En contacto con nosotros

Tel: + 86-757-86906958

Fax: + 86-757-86906959

Mob: + 86-13928582572

E-mail: peace@leizimattress.com

Agregue: 3ro, camino de Zhenye West, parque industrial de Shatou, Jiujiang, districto de Nanhai, Foshan 528200

Plush Durable Premium Quality Quality Mattress Topper, fibra hipoalergénica con garantía de 10 años Queen Size

El cubrecolchón de poliéster de LEIZI protege contra los ácaros del polvo y las bacterias. Es a prueba de agua y transpirable, y ofrece un súper tramo para mayor comodidad y un ajuste fácil.

Consulta

  • Detalles

Plush Durable Premium Quality Quality Mattress Topper, fibra hipoalergénica con garantía de 10 años Queen Size


El cubrecolchón de poliéster de LEIZI protege contra los ácaros del polvo y las bacterias.

Es a prueba de agua y transpirable, y ofrece un súper tramo para mayor comodidad y un ajuste fácil.


Artículo No.

LZ-T01

Cubrir

Algodón

Enrollable

Grado

UN

Blandura

Suave

Personalizado

Disponible

Composición del colchón:

Relleno de fibra 100% poliéster
233 Thread Count 100% cubierta de algodón

Dimensiones

De acuerdo con la solicitud de los clientes, por ejemplo:
Individual: 39 * 75 pulgadas
Doble, Completo: 54 * 75 pulgadas
Reina: 60 * 80 pulgadas
Rey: 76 * 80 pulgadas
Rey de California: 72 * 84 pulgadas

Grupo de edad

Perfecto para todos.

Detalle del paquete

Paquete enrollado, con bolsa de poliéster y cartón de alta calidad

El tiempo de entrega

Muestra 3-5 días, 7-15 días para 20GP, 15-25 días para 40HQ hasta el diseño del colchón

Artículo de pago

Depósito del 30%, balance del 70% antes del envío (se puede discutir)

Características

Para una noche de sueño confortable y lujoso, este cubrecolchón hipoalergénico ultra suave es lo que necesita.
Con un alto número de hilos para mayor comodidad y transpirabilidad, estos agregarán otra capa de comodidad para un maravilloso descanso nocturno.




duck down topper .jpg


1.jpg

El topper encajará en los colchones. Coloque la parte superior en su dormitorio principal para una mayor relajación, su maleta para su tranquilidad mientras está de vacaciones, o en su habitación para ganar puntos de bonificación con sus visitantes. Para una solución de ropa de cama que seguirá impresionando, considere agregar el cubrecolchón Healthy Sleep Supreme de LEIZI a su mercado y hogar hoy mismo.



Plush Durable Premium Quality Quality Mattress Topper, fibra hipoalergénica con garantía de 10 años Queen Size


De Sweet Hotel Collection, como un colchón topperr para hotel de fibra de poliéster que es hipoalergénico. Esta pieza importada es totalmente segura para sus hijos, mascotas y personas que sufren de alergias. Si pisa algunos puntos de presión en el colchón y no es lo suficientemente cómodo, obtenga este suavizante de colchón.


El relleno de espuma se realiza de tal manera que se obtiene la sensación de estar abajo sin irritar las plumas. Para evitar el desplazamiento del topper sobre el colchón debajo, viene con bandas de anclaje en todas las esquinas. Este colchón de espuma tiene una profundidad de bolsillo de 18 pulgadas como máximo.


La calidad de la cubierta de la tela podría mejorarse y tendrás que esponjar el colchón casi todos los días. Sacudir el cubrecolchón asegurará el grosor de la luz, pero sin duda es una tarea adicional para su horario habitual. Pero obtendrás la sensación suave y cómoda esperada de este colchón Queen Topper.


Obtenga comodidad constante de su cama con puntadas cuadradas de caja deflectora de este cubrecolchón de calidad. Este es un colchón ligero en comparación con sus contrapartes y el precio también es razonable. Debido a su peso ligero, tiende a desplazarse fácilmente si no se asegura adecuadamente.


Best toppers.jpg


Ventajas de una fábrica de colchones

Recorta al intermediario con Leizi directamente

La forma inteligente de comprar los grandes colchones nuevos

En la televisión, la radio, las vallas publicitarias y la Internet, los principales proveedores de colchones intentan convencerte de que son el mejor y único lugar para encontrar tu cooperación. Eso es irónico porque en muchos sentidos son el peor lugar para encontrar un colchón. Estos proveedores son simplemente intermediarios, compran productos de los fabricantes de colchones y luego los venden en un margen de ganancia sin ofrecer ningún valor adicional.


¿Por qué no eliminar a estos intermediarios, obtener un mejor colchón y tener una experiencia superior en general? Eso es lo que obtienes cuando trabajas con un minorista de colchones directo de fábrica. Descubra por sí mismo qué alternativa más bienvenida es esta opción al proceso tradicional de compra de colchones:


Trabaja directamente con el fabricante de colchones

En las últimas dos décadas, los colchones han mejorado mucho y son mucho más complicados. Tener más opciones para elegir es algo grandioso, pero también hace que sea difícil encontrar la mejor opción para sus necesidades de sueño. ¿Preferirías trabajar con alguien que nunca ha hecho un colchón, que nunca haya visto un colchón y que solo haya recibido una lista de temas de conversación? ¿O prefieres trabajar con un experto en sueño que también es fabricante de colchones? Cuando eliges un colchón directo de fábrica, puedes acceder a la experiencia del propio artesano.

goose down topper .jpg



Obtenga un mejor precio sin problemas

Como señalamos anteriormente, la mayoría de los minoristas de colchones no hacen más que aumentar el precio del colchón. La única forma en que tienen que respaldar su negocio es comprar colchones a precios de mayorista, aumentar enormemente el precio y luego pasarle ese costo a usted. Un fabricante de colchones directo de fábrica, por el contrario, fabrica y vende los colchones. Eso significa que el precio que paga es mucho más cercano al costo real del colchón. Cortan al intermediario y te pasan los ahorros.


Apoye un negocio local

Los principales minoristas y fabricantes de colchones son corporaciones globales que no tienen ningún interés real en las comunidades a las que sirven y no tienen una razón real para ir más allá de cada cliente. Su interés está en obtener la mayor cantidad de ventas, no en ayudarlo a dormir lo mejor posible. Cuando trabajas en una compañía de colchones directa de fábrica, trabajas con un equipo que se basa en tu propia comunidad, formado por tus amigos y vecinos, e inviertes personalmente en ayudarte a descansar mejor. Sabes que recibes el tipo de servicio personalizado y comprometido que realmente quieres cuando compras algo tan importante como un colchón.


polyester fiber topper jpg



1. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

T / T, Western Union, Paypal y L / C, otros términos podrían ser negociados.

2. ¿Se puede aceptar OEM y ODM?

Sí, OEM y ODM son bienvenidos.

3. ¿Cómo configuro mi colchón?

Estos son los consejos:

a. Tome el colchón fuera de la caja y colóquelo en la parte delantera del armazón de su cama.

segundo. Desenvuelva o corte el plástico para descomprimir el colchón.

do. Tomará unos minutos para descomprimir por completo.

4. ¿Cómo debo cuidar mi colchón?

-No planchar / blanquear / lavar en seco / lavar a máquina

-Rota el colchón con regularidad

-La limpieza del vacío con baja succión

5. ¿Cuánto tiempo podría usarse su colchón?

10-15 años para uso normal. Mantenido en un mejor mantenimiento, será más duradero.




Hot Tags: topper de colchón de calidad premium de hotel de calidad superior, fibra hipoalergénica con garantía de 10 años, China, fabricantes, proveedores, fábrica, calidad, barato
  • Consulta