En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Primer superior de bambú del colchón de la espuma de la memoria del tamaño

Memory Foam Mattress Toppers ofrece una capa de confort de apoyo para su colchón existente. Toppers es una alternativa simple y barata a un nuevo colchón de espuma de memoria, que le permite experimentar los beneficios que alivian la presión a un precio económico. Un cubrecolchón puede unirse fácilmente a su colchón existente, refrescando su entorno para dormir y reduciendo los dolores y dolores relacionados con el sueño.

Consulta

  • Detalles

Primer superior de bambú del colchón de la espuma de la memoria del tamaño

Duerma en un lujoso confort con nuestro colchón de espuma viscoelástica.

Soporte suave y continuo para su cuerpo durante la noche, perfecto durante hombres y mujeres, jóvenes o mayores.

Experimenta las mejores noches de sueño que puedas tener con este colchón de espuma de memoria de calidad superior.


Artículo No.

LZ-2211

Cubrir

Extraíble, lavable

Enrollable

Grado

UN

Blandura

Suave

Personalizado

Disponible

Composición del colchón:

Espuma de memoria
Espuma de memoria de alta densidad 50-60 kg / m³
5 cm de espesor (personalizado por los clientes)
Ofrece una comodidad superior
Alivio de presión, ideal para acampar y el hogar utilizado.
Cubierta de tela de bambú
Utilizando materia prima de bambú, fibra de bambú extraída a través de tecnología de alta tecnología, que es antibacteriana y antiácaros.

Dimensiones

De acuerdo con la solicitud de los clientes, por ejemplo:
Individual: 39 * 75 pulgadas
Doble, Completo: 54 * 75 pulgadas
Reina: 60 * 80 pulgadas
Rey: 76 * 80 pulgadas
Rey de California: 72 * 84 pulgadas

Grupo de edad

Perfecto para todos.

Detalle del paquete

Paquete enrollado, con bolsa de poliéster y cartón de alta calidad

El tiempo de entrega

Muestra 3-5 días, 7-15 días para 20GP, 15-25 días para 40HQ hasta el diseño del colchón

Artículo de pago

Depósito del 30%, balance del 70% antes del envío (se puede discutir)

Características

1. Diseñe para ayudar a resolver 4 problemas comunes del sueño: pérdida y giro, respaldo y alineación de la espalda, movimiento de la pareja y flacidez.
2. La espuma de memoria ofrece alivio de presión por la noche y todavía te brinda el apoyo que necesitarás noche tras noche.
3. Difunde los puntos de presión del cuerpo para una noche de sueño más relajada.
4. Ideal para todos los cuerpos y todas las posiciones para dormir.


Con fondo antideslizante, este topper de espuma de memoria de calidad se mantendrá en su lugar en la parte superior de su colchón. Además, la cubierta de bambú con cremallera es antibacteriana, súper suave y extraíble para lavar a máquina. Ofrecemos varios tamaños para todos los mercados, que incluyen cama individual, cama doble, tamaño Queen y King Size. Por el bien de su mercado, nuestro Visco Elastic Memory Foam Mattress Topper con tapa de bambú es su mejor opción. ¡Nunca te sentirás tan cómodo mientras duermes hasta que conozcas a este increíble topper de colchón!

memory mattress sale.jpg





foam topper.jpg


A 5 cm de profundidad, este cubrecolchón de espuma de memoria de bambú ofrece una capa profunda de comodidad, transformando su colchón en el lugar perfecto para dormir. El cubrecolchón Memory Foam de 5 cm y 60 kg viene completo con una cubierta de bambú refrigerante.


La cubierta de bambú está hecha de fibras únicas que permiten que el aire penetre y reducen el calor y la acumulación de humedad, lo que significa que su cuerpo se mantiene fresco y seco durante toda la noche.


Topper de espuma de memoria de doble tamaño proporciona comodidad para todo el cuerpo durante la noche, lo que significa que puede despertarse sintiéndose renovado y libre de dolores y molestias menores. La espuma de memoria también proporciona alivio para sus puntos de presión, lo que fomenta la circulación sanguínea saludable y reduce la necesidad de sacudir y girar durante la noche, lo que significa un sueño más profundo y reparador.


Tenga en cuenta que un cubrecolchón de espuma viscoelástica no puede resolver el problema de un colchón mojado o dañado, pero ofrece mayor comodidad y alivio de presión para un colchón firme o cansado. Si su colchón está en mal estado y tiene grumos o salsas, le recomendamos que considere un colchón nuevo para dormir mejor.

memory foam futon mattress.jpg


Foshan Leizi furniture Co., Ltd, fundada en 2004, es una colección de investigación y desarrollo profesional, diseño y fabricación, ventas globales y servicio postventa, consultoría de comercio, que integra las empresas de mobiliario de dormitorio.


La empresa se encuentra en foshan, en el sur del mar de China tiene una base de producción profesional de clase mundial, el área total de 10.000 metros cuadrados, la compañía reúne a un gran número de talentos profesionales de diseño, fabricación, marketing y gestión. Para proporcionar productos de muebles de dormitorio de acuerdo con el estándar internacional, que incluye:

1, colchón de primavera

2, Bonnell Spring Mattress

3, colchón de muelles de bolsillo

4, colchón de espuma

5, colchón de espuma de memoria

6, colchón de látex

7, colchón del hotel

8, cama de tela y cama de cuero

9, almohadas

10, Mattress Topper

Suministramos productos de colchón en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes grupos multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.


Foshan Leizi Furniture Co., Ltd con servicios globales de consultoría de comercio internacional, está comprometido con el plan de compra de clientes globales, reducción de costos, abastecimiento de los mejores productos de calidad, los servicios más profesionales, el equipo de diseño más fuerte, para los clientes globales con fabricación profesional, compras y servicio postventa servicio integral.



memory foam mattress topper.jpg



1. Q: ¿Qué colchón es mejor para mí?

Nuestra investigación muestra que a algunas personas les gusta que su colchón esté hecho de espuma de memoria, y otras a la sensación de muelles de bolsillo, así que hicimos la versión perfecta para todos. Nuestros colchones Pocket Spring son un poco más firmes que nuestro colchón Memory Foam, que está hecho exclusivamente con espuma de memoria de alta tecnología y se amolda al contorno de su cuerpo mientras duerme.


2.Q: ¿Cuánto peso tiene el colchón?

Hasta 19 piedras / 120kgs por persona.


3.Q: ¿Cómo limpio y protejo los colchones / almohadas?

Nuestras fundas para colchones no se deben quitar para lavar, ya que no están diseñadas para esto. En su lugar, use una tela suave, húmeda y limpia con pequeños movimientos circulares para limpiar su colchón. También puede usar productos de limpieza de telas livianas. Nuestras fundas de almohada no son lavables y deben limpiarse como se indica anteriormente, recomendamos usar una funda de almohada para todas las almohadas.


4.Q: Mi nuevo colchón huele un poco - ¿es eso normal?

Al igual que un automóvil nuevo, a veces su colchón llegará con algo de la fábrica al respecto. Esto es totalmente normal y después de uno o dos días se aclarará.


Hot Tags: topper de bambú del colchón de la espuma de memoria del doble tamaño, China, fabricantes, surtidores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta