En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Colchón giratorio de la firma del rey de lujo del Reino Unido con espuma del gel para la venta

(1) Tamaño (2) Especificación: Funda de tela de felpa La funda de punto del colchón está hecha de tela de alta calidad, lo que le proporciona una superficie delicada y suave sobre la cual apoyarse, acentuando los efectos de la espuma de memoria que se encuentra debajo. Contouring Cool Gel Memory Foam La espuma de espuma con memoria está diseñada para ...

Consulta

  • Detalles

Colchón giratorio de la firma del rey de lujo del Reino Unido con espuma del gel para la venta


Si está interesado en un colchón con núcleo de espuma, existen diferentes tipos de espuma disponibles. Es importante considerar el tipo de espuma, así como su densidad y la indentación de carga de deflexión (ILD). ILD es una medida de la capacidad de carga de la espuma y es indicativo de la sensación de la espuma (dureza / suavidad).


ít.

Colchón de rey firme de lujo UK king con espuma de gel para la venta

Marca

LZ-17A007

Composición

Tela: tela hecha punto outg 350g

Cubierta interior: tela Single Jersey

50D Gel Memory Foam

Dunlop latex

Espuma de caja de huevo

Espuma base de alta densidad

Embalaje

1. compresa plana con paquete de plataforma de madera

2.Rollar con el paquete de bolsa de PE

3. Roll up con el paquete de cartón

Garantía

10 años

El tiempo de entrega

cerca de 20 ~ 30 días después de recibido el depósito

Término comercial

ENGAÑAR

Puerto de carga

Guangzhou o Shenzhen

Plazo de pago

T / T: depósito del 30%, balance del 70% antes de la carga


memory foam mattress in store.jpg

(1) Tamaño

Soltero: 99x191x25cm; 39 "x75" x10 "
Doble: 137x191x25cm; 54 "x75" x10 "
Reina: 152x203x25cm; 60 "x80" x10 "
Rey: 193x203x25cm; 76 "x80" x10 "


(2) especificación:


tamaño

CBM

Peso

Cantidad en 20 "GP

Cantidad en 40 "HQ

Soltero

0.130m³

25kg

215pcs

520pcs

Doble

0.170m³

34kg

164pcs

400pcs

Reina

0.196 m³

40kg

142pcs

350pcs

Rey

0.245m³

45kg

117pcs

282pcs



memory foam mattress comparison.jpg


ESPUMA DE MEMORIA OPEN CELL

La espuma con memoria tradicional utiliza un proceso de fabricación de celda cerrada que crea una espuma más densa pero menos sensible. La espuma de memoria tradicional tiene un tiempo de respuesta más lento, compresión profunda y gran alivio de presión. Una lucha para la espuma de memoria tradicional es la retención de calor. Algunos durmientes se quejan de "dormir caliente" o "sentirse atrapado".

La espuma de memoria de celda abierta tiene una sensación similar a la espuma de memoria tradicional. Durante el proceso de fabricación, se inyectan pequeñas bolsas de aire en la espuma. Esto da como resultado una espuma que tiene un tiempo de respuesta más rápido y una mejor circulación de aire que la espuma de memoria tradicional (celda cerrada).



GEL MEMORY FOAM

Los colchones de espuma con memoria de gel y la espuma de memoria con gel infundido son una de las variaciones más comunes en la espuma de memoria que verá. El gel se puede incluir dentro de un colchón de espuma de memoria de dos maneras diferentes.

El primer método incorpora el gel como pequeñas perlas, que se dispersan uniformemente en la espuma durante la fabricación. El gel también se puede agregar a la espuma en estado líquido durante la fabricación. Ambas formas integran el gel en las primeras etapas de fabricación para garantizar que el gel se disemine cohesivamente por toda la espuma.

En general, el gel líquido integrado es mejor, en mi opinión, a medida que obtiene más material de gel dispersado por todo el colchón. En algunos casos, también puede ver almohadillas de gel adheridas a la parte superior de la espuma de memoria tradicional.


Uno de los mayores beneficios de un colchón de espuma de memoria de gel es el enfriamiento que faltaba en la espuma de memoria tradicional. Esto se debe, en parte, a la composición en el gel, que está diseñada para absorber y dispersar el calor. Además, tener un componente de gel infundido dentro de la espuma ayuda a dispersar aún más el material de poliuretano, que es responsable de la mayor parte de la retención de calor. Esto ayuda a dispersar mejor el calor de su cuerpo, evitando los puntos calientes y la retención de calor.

Con el tiempo de respuesta más lento de un colchón de espuma con memoria, es aún más crítico que el calor no se retenga en el colchón.

Muchas compañías intentan usar "gel" como una palabra de moda para promocionar la calidad y el rendimiento de su colchón. Después de todo, ¿qué tan bueno puede ser un colchón si no tiene espuma de memoria de gel? Tenga cuidado con este tipo de trucos y trampas.

Un colchón de espuma de memoria de gel de calidad duerme más fresco que una espuma de memoria tradicional de calidad o de baja calidad. Sin embargo, el tipo de gel, tipo de espuma de memoria, calcetín de fuego, densidad de espuma, diseño de capa y / o colchón cubre todo el factor en el nivel de enfriamiento que un colchón es capaz de hacer. Solo porque usa gel no significa que duerma bien. Por otro lado, el hecho de que sea espuma de memoria tradicional no necesariamente significa que se va a calentar bien.



Nuevo diseño mattress.jpg


Roll up memory foam mattress.jpg


5 PASOS FÁCILES PARA DESEMPAQUETAR Y CONFIGURAR

1.Coloque la caja de cartón en una superficie plana de su dormitorio, saque cuidadosamente el colchón y colóquelo sobre la cama.

2. Corte cuidadosamente la bolsa exterior con unas tijeras asegurándose de no cortar el interior palcítico o el colchón, no demande un cuchillo.

3. Lleve el colchón sellado al vacío a su cama

4. Corte con cuidado la bolsa de plástico mientras el colchón comienza a descomprimirse al instante. Retire la bolsa de plástico.

5. Permita 24 horas para que su nuevo colchón se expanda por completo.


colchón de primavera.jpg



Q1: ¿cuál es su regla de muestra?

A1: podemos ofrecer la muestra, pero requieren la muestra y la tarifa de envío.


Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: podemos ofrecer MOQ pequeño para crecer con nuestros clientes juntos.


Q3: ¿Cuál es su tiempo delievery

A3: el tiempo de delievery es 15-25 días después de la orden y el depósito confirmado.


Q4: ¿Cuál es el puerto de envío

A4: enviamos los productos de Shenzhen o el puerto de Guangzhou.


Q5: ¿Cuál es la ubicación de su empresa?

A5: nuestra empresa se encuentra en Foshan de la provincia de Guangdong de China, Bienvenido a nuestra fábrica.


P6: ¿Cuáles son sus principales productos?

A6: Nuestros principales productos son colchones de muelles, colchones de espuma, almohadas, camas y otros productos relacionados, ofrecemos servicios OEM y ODM.


Hot Tags: colchón plegable rey firme de lujo de Reino Unido con espuma de gel para la venta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta