En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Colchón plegable al aire libre impermeable impermeable y doble de la espuma que acampa

(1) Tamaño (2) Especificación: Características del producto: - Tela resistente al agua La tela impermeable es una tela natural o sintética que ha sido recubierta con una sustancia para repeler el agua. Las sustancias impermeabilizantes comunes incluyen poliuretano, cloruro de polivinilo y cera. El término "a prueba de agua" se aplica a ...

Consulta

  • Detalles

Colchón plegable al aire libre impermeable impermeable y doble de la espuma que acampa

Dele a su invitado la cortesía de una cama agradable sin tener que almacenar una extra en su casa. Este colchón ofrece la mejor comodidad a un precio que tiene sentido.


ít.

Colchón de espuma plegable individual y gemelo que acampa al aire libre impermeable

Número de modelo

LZ-17C01

Composición

Tela: tela a prueba de agua

Espuma de Alta Densidad

Embalaje

1. Plegable con bolsa de PVC

2. (según su requisito)

Garantía

10 años

El tiempo de entrega

cerca de 20 ~ 30 días después de recibido el depósito

Término comercial

ENGAÑAR

Puerto de carga

Guangzhou o Shenzhen

Plazo de pago

T / T: depósito del 30%, balance del 70% antes de la carga



(1) Tamaño

195x65x7cm;

77 "x25.6" x2.75 "o Personalizar


(2) especificación:

tamaño

CBM

Peso

Cantidad en 20 "GP

Cantidad en 40 "HQ

Soltero

0.08 m³

10kg

320pcs

815pcs



La solución de almacenamiento fácil para dormir. Este colchón plegable, ¡simplemente voltéelos, pliégalos y guárdelos! Las camas de espuma plegables de tres pliegues (o como se les llama a veces, futones shiki) son el colchón plegable perfecto para los huéspedes, pero también pueden servir como un sofá / otomano de conversión rápida o incluso como un colchón de camping. La espuma en este futón tríptico, que viene en una variedad de colores, es de calidad para cama de invitados con una sensación firme y de alta densidad específicamente diseñada para resistir durante años bajo un uso intermitente.


El colchón impermeable al aire libre es increíble para los huéspedes, los niños, como una alfombra de camping, y mucho más. Aproximadamente 4 pulgadas de espesor y cubiertas con tela de poliéster / algodón, estas esteras de camping plegables son fáciles de doblar y almacenar debajo de su cama o en cualquier armario, incluso en la parte trasera de un camión mientras acampa.


La espuma dentro de este colchón de espuma individual consiste en espuma plegable de grado fino y tiene un nivel de comodidad bastante firme. La espuma de la estera para acampar tiene una duración de 5 años en uso alterno (como acampar recreativo). Tenemos incluso más duraderos grados de esteras de espuma plegables disponibles para el uso diario, por lo que es posible que desee considerar una mejora a una mejor espuma plegable ahora o en el futuro. De cualquier manera, guarde la cubierta si la espuma plegable necesita una actualización. Incluso reciclaremos la espuma plegable una vez que la hayas llevado a acampar por última vez. Para actualizar ahora, elija la opción "Plegado triple plegado completamente personalizado" en las secciones debajo de esta. A partir de ese punto, puede elegir la calidad de la esterilla de espuma plegable y la firmeza que mejor se adapte a sus necesidades. Si planeas solo llevarlo a acampar, considera las cualidades aquí.


Características del producto:

- Tejido impermeable

La tela impermeable es una tela natural o sintética que ha sido recubierta con un

sustancia para repeler el agua. Las sustancias impermeabilizantes comunes incluyen poliuretano, cloruro de polivinilo y cera. El término "resistente al agua" se aplica solo a la tela, no a toda la prenda. Incluso si una tela es totalmente impermeable, las costuras deben sellarse o pegarse con cinta y las cremalleras deben tener solapas de tormenta, o la prenda es simplemente resistente al agua.


- Espuma de poliuretano

La espuma de poliuretano es un componente común de los colchones. Incluso los colchones de muy alta gama hacen uso de este material para proporcionar una superficie para dormir cómoda y de apoyo. La mayoría de las personas duerme en un colchón que contiene al menos un poquito de poliuretano. Sin embargo, no mucha gente sabe mucho al respecto. Aquí le damos un vistazo a la ubicua espuma de poliuretano cómo se usa en los colchones y para qué sirve. Comprender lo que entra en su colchón puede hacer mucho para ayudarlo a elegir la cama adecuada para usted.

Los colchones funcionan mejor en función de tres factores: durabilidad, comodidad y soporte. Un colchón que contenga espuma de poliuretano correctamente utilizada puede proporcionar una superficie cómoda con estas tres propiedades. Foam también ofrece los beneficios de ser silencioso, sin polvo y resistente al desmoronamiento y la estera. La espuma de poliuretano no agrava la mayoría de las alergias y carece de un olor residual. También tiene una estructura de celda abierta que permite que el material respire y reduce la posibilidad de infestación de moho y hongos.


-10 años de garantía limitada

Casi todos nuestros colchones y bases están cubiertos por una garantía limitada de 10 años contra defectos en materiales y mano de obra. Para obtener información más detallada, lea el folleto de garantía limitada en línea.

twin mattress.jpg

1. tenemos 12 años de experiencia en la exportación, fábrica de colchones de porcelana profesional y productos relacionados, tales como colchones de acolchado, base de la cama, ropa de cama, almohadas y así sucesivamente.

2. somos profesionales fabricación que puede aceptar sus pedidos de OEM y ODM

3. Buenos servicios antes y después serán provistos sin ninguna excusa

4. Una gran variedad asombrosa de diferentes diseños se desarrollará cada mes de acuerdo a diferentes países y áreas.

5. Los productos de alta calidad han estado implementando el estándar de calidad internacional ISO: 9001: 2000.

6.we prodide producto respetuoso del medio ambiente natural y de la salud withour cualquier materia despedida tóxico

7. tenemos 24 horas de servicio en línea, 24 horas de guardia

8. te ayuda a supervisar todo el paso de fabricación, y tomarte fotos

9. entrega rápida y puntual


Cama de lujo mattress.jpg

5 PASOS FÁCILES PARA DESEMPAQUETAR Y CONFIGURAR

1.Coloque la caja de cartón en una superficie plana de su dormitorio, saque cuidadosamente el colchón y colóquelo sobre la cama.

2. Corte cuidadosamente la bolsa exterior con unas tijeras asegurándose de no cortar el interior palcítico o el colchón, no demande un cuchillo.

3. Lleve el colchón sellado al vacío a su cama

4. Corte con cuidado la bolsa de plástico mientras el colchón comienza a descomprimirse al instante. Retire la bolsa de plástico.

5. Permita 24 horas para que su nuevo colchón se expanda por completo.


queen size mattress.jpg


1. Q: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A: somos un fabricante aprobado ISO, SGS, CE, BSCI especializado en colchón, cama, almohada, Topper ... OEM y ODM están disponibles.


2. P: ¿Puedo personalizar mis propias etiquetas y logotipo?

R: Claro, ofrecemos un servicio personalizado, no solo las etiquetas y el logotipo, sino también el diseño y el embalaje como su pedido.


3. ¿Sus productos son compatibles con OEM / ODM?

A: sí, tenemos muchas experiencias de OEM y ODM.


4. Q: ¿usted proporciona la muestra?

A: sí, podemos proporcionar una muestra para usted, solo tiene que pagar la tarifa de muestra y expreso.


5. Q: ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 15-30 días hábiles después del recibo del pago.


6. Q: ¿cuál es su condiciones de pago?

A: depósito del 30% antes de la producción, balance del 70% antes del envío.


Hot Tags: plegable impermeable al aire libre que acampa solo y colchón de espuma gemela, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta