En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Dream Collection Memory Foam Mattress

Dream Collection Memory Foam Mattress

Este colchón proporciona una verdadera satisfacción al proporcionar una combinación de resortes de bolsillo con una capa generosa de espuma de memoria inteligente cubierta por un tejido de punto de tres vías de seda de lujo transparente y luego como un toque final espectacular que se ha microfilmado. El colchón Galaxy Memory promete brindarle todo el apoyo y un sueño reparador.

Consulta

  • Detalles

Dream Collection Memory Foam Mattress


La combinación de espuma de memoria de alta densidad y resortes de bolsillo superiores permite

a descender a un sueño profundo y relajante.


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

N º de Modelo.:

Elección perfecta

Tamaño:

  Personalizado

Nivel cómodo:

Medio

Uso:

Hogar, hogar, apartamento

Color:

Personalizado

Personalizado:

Arrollado:

Comprimido:

Material principal:

 

1. Capa de acolchado: tejido de punto + Dupont Sorona + espuma suave

 

2. Capa de cojín: espuma de látex + memoria de gel + espuma convoluta de 3,5 cm

 

3. Base: muelles de bolsillo con revestimiento de espuma

 

Paquete:

Vacío comprimido / laminado, con bolsa de poliéster y cartón de alta calidad

Plazo de pago:

L / C, T / T, Paypal: depósito del 30%, balance del 70% antes del envío (se puede discutir)

El tiempo de entrega:

3-5 días para la muestra, 15-18 días para 20GP, 18-20 días para 40 HQ

Caracteristicas:

1. Ayuda a resolver cuatro problemas comunes: dar vueltas y vueltas; Perturbación del compañero; Soporte para la espalda; Colchón enrollable y descuidado.

2. Disminuye los puntos de presión del cuerpo para una noche de sueño relajado

3. Cuidado de la columna vertebral y la piel del cuerpo






201804191015272250629.jpg

 


Características del colchón de espuma viscoelástica Dream Collection:

Dream Collection Memory Foam Mattress es el mejor para brindar soporte individual a la persona que duerme. La capa superior de muelles se adapta a los contornos del cuerpo, mientras que las capas inferiores absorben los cambios en la distribución del peso para ofrecer la máxima comodidad y soporte. Como regla general, cuanto mayor sea el número de muelles individuales, más apoyo se proporcionará al durmiente. Los resortes funcionan de forma independiente para evitar rodar juntos.

  • Capa de lana de lana y cordero - La lana de cordero se utiliza en este colchón como una capa de tapicería suave y aislante para mayor comodidad. La lana es un aislante natural que proporciona frescura en el verano y calor en el invierno. Ofreciendo una comodidad excelente, también tiene propiedades hidroscópicas que fomentan la evaporación de la humedad corporal.


  • Capa de algodón : una capa de algodón con propiedades de respuesta que complementan la unidad de resorte se agrega al colchón para ayudar a proporcionar una sensación cómoda.


  • Memory Foam : la espuma viscoelástica es un material innovador diseñado para adaptarse a los contornos de tu cuerpo y luego volver a su forma original cuando se libera la presión. Los colchones viscoelásticos pueden ofrecer una ayuda para dormir valiosa de varias maneras, como mejorar la circulación, igualar la presión para aliviar problemas de la espalda, promover una mejor alineación de la columna vertebral y reducir el efecto de los alérgenos para un sueño más fresco y saludable


  • Capa de fibra blanca: se agrega un relleno de fibra blanca libre de polvo al colchón para proporcionar suavidad y elasticidad. La fibra blanca se forma en una capa profunda para garantizar la calidad y suavidad.


  • Sin vueltas : un colchón que, para mayor comodidad y cuidado, no necesita ser volteado y simplemente requiere girar de un extremo a otro.


  • Mano-copetudo - El método tradicional de tapicería de colchón donde los empastes se aseguran a mano con mechones desde la parte superior del colchón hasta el fondo para asegurar que todos los empastes sueltos estén asegurados para proporcionar el acabado perfecto


  • Manijas cosidas a la bandera : asas en ambos lados para facilitar el posicionamiento.


  • Cuidado fácil : no es necesario girar, pero la rotación regular de la cabeza a los pies extenderá la vida útil de los colchones.


201804191023338574892.jpg

Si alguno de los artículos tiene una falla de fabricación, los reemplazaremos rápidamente. Por favor avísenos dentro de 7 días.


· Mida antes de realizar el pedido, ya que no podemos aceptar ninguna devolución debido a que la cama no se ajusta al espacio disponible. Política de devoluciones Las devoluciones solo se aceptarán si el artículo está en el embalaje original. En el caso del artículo dañado, envíe por correo electrónico la descripción del daño admitido por las imágenes. En ambos casos, usted (el comprador) tendrá que pagar el franqueo a menos que lo especifiquemos. Una vez que hayamos recibido los productos defectuosos, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos el costo total de la compra original junto con el franqueo de devolución que pagó.


Hot Tags: Dream Collection Memory Foam Mattress, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta