según la petición del cliente, por ejemplo:

Individual, Doble: 39 * 75 pulgadas

Doubel, completo: 54 * 75 pulgadas

Reina: 60 * 80 pulgadas

Rey: 76 * 80 pulgadas

Rey de California: 72 * 84 pulgadas

Detalle del paquete

Paquete de rollo de vacío comprimido, con bolsa de polietileno de alta calidad y cartón

El tiempo de entrega

Muestra 3-5 días, 7-15 días para 20GP, 15-25 días para 40HQ hasta el diseño del colchón

Artículo de pago

Depósito del 30%, balance del 70% antes del envío (se puede discutir)

Características

1. Diseño para ayudar a resolver 4 problemas comunes del sueño: pérdida y giro, respaldo y alineación de la espalda, movimiento de la pareja y flacidez.

2. gel fresco que te mantiene fresco por la noche y aún así te brinda el apoyo que necesitarás noche tras noche.

3. Difunde los puntos de presión del cuerpo para una noche de sueño más relajada.

4. Ideal para todos los cuerpos y todas las posiciones para dormir.

spa sensaciones memory foam mattress.jpg


Caracteristicas

* Cima apretada cómoda

* Espuma de memoria de alta densidad 50D con gel fresco

* Disipa el calor corporal proporcionando una superficie para dormir más fresca

* Memoria infundida con gel (no se endurecerá en invierno)

* Elimina la perturbación de movimiento del socio

* La espuma de memoria regula los olores y la humedad al permitir que el aire fluya a través

* Muelles de bolsillo de acero templado

* Sistema de 6 vueltas de la bobina

* Tela de punto de lujo de 350 g / m2

* Soporte de borde reforzado para mayor resistencia y durabilidad

* Material hipoalergénico

* Tecnología sin giro (no es necesario girar el colchón)

* Proporciona soporte para todas las posiciones para dormir y alivia los puntos de presión

* Mangos laterales para posicionamiento

* Firmeza 6 / Medio

* Transporte rápido y fácil (envasado al vacío y enrollado para un transporte rápido y fácil. Momentress requiere hasta 24 horas para expandirse por completo una vez abierto)


Cuando la espuma viscoelástica se usa como una capa de confort en los resortes de bolsillo, es excepcionalmente cómoda y, lo que es más importante, es mucho más duradera que un colchón con una capa de comodidad de poliéster. Realmente no hace una pequeña diferencia sobre la densidad, siempre y cuando el colchón sea cómodo. El precio siempre reflejará la calidad de la espuma. Las propiedades de calor asociadas con la espuma viscoelástica en los colchones de espuma no son tan buenas (pero existen) cuando se usan en colchones con muelles ya que hay mucha ventilación natural a través de los muelles.

gel mattress.jpg



Ventajas de una fábrica de colchones


Recorta al intermediario con Leizi directamente

La forma inteligente de comprar los grandes colchones nuevos

En la televisión, la radio, las vallas publicitarias y la Internet, los principales proveedores de colchones intentan convencerte de que son el mejor y único lugar para encontrar tu cooperación. Eso es irónico porque en muchos sentidos son el peor lugar para encontrar un colchón. Estos proveedores son simplemente intermediarios, compran productos de los fabricantes de colchones y luego los venden en un margen de ganancia sin ofrecer ningún valor adicional.


¿Por qué no eliminar a estos intermediarios, obtener un mejor colchón y tener una experiencia superior en general? Eso es lo que obtienes cuando trabajas con un minorista de colchones directo de fábrica. Descubra por sí mismo qué alternativa más bienvenida es esta opción al proceso tradicional de compra de colchones:


Trabaja directamente con el fabricante de colchones

En las últimas dos décadas, los colchones han mejorado mucho y son mucho más complicados. Tener más opciones para elegir es algo grandioso, pero también hace que sea difícil encontrar la mejor opción para sus necesidades de sueño. ¿Preferirías trabajar con alguien que nunca ha hecho un colchón, que nunca haya visto un colchón y que solo haya recibido una lista de temas de conversación? ¿O prefieres trabajar con un experto en sueño que también es fabricante de colchones? Cuando eliges un colchón directo de fábrica, puedes acceder a la experiencia del propio artesano.


Obtenga un mejor precio sin problemas

Como señalamos anteriormente, la mayoría de los minoristas de colchones no hacen más que aumentar el precio del colchón. La única forma en que tienen que respaldar su negocio es comprar colchones a precios de mayorista, aumentar enormemente el precio y luego pasarle ese costo a usted. Un fabricante de colchones directo de fábrica, por el contrario, fabrica y vende los colchones. Eso significa que el precio que paga es mucho más cercano al costo real del colchón. Cortan al intermediario y te pasan los ahorros.


Apoye un negocio local

Los principales minoristas y fabricantes de colchones son corporaciones globales que no tienen ningún interés real en las comunidades a las que sirven y no tienen una razón real para ir más allá de cada cliente. Su interés está en obtener la mayor cantidad de ventas, no en ayudarlo a dormir lo mejor posible. Cuando trabajas en una compañía de colchones directa de fábrica, trabajas con un equipo que se basa en tu propia comunidad, formado por tus amigos y vecinos, e inviertes personalmente en ayudarte a descansar mejor. Sabes que recibes el tipo de servicio personalizado y comprometido que realmente quieres cuando compras algo tan importante como un colchón.


almohada superior mattress.jpg


P: ¿Cuánto cuesta el envío a **?

A: - Por favor, hágamelo saber el puerto de destino, le diremos el precio de los detalles.


Q; Cómo empacar el colchón?

A: - Comprimir y luego enrollar en cartón o bolsa no tejida, ahorrar un espacio, conveniente y al por menor.

- Comprimir con bolsa de pvc, luego se fija por la plataforma de madera.

- Embalado en una bolsa de vacío, luego use la bolsa de papel kraft directamente, generalmente para el colchón de fibra de coco.

- De acuerdo con su requisito.


P: ¿Dónde está el puerto de carga?

A: - Nuestra fábrica en Foshan Guangdong, por lo general el puerto de carga en Shenzhen, Guangzhou.


Q comprimirá un colchón con propósitos de envío para dañar la estructura celular de la espuma?

Una Memory Foam es muy resistente con características de rebote rápido. Piense en cómo reacciona una esponja de limpieza cuando se comprime apretando con la mano. Vuelve fácilmente a su forma original completa al liberar la compresión. La espuma de memoria de alta resiliencia que utilizamos en nuestros colchones reacciona de la misma manera. Es mucho más eficiente para envolver y enviar un colchón de espuma viscoelástica de esta manera, así como para facilitar su manejo una vez que se recibe. Cuando se libera el colchón de la envoltura compactada y la caja en la que se colocó originalmente, alcanzará el tamaño creado en un período de tiempo relativamente corto.


P: ¿Es mi colchón retornable en caso de que no me guste?

Ofrecemos una Garantía de confort. El cliente puede cambiar un colchón después de la compra si no está satisfecho con la comodidad. Le pedimos que mantenga el colchón en el embalaje de plástico.

Se requiere que los mayoristas comprueben las muestras en su sitio, si ocurrieron colchones no calificados en su pedido, los remendaremos o le enviaremos colchones nuevos en el próximo pedido.

El consumidor deberá pagar todos los costos incurridos al devolver el colchón a nuestra fábrica o a nuestra tienda en su país; también cobramos una tarifa de reabastecimiento de $ 100.


Hot Tags: colchón de goma del visco del gel de la primavera del bolsillo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta